Confirmado: Ronaldo, al City en Enero.

jita escribió:No tiene que demostrar nada, ya ha demostrado que ha sido uno de los mejores de la historia pero sus ganas de jugar le pueden, ama el futbol.

eso lo has dicho enserio?? [reojillo]
jita escribió:
TaLLaRiCo escribió:
jita escribió:Tirar el dinero en lo deportivo pero solo con las camisetas que vendera ya sera rentable el fichaje. De todas formas no me lo acabo de creer.

Habría que verlo... No creo que el City tenga la masa social de aficionados que tiene el Madrid, por ejemplo.

El city no pero Ronaldo si. Que se lo digan al Chesea, tampoco tenia tiron y mira...

Lo curioso seria poder verle un año a buen nivel y que se hinchara a goles. A mi me da miedo su rodilla, se esta jugando quedarse medio cojo...

No tiene que demostrar nada, ya ha demostrado que ha sido uno de los mejores de la historia pero sus ganas de jugar le pueden, ama el futbol.

No nos engañemos, el Madrid tiene que rentabilizar un fichaje de un cierto calibre y tiene mil formas de hacerlo.

Éste tio pone las pelas de su bolsillo, le da exactamente igual que Ronaldo venda un millón de camisetas, o ninguna.

Sobre Ronaldo, es ya un ex-jugador en toda regla, si amase el fútbol se dedicaría a jugar pachangas con los amigos para pasar el rato.
Él y todo el mundo sabe que no está para jugar a nivel profesional de manera seria, pero claro, ante braguetazos asi...

De todas confiar en que vuelva a marcar goles es mucho confiar.
Es más, yo dudo que vuelva a jugar.
BichoVA escribió:eso es tirar el dinero, por que es una puta bola!

PD: CR7 al madrid en navidades...

Junto con Kaká, Xavi e Iniesta
Me parece que están tirando el dinero, si lo que quieren es un gordo que corra poco me pueden fichar a mi y me comprometo a cobrar solo la mitad XD
Este equipo va para ser el nuevo Chelsea....mucho lirili pero poco lerele.
Aquí unos hablan de Cristiano Ronaldo y otros de Ronaldo de Lima (el exjugador del barcelona, inter y madrid).
Yo creo que la noticia se refiere al primero, pero no está muy claro.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Aquí unos hablan de Cristiano Ronaldo y otros de Ronaldo de Lima (el exjugador del barcelona, inter y madrid).
Yo creo que la noticia se refiere al primero, pero no está muy claro.

Saludos [bye]
Se refiere al segundo, Ronaldo Luiz Nazario de Lima
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_64/Tes

saludoss
Sanjuro escribió:¿Como van a pagar 165 millones de €? Me parece que ahí os habeis colao.

Hombre que lo dijo el ricachón árabe (que por "casualidades" de la vida ha sido político) te lo aseguro XD
jita escribió:
No tiene que demostrar nada, ya ha demostrado que ha sido uno de los mejores de la historia pero sus ganas de jugar le pueden, ama el futbol.

[360º] [360º]
ama esto:

Imagen

y

Imagen
Pero si os ofrecen a vosotros el contrato, que haríais?

Ronaldo tiene derecho a desear jugar al fútbol al máximo nivel e intentar llevarse lo que pueda para la jubilación... otra cosa es que lo consiga...

Saludos.
El árabe del Manchester City tendría que empezar por poner a uno que fichase más o menos bien. O al menos que tuviese el PES actualizado. XD

El Chelsea puso a Mourinho y luego montó un equipazo, fichando muy caro pero en general fichando bien. Estos como se pongan a coleccionar cromos (encima brasileños) les va a ir de pena. :-|
Lit escribió:Este equipo va para ser el nuevo Chelsea....mucho lirili pero poco lerele.

poco lerele?

El Chelsea habia ganado una liga en 100 años. Desde que llego Abrahamovic han ganado dos ligas, una copa y han jugado una final de Champions. Asi que de poco lerele nada.
Ahora parece que se echan atras

xD Se habran puesto al dia de como está Ronaldo ultimamente.. XD
jita escribió:
Lit escribió:Este equipo va para ser el nuevo Chelsea....mucho lirili pero poco lerele.

poco lerele?

El Chelsea habia ganado una liga en 100 años. Desde que llego Abrahamovic han ganado dos ligas, una copa y han jugado una final de Champions. Asi que de poco lerele nada.

Si, poco o ningun lerele.

El Chelsea ha ganado dos ligas en un campeonato donde hay 5 equipos competitivos, el resto no valen nada, por mucho que se hable y cuenten historias de la liga inglesa, hay un escalón enorme entre los 5 equipos principales y el resto.
Y si, ha llegado a una final de la Champions....y el Valencia (que por cierto tiene mucho mas palmarés), el Galatasarai tambien jugó una final de la copa de Europa.....y el Steaua la ganó.....
Sí... tirar el dinero tontamente.

También tiene pensado comprar a Kaká por 130 millones y a Buffon 90 millones de €. 170 millones por Cristiano.

Según él, quiere joderle todos los planes al Chelsea, quiere ser mejor que el United, que el Madrid... vamos, que quiere formar el mejor equipo del mundo. Este tío se está cargando el fútbol.
por mucho que diga de boquilla, del dicho al echo hay un trecho. Os creeis que jugadores medio serios, a día de hoy, se irían al m.city?? No digo dentro de 5 o 6 años, cuando tenga un equipo medio decente (como ahora el chelsea), pero ahora? Por mucho que le den a buffon...se iría? si no se fue de la juve ni jugando en segunda! O casillas del madrid?
Por muy mercenarios que sean (que lo son), una vez siendo ricos, como dijo figo en su dia yo buscaría prestigio, y no tanto la pasta. A ver en que queda todo.

salu2.
65 respuestas
1, 2