Confirmado: Ronaldo, al City en Enero.

Pues eso, Ronaldo Luiz Nazario da Lima tiene un acuerdo para llegar al Manchester City en el mercado invernal, con una ficha de alrededor de 9 millones de libras limpias por temporada.

Aqui teneis la noticia

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 82923.html

Os creiais que era Cristiano eh?? ;)
Es TIRAR el dinero....tiene ya 32 años....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aYER ESCUCHE QUE el city iba a fichar a nosequien por 165 millones de €????
Thierry Henry escribió:aYER ESCUCHE QUE el city iba a fichar a nosequien por 165 millones de €????

Muchos millones son para no saber su nombre.Será Cristiano Ronaldo? [mad]
SeRgIoR4MoS escribió: alrededor de 9 millones de libras limpias por temporada.

Pa eso, que el jeque este se dedique a tirar fajos de billetes por la calle, que es tirar dinero igual y ayudas a más gente.

Y pensar que cada vez q abro el depósito del gasoil de mi coche estoy financiando estas cosas...
Thierry Henry escribió:aYER ESCUCHE QUE el city iba a fichar a nosequien por 165 millones de €????

C. Ronaldo ;)
Robinho ya tiene con quien irse de fiesta!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eso es tirar el dinero, por que es una puta bola!

PD: CR7 al madrid en navidades...
frc escribió:Robinho ya tiene con quien irse de fiesta!!

exacto

tirar el dinero para mi
Vaya forma de tirar el dinero....que me lo de a mi que me hace mas falta...
sigo sin verle logica a este fichaje...veremos que tal sale.
BichoVA escribió:eso es tirar el dinero, por que es una puta bola!

PD: CR7 al madrid en navidades...

[+risas]

La verdad que este tio.. no tiene tan buen ojo como lo tuvo Abramovich.. o sus consejeros vamos. Me da que este tio se va a los 2 añitos
Pero si con esa rodilla de chatarreria que tiene..
Éste "señor" va a matar al futbol
No tiene gestión ninguna de equipo, esta haciendo su liga master a base de cheques en blanco...
Muy triste en lo que se esta convirtiendo el futbol... y luego ver futbolistas en anuncios de solidaridad, me rio yo de su solidaridad...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ronaldo es Ronaldo y Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo (valgan las redundancias)

otra cosa es ke tras toda la vida diciendo Cristiano Ronaldo ahora le llamen Ronaldo 4 tontitos sólo porke el gordito haya desaparecido del panorama prácticamente
Hola,

Yo también tengo barriguita de cerveza y la rodilla hecha polvo, si el nene se echa atrás, me presento voluntario para cobrar esa millonada por rascarme los c*j*n*s. No creo que afición ni equipo pierdan nada por el cambio. Físicamente está tan acabado como yo.

Saludos.
Es tirar el dinero, sabiendo que puede encontrar mejores jugadores y más baratos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robinho, Ronaldo... Si fichan a Adriano y Dinho, se pueden montar una buena juerga.
9M de libras limpias por temporada?? [+risas]
fichaje perfecto para que se ría del city media europa...

que se dediquen a hace un buen equipo y no a comprar antiguos mediáticos acabados, porque así mal van.

el chelsea fichaba caro, y algunas veces fichó regular, pero en general fichaba bien. robinho? vale, ronaldo? por favor...
165 millones de euros por Cristiano Ronaldo? Estamos locos o que, vale que con el euro todo parece más barato pero coño 27.000 millones de pesetas, si hace 7 u 8 años pagar 5.000 millones era una burrada... Yo flipo, menos mal que hay crisis
Tirar el dinero en lo deportivo pero solo con las camisetas que vendera ya sera rentable el fichaje. De todas formas no me lo acabo de creer.

A mi me encantaria verle jugar de nuevo, ha sido mi jugador favorito.
Estoy con jita, el fichaje en tema de marketing, entradas, camisetas se puede amortizar, aparte de eso, para el árabe este no supone ningún gran esfuerzo.

De todas formas es pagarle un sueldo por un año nada más, si de aquí a Enero llega en forma, se prepara bien y tal puede marcar más de 10 goles en lo que queda de temporada, este tío tampocoo es que necesite estar a tope, con que le llegue la pelota cerca del area 2 ó 3 veces en un partido, te enchufa un gol.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Como van a pagar 165 millones de €? Me parece que ahí os habeis colao.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si se pone medianamente en forma no tengo duda que en esa liga se incha a marcar goles, será todo lo que querais pero es el mejor delantero que he visto jamás y hay cosas que no se olvidan.

P.D. Como bien han dicho ya solo les faltan Adriano y Ronaldinho y dejan Manchester que riete tú de las fiestas de Ibiza.
para mí eso de que es rentable me parece una parida tremenda.

no por nada, que nadie se lo tome a mal, pero vamos, todo dios se hartó de decir que el fichaje de beckham era rentable por el mero hecho de vender camisetas, no? entonces, por qué no lo ficha otro equipo por más dinero? si es rentable, aunque te dejes 5 millones de euros al año, ya me dirás...xD.
Sanjuro escribió:¿Como van a pagar 165 millones de €? Me parece que ahí os habeis colao.

Lo preocupante es que no nos hemos confundido.
¿Ronaldo?

Para mí es agua pasada...
Sanjuro escribió:¿Como van a pagar 165 millones de €? Me parece que ahí os habeis colao.
Pues porque el jefe del equipo es un jeque arabe de estos. Todo esto es calderilla para él.
kurras escribió:
Pues porque el jefe del equipo es un jeque arabe de estos. Todo esto es calderilla para él.

