El que en modo Dock en el Zelda no vea bajones cada vez que sale fuera de poblados, o mi consola está mal o está ciego directamente. A mi me ponen un juego con Fps lockeados y no te sabré decir en algunos si son 60 o 30, pero que en el Zelda cuando sales fuera, sobretodo en bosques y te salen unos cuantos enemigos pegan rascones de miedo es porque no lo quiere ver directamente, sobretodo cuando salen las gotas de agua esas del suelo y hay algún bicho más por ahí.
El Zelda en Dock, por lo que sea, rasca que da gusto y yo ojos biónicos precisamente no tengo. Porque he jugado a millones de juegos que dicen que si bajan en x situaciones y yo nunca he visto nada en la mayoría de los casos, pero el Zelda, rasca de cojones. El Witcher en algún momento en Ps4 también lo noté, no se si luego con actualizaciones se solucionaría, porque el blood and wine lo juegué con un portatil más flojo que ps4 e iba como la seda.
Sobre Ps4, al menos la Pro ya me dirás cuanto vale un Pc que te muestre lo que horizon en una 4k hdr.