confirmado: sacred plus sera gratuito

Solo era para enseñaros este mail q me han mandado de fx

fx escribió:SACRED 1.7 Y SACRED PLUS MUY PRONTO EN CASTELLANO

La actualización 1.7 de Sacred, después de haber superado en Alemania la fase “Open Beta”, estará completamente en castellano.

Entre las novedades más destacadas, donde se incluyen las sugerencias aportadas por la comunidad mundial de jugadores, se encuentran:

- Nueva ventana de comercio, que facilita el intercambio de objetos y oro entre jugadores.

- Bonus de supervivencia, que incrementa el poder del personaje en el combate y las oportunidades de encontrar objetos mágicos especiales.

- Nuevos equipos de batalla y objetos únicos.

- Creación del nivel “Niobio”, para jugadores que superen el nivel “Platino”.

- Ajustes de los personajes, mejoras en la jugabilidad, optimización del software servidor…

El próximo viernes 8 de octubre estará disponible en fxplanet.com un completo documento que recogerá en detalle todas las novedades que incluye la actualización.

Ascaron también confirma que Sacred Plus llegará a España. Nuevas regiones, nuevas misiones, nuevos enemigos, nuevas armas… Todas estas novedades estarán disponibles para su descarga desde fxplanet.com completamente gratis.

Adjunto encontrarás la captura del combate frente a uno de los nuevos enemigos de Sacred Plus.

Si quieres encontrar toda la información sobre nuestros juegos, visita http://www.fxplanet.com

Por lo q parece la 1.7 ya esta cerca de salir en castellano y ademas la expansion se podra descargar de forma gratuita desde fxplanet.com
El parche se sabía que era gratuito, lo que está previsto es además del parche, es una expansión, que ésta si que será de pago, pero dada la política de precios de FXPLANET el precio de la expansión será irrisoria.

Salu2
leisan escribió:El parche se sabía que era gratuito, lo que está previsto es además del parche, es una expansión, que ésta si que será de pago, pero dada la política de precios de FXPLANET el precio de la expansión será irrisoria.

Salu2

No es por nada, pero hay dos expansiones una gratuita y otra no, el Sacred plus si k sera gratuita y el underworld k esta mas currada no, y el parche es aparte
efectivamente, sacred plus es la 1º expansion, ke sale en octubre y sera gratis, underword sera de pago, y segun dicen los rumones, los servers tb, aunke son rumores guiri8s, no sabremos ke ara fx
Que se espabilen y saquen ya la 1.7...
xin-xan escribió:Que se espabilen y saquen ya la 1.7...

eso mismo digo yo q llevamos mas de 3 semanas q salio la 1.7 y aun no sabemos nada... es peor q la sagrada familia
ByR escribió:y segun dicen los rumones, los servers tb, aunke son rumores guiri8s, no sabremos ke ara fx

Me ha entrado la risa, espero que a los de fx ni se les haya pasado por la cabeza cobrarnos por la mierda de servidor que hay aqui, por que lo que es conmigo la llevan clara...

Un Saludo.
eso mismo pienso yo, aunke si lo hiciesen como publicidad usarian la mejora de los mismos, eso ta clarisimo xDDDD
pues parece que si, nos regalan la primera expansion para tener que pagar el servidor "grande", pero podremos seguir jugando online en pequeños servidores.
sacado de sacred-espanol.com
"El proceso de localización al español de Sacred 1.7 comenzó la semana pasada. En principio estimamos a partir de este momento 3 semanas para la localización, 1 para la implementación y 3 para las pruebas y QA (quality aproval) de Ascaron, con lo que la actualización estaría disponible a mediados de Noviembre. En cualquier caso, en nuestra página Web anunciaremos con antelación la fecha en la que finalmente este disponible para su descarga."

bueno pues ahora apuntan a que la 1.7 sale a mediados de noviembre, esto es una puta mierda [noop] entonces la expansion? dentro de 2 años? bua, en fin... Si se piensan que les voy a seguir comprando juegos, actualizaciones o lo que saquen la lleban clara.
FX vete a tomar por el culo, para 3 putas lineas de traducción nos vas a tener esperando 3 meses [noop] [noop]

Edito para decir que si encima voy a tener que pagar por jugar en el serv ya es de chiste [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
No si la cuestion es quejarse me hace una gracia impresionante,haver tenemos un juego muy adictivo y de bastante calidad por un precio de risa aparte de que lleva detallitos como el mapa y tal,luego la primera expansion es totalmente gratuita y la segunda seguro que no valdra una mierda y la gente se sigue quejando...no es por nada pero doblar juegos y parches tiene sus gastos y su tiempo y eso a nosotros no nos lo cobran para nada asi que mas paciencia y menos hablar.

