Confirmado: salida A/V es 100% analógica (extracto de la información de HDMI 1.2)

haber,es un cagada lo que hace MS,estos dan lo que el mercado actual pide,el hdmi 1.3 es algo de futuro porque nadie hoy en dia le saca provecho a esa especificacion pero sony con su play3 mira hacia el futuro,todo pensando en el mañana mientras que MS piensa en el presente y ofrece lo que ahora funcionaXD

a mi personalmente no me afecta porque el hdmi de mi tele es para mi play3,la xbox360 se ve perfectamente por VGA asi que estas noticias no me afectan para nada

salu2
valrond escribió:Ya vienen los sonyers a trollear al foro de 360. ¿Por qué no os quedáis en el foro de PS3 disfrutando de vuestro bluray y hdmi?. Y no decís nada de que la PS3 no tiene salida VGA..., y que además tienes que comprar el cable hdmi o componentes aparte si quieres salida en alta definición. No, a trollear al foro de 360, que es para lo único que entráis. Si alguien de este foro dice algo negativo en el foro de PS3 ya lo estábais baneando.

En vez de irte por las ramas diciendo que son sonyers y que vienen a putear puedes centrarte en discutir el tema del hilo: que cutrada la de MS.

Que gordos sus huevos al presumir tanto de consola HD para luego capar ellos mismos y porque quieren salidas HD; es que encima de no posibilitar un cable HDMI van y capan el cable por componentes a 720p/1080i

valrond escribió:Para el que no lo sepa: No hace falta ni HD-DVD ni bluray para ver HDTV. Te bajas las pelis en WMV listas para 360, se tuestan en un dvd-r o dvd+r dl y listo. (Y no es piratería).

Me puedes decir el enlace del que bajarme las pelis WMV HD de manera legal?Es que siempre habia pensado que era algo ilegal.
(y no me refiero a demostraciones de nVidia o similares,que para esas no solo no necesito un cable HDMI,es que para eso no quiero una tele HD con una consola HD)
MalditoFer escribió:En vez de irte por las ramas diciendo que son sonyers y que vienen a putear puedes centrarte en discutir el tema del hilo: que cutrada la de MS.

Que gordos sus huevos al presumir tanto de consola HD para luego capar ellos mismos y porque quieren salidas HD; es que encima de no posibilitar un cable HDMI van y capan el cable por componentes a 720p/1080i

Me puedes decir el enlace del que bajarme las pelis WMV HD de manera legal?Es que siempre habia pensado que era algo ilegal.
(y no me refiero a demostraciones de nVidia o similares,que para esas no solo no necesito un cable HDMI,es que para eso no quiero una tele HD con una consola HD)

Lo primero, si alguien de este foro inicia algo similar en el foro de PS3 Ferdopa lo habría cerrado por trollear. Pero como es él el que lo abre (el único, claro, n vaya a discutir algo de la 360, solo a echar mierda) pues no pasa nada.

Segundo, tu no te has enterado de que lo único ilegal son las copias de juegos. La descarga de música, libros y películas que ya han sido publicadas es legal (se llama copia privada). Y más encima si, como es el caso, te bajas pelis en HD que ya tienes en DVD. Yo ya pagué por ellas una e incluso dos veces (DVD y VHS), no pienso pagar una tercera.
Ferdopa trollea, lo que hay que oir ... lo que ha puesto acaso es mentira ??

Pienso que el foro de ps3 está lleno de fanboys igual, pero madre mía no esperaba esa reacción por parte tuya, que te trataba más cabal en estos aspectos la verdad.
MalditoFer escribió:Que gordos sus huevos al presumir tanto de consola HD para luego capar ellos mismos y porque quieren salidas HD; es que encima de no posibilitar un cable HDMI van y capan el cable por componentes a 720p/1080i

Microsoft no capa nada, por componentes pillas hasta 1080p.
valrond escribió:Lo primero, si alguien de este foro inicia algo similar en el foro de PS3 Ferdopa lo habría cerrado por trollear. Pero como es él el que lo abre (el único, claro, n vaya a discutir algo de la 360, solo a echar mierda) pues no pasa nada.

