Confirmado: Revolution en el E3

Confirmed: Nintendo Revolution at E3

With all the rumours that are going around about Nintendo going to show their upcoming Revolution console or not, we decided it was definitely time to get some confirmation so we called our contact within Nintendo and wouldn't leave the phone alone until we got a definite reply on the question "Will the Revolution be shown at E3 ?"

Well, ladies and gentlemen, we can now safely say "Yes!" to that question. Our PR contact confirmed that the Revolution will not only be talked about but also be shown at E3. Whether it will be playable however has yet to be confirmed.

So, there you have it, straight from the source. Stay tuned at Fragland for more E3 and Revolution news as it becomes available.

http://www.fragland.net/news.php?id=10431
Entre unos y otros me estoy volviendo loco XD Esperemos que sea cierto e inamovible
Asi muxo mejor, x lo visto Nintendo se lo ha replanteado y es q la verdad era una tonteria de muxo cuidao el no presentarse alli con la de medios q se desplegan y la de publi q se puede hacer a escala mundial [ginyo]

Un saludo !!! [bye]
Buena noticia. Habría sido un error por parte de Nintendo no presentar su Revolution y más aún sabiendo que la sucesora de Xbox y seguramente la ps3 van a ser presentadas a la plebe.

Habrá que ir abriendo las palomitas :-P
Lo único que hacen es crear expectación, como lleva años haciendo sony con su famoso Cell, no tiene más misterio.
¿Pero en qué quedamos?

Han aparecido ya tropecientos "anuncios oficiales" tanto de que la mostrarán como de que no.

Nos están mareando como patos. Naaaaaa, yo no me creo naaa o casi naaaa. Me esperaré al E3 y lo comprobaré con mis propios ojos(bueno, jjeeje, no literalmente claro, más me gustaría a mi largarme a los angeles para mayo...)

Además, ¿y qué?

Quiero decir, la enseñen o no en el E3, ¿qué?, tampoco vamos a poder hacer nada para cambiarlo. A esperar.

Enga
A ver si es verdad :D , menudo E3 se prepara [oki]
Es que lo que algunas webs que prefiero no nombrar ponian en grandes titulares del tipo "REVOLUTION NO ESTARA EN EL E3" no era mas que un rumor, algo no oficial.

Nintendo ya lo dejo bien claro la ultima vez, no saben el nivel al que presentaran la consola, pero lo haran en la medida en la que lo haga la competencia.

Punto final.

En 3 semanas todos contentos.
Que quiere decir que ha recapacitado, que solo era una maniobra, etc? Nintendo no ha confirmado nunca esos rumores, aunque tampoco los habia desmentido (hasta ahora). A ver si aprendemos ya que no hay que dar por hecho todo lo que leemos por internet (ni lo que leemos en Hobby Consolas, por mucha exclusiva mundial XD).

Pos si sacan la maquina bien, sino tambien. A mi me interesa mas algo de informacion sobre Zelda y sobretodo que anuncien nuevos juegos, que de aqui al 2006 (o 2007 en Europa que seria lo normal) queda mucho tiempo.
yo creo que DEBEN presentarla.. que va a hacer Reggie sino?!?!? no podra patear ningun culo si no tiene algo bueno con lo que carzarse el zapato XD
Pues a mi me da igual ke la saken en E3 o no. Ahora abra ke ver los antinintendo ke no nombrare, dicen, porke han criticado a mos no mpoder el echo de ke la Revolution no saldria, ahora criticaran ke salga. Pues no lei por uno de ests hilos, ke lo de los cables era una chorrada, ke preferia los cables de los mandos, ke si nintendo esta muerta ecta... va a ser gracioso como la criticaran ahora los dos o tres chuflas antinintendo ke rulan por aki...
[MODO CUMMIANTE ON]

17 Mayo, Reggie en la palestra:

"And here, and now, I am going to kick some ass, this is Revolution, the Nintendo Revolution!!!"

[MODO CUMMIANTE OFF]

Yo ya tengo un par de paquetes de palomitas preparados para ver el E3 :D

P.D: Reggie DIOS
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que lo de Nintendo solo era un rumor... Hace tiempo ya se anuncio de que las 3 corporaciones creadoras de consolas presentarian sus nuevos modelos... Se vendieros un montón de entradas debido a la gran cantidad de consolas presentadas... Nintendo no puede (ni uiere) echarse atras, solo era un rumor...
yo espero el E3 con ilusion :p, y podrian presentar un nuevo resident ke ya hay ganas del siguiente [babas]
Impaciencia impaciencia.....haber que se trae entre manos nintendo esta vez....
Tanta expectacion me empieza a recordar a ese Proyect-Reality, esperemos que la cosa vaya mejor.
joer, aki cada uno dice una cosa:S
Por donde vereis el E3 si se puede saber?? Via gamespot??
MODO SUEÑO ON
yo lo vere con la GC con mi BBA y haciendo streaming
MODO SUEÑO OFF

pos por las revistas, webs que la siguen paso a paso y k cuelgan videos de las cosas mas importantes etc etc.....
GS, sí.

Que lo confirme o desmienta 20 chorras páginas webs no significa nada, es momento de jugar con nuestros nervios, lo sabeís, y os gusta XD
20 respuestas