Enga un saludo.
36thChambers escribió:sacado de sacred-espanol.com

bueno pues ahora apuntan a que la 1.7 sale a mediados de noviembre, esto es una puta mierda [noop] entonces la expansion? dentro de 2 años? bua, en fin... Si se piensan que les voy a seguir comprando juegos, actualizaciones o lo que saquen la lleban clara.
FX vete a tomar por el culo, para 3 putas lineas de traducción nos vas a tener esperando 3 meses [noop] [noop]

Edito para decir que si encima voy a tener que pagar por jugar en el serv ya es de chiste [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.

Ein??

Que atrevida es la ignorancia.

Saludos.
Moraydron escribió:No si la cuestion es quejarse me hace una gracia impresionante,haver tenemos un juego muy adictivo y de bastante calidad por un precio de risa aparte de que lleva detallitos como el mapa y tal,luego la primera expansion es totalmente gratuita y la segunda seguro que no valdra una mierda y la gente se sigue quejando...no es por nada pero doblar juegos y parches tiene sus gastos y su tiempo y eso a nosotros no nos lo cobran para nada asi que mas paciencia y menos hablar.

Enga un saludo.

Esta gracioso el chaval. Igual el que tendrias que saber o leer más del tema y callarte tendrías que ser , cuando hasta los rusos tienen ya el parche desde hace tiempo. Paciencia?¿

De todas formas en el hilo oficial de sacred yo fui el primero en alabar a fx por traer el juego a ese precio... pero no me parece nada bien que por traducir 3 frases (si lo llegan a tener que programar ellos ibamos bien!) tengamos que esperar tanto tiempo.
Y si ya cobran por la mierda de serv pues de cojones.

Y encima por que nos traigan el parche gratis no tenemos derecho a decir nada cuando todo dios lo esta disfrutando ya del puto parche... anda ya! es que esto ya es el colmo de la tonteria y del absurdo.

Con las expansiones mejor no me meto, porque que más da que sea gratis si tardan 3 meses en hacer un puto parche (QUE NO TIENEN QUE DOBLAR NADA!)... pues la actualización ya ni te cuento.

Un Saludo.

pd. edito para decir que si, que me quejo sin motivos LoL

Ein??

Que atrevida es la ignorancia.

Saludos.

pd2. edito otra vez para saber en que estoy confundido.

pd3. y vuelvo a editar para poner la lista de las 1.7

Patch 1.7

Sacred English (INTERNATIONAL)

Sacred US

Sacred Australia

Sacred French

Sacred Polish

Sacred Czech
Y tanto k dices, puedes decir las distruibidoras del sacred? por k me temo k no es como FX, k es una empresa pequeña, ademas de tener k traducido a Italiano, eso si el juego no se ha hecho de tal manera k sea incompatible con algunas cosas.
Las distribuidoras ni la se ni me interesan, lo uncio que se es que la 1.7 va para largo ( y las expansiones ya ni te cuento) y no creo que NADA justifique un retraso de 2 meses o incluso más para un parche que no hay más que traducirlo.
Que para vosotros está bien, que os mola esperar por que si, poniendo excusas chorras y defendiendo lo indefendible pues adelante... vosotros mismos.

Un Saludo.
No se hizo tambien larga la espera del 1.10¿?Y la gente la espero no?Lo que no puedes esperar es que todo vaya perfecto vamos al igual si no fuera FX el distribuidor pues tendriamos ya el parche pero hubieramos pagado 45 eurakos por el juego y encima estaria bastante mal doblado.

Asi que vamos tranquilo que ya llegara sera que los españoles tamos poco acostumbrados a los retrasos y que tarden en doblar los juegos o incluso que algunos no salgan en nuestro pais.

Enga un saludo.
Da igual k te interesen o no, pero son distribuidoras mas grandes, con mas recursos k FX, por lo tanto lo pueden sacar mas rapido, asi k poco quejarse k el juego te ha costado 20 euros mientras algunos paises pagan 50.