Dios mio, espero que no lo hagan, eso si que sería un error. Y un precedente bastante nefasto para el fútbol.
Ganas de malgastar dinero, está viejo y gordo, ya no sirve para este mundillo, buah, no daría ni un solo céntimo por él.
Hombre yo para mi equipo no lo fichaba , pero me gustaria verlo en los terrenos de juegos otra vez.
Lo que hace el dinero y la estupidez coño...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El nuevo dueño del M.City
Imagen

Posee 10 veces más la fortuna de Abramovich y puede fichar al que le de la gana y luego regalarlo.
SeRgIoR4MoS escribió:Os creiais que era Cristiano eh?? ;)

No.
PuMa escribió:Imagen

¡Pues sí que está cambiado Ronaldo! [sonrisa]
Fistroman escribió:
PuMa escribió:Imagen

¡Pues sí que está cambiado Ronaldo! [sonrisa]

No tanto, lo veo incluso más delgado. [sonrisa]
Y que todos los multimillonarios tengan cara de tonto
PuMa escribió:El nuevo dueño del M.City
Imagen

Posee 10 veces más la fortuna de Abramovich y puede fichar al que le de la gana y luego regalarlo.

¿Cómo va a poseer diez veces la pasta de Abramovich? Si Abramovich tiene unos $23 billones y el más rico del mundo que es Buffett tiene $62 billones (entendiendo billón por mil millones). No sé la pasta que tiene este tío, pero ni sale en la lista Forbes.

Saludos [bye]

PD: Según la wikipedia, que no sé si será real, sí que es más rico. En la Wikipedia dicen que se estima que tiene $1000 billones, es decir, un trillón o $1000000 millones. Vamos que a su lado cualquiera de la lista Forbes tiene una miseria :O.
Madre mia que manera de malgastar dinero.

Podrian darme aunque solo fuera un 1% del sueldo.
Imagen

Es clavao a Randy de "Me llamo Earl"
Omega69 escribió:
Imagen

¿Cómo va a poseer diez veces la pasta de Abramovich? Si Abramovich tiene unos $23 billones y el más rico del mundo que es Buffett tiene $62 billones (entendiendo billón por mil millones).

No era el amigo de Felipe Glez. el mexicano Carlos Slim?????
shorbo escribió:
Imagen

Es clavao a Randy de "Me llamo Earl"

xDDDD es verdad xD

Volviendo al tema, me parece una burrada lo que le pagaran a Ronaldo para lo que es, y con la rodilla que tiene...
Este tio está jugando a una versión obsoleta del PC FÚTBOL...
Backlash escribió:Este tio está jugando a una versión obsoleta del PC FÚTBOL...

no no, justamente está jugando a la más actualizada. xD.

el problema de ronaldo no es la rodilla, es la barriga y los años que tiene. está acabado pero no por sus lesiones (o no sólo por ellas, vamos).
el que ha triunfao como los chichos ha sido ronie!! que crack!!! Eso si, peaso de fichaje que hizo el milan!!! [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Omega69 escribió:
PD: Según la wikipedia, que no sé si será real, sí que es más rico. En la Wikipedia dicen que se estima que tiene $1000 billones, es decir, un trillón o $1000000 millones. Vamos que a su lado cualquiera de la lista Forbes tiene una miseria :O.

Segun todos mlos medios tiene 10 veces la fortuna de Abramovich y piensa invertir 750 millones de Euros en el M.City
antena3 escribió:"Pero la cosa no acaba aquí, más bien es sólo el principio. La "bomba" que preparan para el mercado de invierno no tiene desperdicio: 170 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Habrá que ver como reacciona Alex Ferguson ante la posibilidad de poder contar con esta escandalosa cifra.

El motivo de toda esta "locura" de millones que está conmocionando al fútbol no es otro que el increíble hecho de que "los ahorros" de Al Fahim son diez veces superiores a los del magnate ruso Roman Abramovich. Su intención es invertir 750 millones de euros en el Manchester City para hacer del club inglés un equipo campeón. "

Ademas creo que tiene 31 años XD

"En la lista de ‘Arabian Business Magazine’ Al-Fahim figura entre los 100 árabes más poderosos del planeta y más allá del fútbol busca nuevos escenarios en los que dejar su seña. Su padre gestiona una farmacéutica y a los 11 años ya se interesaba por hacer negocios. Se le conoce como el ‘Donald Trump de Abu Dhabi’ por su visión empresarial.

Mediante la sociedad estatal Mubadala, el más grande de los emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, controla el 5% de las participaciones de Ferrari y un 17% de la compañía holandesa Spyker. Ahora, Abu Dhabi va más allá, y fija sus intenciones en la empresa automovilística Daimler AG con Mercedes-Benz como reclamo."

15.000 millones segun Sport y Mundo Deportivo. [flipa]

cuanto sera eso en pesetas? 2.495.790.000.000
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Tirar el dinero en lo deportivo pero solo con las camisetas que vendera ya sera rentable el fichaje. De todas formas no me lo acabo de creer.

Habría que verlo... No creo que el City tenga la masa social de aficionados que tiene el Madrid, por ejemplo.
TaLLaRiCo escribió:
jita escribió:Tirar el dinero en lo deportivo pero solo con las camisetas que vendera ya sera rentable el fichaje. De todas formas no me lo acabo de creer.

Habría que verlo... No creo que el City tenga la masa social de aficionados que tiene el Madrid, por ejemplo.

El city no pero Ronaldo si. Que se lo digan al Chesea, tampoco tenia tiron y mira...

Lo curioso seria poder verle un año a buen nivel y que se hinchara a goles. A mi me da miedo su rodilla, se esta jugando quedarse medio cojo...

No tiene que demostrar nada, ya ha demostrado que ha sido uno de los mejores de la historia pero sus ganas de jugar le pueden, ama el futbol.
65 respuestas
1, 2