Confirmado: Saints Row SI saldrá en PS3

Son nuestros colegas de Gameswank quienes avanzan hoy que Saint Row sería mantenido sobre PS3. En efecto, habrían recibido la confirmación, por EB Games, que Saint Row estaría siempre en desarrollo sobre PS3, y que lo contrario es sólo un rumor. Sin que se sepa si es realmente mantenido, ni a cual fecha eventuelle podría ver la luz sobre PS3.

http://www.play3-live.com/news-ps3/3608/saints-row-maintenu.html

-----------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya no se que pensar de esto [rtfm] Me hacen la polla un lio [carcajad]
creo que el SAINTS ROW 1 fue cancelado en PS3 para Dejar el camino libre para el SAINTS ROWS 2 para PS3 y 360
tengo entendido que si que siguen
Mejor que saquen el 2 directamente,la 1º parte hoy dia ya canta bastante [+risas]
Hay gente ke no lo ha probao , yo me incluyo , probablemente si lo sacaran para verano , si me lo probaria , pero si es para septiembre o asi , ke lo den por culo [burla2]
que lo saquen ya por dios [pos eso]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
el juego no saldra para ps3 esta cancelado o si no mirar en meristation o 3d juegos saludos
Mirar en meristation es igual de válido para tener noticias como mirarle el ojete a un gorila que lee la jodida hobbyconsolas.

Salu2.
Do2g escribió:Mirar en meristation es igual de válido para tener noticias como mirarle el ojete a un gorila que lee la jodida hobbyconsolas.

Salu2.

jajajajajaja cada vez sois mas descriptivos, es que me lo estaba imaginando y todo. :-P
porculeo escribió:
jajajajajaja cada vez sois mas descriptivos, es que me lo estaba imaginando y todo. :-P
Pero la verdad es que lleva más razón que un santo [toctoc]. Meristation cambió de dueños y ya no es nada. Tiene cojon*s que tengan un megareportaje de la chustaferia de Square y de su fiestecita de 10º aniversario y no tengan NADA de la Sony Gamer's Day, que ha sido un auténtico pelotazo. Y de Hobby... qué vamos a decir de la hobby que no esté dicho a estas alturas... Soy ex-lector [poraki] [666]

Saludos!! [bye]
10 respuestas