Y por lo k veo tu no has traducido muchos juegos no?, por k hay temas de punteros y cosas por el estilo ni sikiera es facil, fijo k solo tiene un par de personas trabajando, para 3 lineas de traduccion segun tu, k yo lo dudo.
Hablo sin conocimiento de causa, por que al diablo no he jugado on-line pero una vez salio en USA el parche 1.10 tardaron 3 meses en traducirlo? me parece igual de mal, y me hubiera mosqueado igual.

Esperar ya se que vamos a tener que esperar igual, simplemente doy mi opinion.

Y sobre que es una empresa pequeña, no creo que sea muy complicado hacer un parche cuando son otros los que programan y tu solo tienes que traducirlo, bueno localizarlo que queda mejor, más cool... y dicho sea de paso fatal, porque la traducccion de leech, pain, etc... es horrosa.

Y por lo k veo tu no has traducido muchos juegos no?

Pues no, la verdad es que no he tenido el gusto, pero ya estas tú para ilustrame no?

Un Saludo.
36thChambers escribió:Hablo sin conocimiento de causa, por que al diablo no he jugado on-line pero una vez salio en USA el parche 1.10 tardaron 3 meses en traducirlo? me parece igual de mal, y me hubiera mosqueado igual.

Esperar ya se que vamos a tener que esperar igual, simplemente doy mi opinion.

Y sobre que es una empresa pequeña, no creo que sea muy complicado hacer un parche cuando son otros los que programan y tu solo tienes que traducirlo, bueno localizarlo que queda mejor, más cool... y dicho sea de paso fatal, porque la traducccion de leech, pain, etc... es horrosa.

Un Saludo.

Siento decirte, pero he leido la noticia, ni sikieres lees lo k pones, pero sencillamente tiene k pasar la traduccion por Ascaron para darle he visto bueno, asi k nanai de FX k solo va a tardar una Semana.
bueno no creo que vuelva a postear en este hilo, porque empieza a ser un poco absurdo ya xD

Siento decirte, pero he leido la noticia, ni sikieres lees lo k pones, pero sencillamente tiene k pasar la traduccion por Ascaron para darle he visto bueno, asi k nanai de FX k solo va a tardar una Semana.

no me he enterado de nada, si hay alguien que me lo explique casi que mejor...

Un Saludo.
Bueno te explico, has puesto una noticia de Sacred-Español pero si te fijas pone k tiene k pasar la traduccion por manos de Ascaron para k de permiso a FX para sacarlo y eso tarda unas 3 semanas asi k es mas cosa de Ascaron k FX, me entiendes a lo k me referia?

Saludos.
"El proceso de localización al español de Sacred 1.7 comenzó la semana pasada. En principio estimamos a partir de este momento 3 semanas para la localización, 1 para la implementación y 3 para las pruebas y QA (quality aproval) de Ascaron, con lo que la actualización estaría disponible a mediados de Noviembre. En cualquier caso, en nuestra página Web anunciaremos con antelación la fecha en la que finalmente este disponible para su descarga."

Aunque las demas traducciones no creo que hayan tardado 3 semanas en comprobarlas, ademas los de ascaron que pintan si no saben español? sino ya harían ellos la traducción no? como las que se han currado en otros idiomas...

De todas formas si es culpa de ascaron tb me cago en ellos, no es por meterme con FX por que si, es simplemente que a todos los juegos que me he enganchado no he visto ninguno que el parche en español salga entre 2 y 3 meses más tarde...

Un Saludo.
Por lo k he visto, el juego te debe de gustar muchisimo y lo estas esperando como agua de mayo, te entiendo muy bien, yo tb estoy esperando el HL2 y ya sabes como va con los retrasos, por cierto se me olvidaba k FX tb tiene k traducir la version Italiana, tb es posible k el parche arregle algunas traducciones k hay en el juego, no se.

Bueno Saludos.
AlterNathan escribió:Por lo k he visto, el juego te debe de gustar muchisimo y lo estas esperando como agua de mayo, te entiendo muy bien, yo tb estoy esperando el HL2 y ya sabes como va con los retrasos, por cierto se me olvidaba k FX tb tiene k traducir la version Italiana, tb es posible k el parche arregle algunas traducciones k hay en el juego, no se.

Bueno Saludos.

jejej pues si, la verdad es que si, el juego me encanta. Por eso me sienta mal el tener que esperar, nos es por armarla ni nada de eso [beer] buen rollito y que sea breve la espera para el HL2 [oki]

edito, el 29 de octubre sale sacred plus... y nosotros sin la 1.7 hasta noviembre... en fin lamentable.

Un Saludo.
23 respuestas