Si lo hace con datos como ha hecho Ferdopa y con intencion de informar mas que de molestar dudo mucho que pase nada :o

valrond escribió:Segundo, tu no te has enterado de que lo único ilegal son las copias de juegos. La descarga de música, libros y películas que ya han sido publicadas es legal (se llama copia privada). Y más encima si, como es el caso, te bajas pelis en HD que ya tienes en DVD. Yo ya pagué por ellas una e incluso dos veces (DVD y VHS), no pienso pagar una tercera.

Joder,pues no tenia ni idea :P
Gracias por la aclaracion.

Escapology escribió:
Microsoft no capa nada, por componentes pillas hasta 1080p.

Seguro?Mira que yo he intentado poner la consola a 1080p por componentes y me mostro una pantalla en negro,y que tambien lei que le pasaba lo mismo a mas usuarios.
MalditoFer escribió:Seguro?Mira que yo he intentado poner la consola a 1080p por componentes y me mostro una pantalla en negro,y que tambien lei que le pasaba lo mismo a mas usuarios.

A lo mejor no está actualizada de firm (lo digo por preguntar más que nada).
MalditoFer escribió:Seguro?Mira que yo he intentado poner la consola a 1080p por componentes y me mostro una pantalla en negro,y que tambien lei que le pasaba lo mismo a mas usuarios.

Eso es porque tu TV te capa los 1080p por componentes. Los 1080p por componentes te los capa algunos fabricantes de HDTV para que migres al HDMI, nunca te lo capa Microsoft.

Creo que Samsung no te capa los 1080p por componentes y seguro que otras marcas tampoco las capan. Sony seguro que en todos sus modelos Full HD las capa para venderte lo del HDMI.

Pero vamos, si tienes la Xbox360 y vas a pillarte una Full HD te la pillas a 1080p por componentes y listo :)

Pd. Se podría abrir un hilo oficial de Marcas/Modelos de Full HD que no capan los 1080p por componentes.
lherre escribió:
A lo mejor no está actualizada de firm (lo digo por preguntar más que nada).

Pues estuve jugando antes de ayer y no me pidio actualizar ni nada,y no se ha actualizado el dash desde que lo intente,creo :S

Escapology escribió:Eso es porque tu TV te capa los 1080p por componentes. Los 1080p por componentes te los capa algunos fabricante de HDTV para que migres al HDMI, nunca te lo capa Microsoft.

Creo que Samsung no te capa los 1080p por componentes y seguro que otras marcas tampoco las capan. Sony seguro que en todos sus modelos Full HD las capa para venderte lo del HDMI.

Pero vamos, si tienes la Xbox360 y vas a pillarte una Full HD te la pillas a 1080p por componentes y listo :)

Pd. Se podría abrir un hilo oficial de Marcas/Modelos de Full HD que no capan los 1080p por componentes.

Espero que no sea eso,que la tele la compre hara menos de un mes :S
Alguien mas no puede hacer la prueba de poner la consola a 1080p por componentes para ver si es problema comun o solo mio?
haber tengo una pregunta mi tele actual admite los 1080p por VGA (o eso creo) y por HDMI yo si conecto la Xbox 360 por VGA a esta tele le prodra sacar la misma calidad de imagen en los 1080p que con el HDMI?
aurelio1991 escribió:haber tengo una pregunta mi tele actual admite los 1080p por VGA (o eso creo) y por HDMI yo si conecto la Xbox 360 por VGA a esta tele le prodra sacar la misma calidad de imagen en los 1080p que con el HDMI?
La señal digital se verá un poco más nítida.

EDITO: Bueno, aunque teniendo en cuenta que la salida VGA de la 360 es una mierda, habrá que esperar a la actualización de Primavera para ver si la diferencia entre VGA y HDMI es mínima, o sustancial. :p
maesebit escribió: La señal digital se verá un poco más nítida.

EDITO: Bueno, aunque teniendo en cuenta que la salida VGA de la 360 es una mierda, habrá que esperar a la actualización de Primavera para ver si la diferencia entre VGA y HDMI es mínima, o sustancial. :p

y a la hora ponerle a la 360 el add-on del HD-DVD y poner una peli HD-DVD por VGA tambien seria la misma diferencia de nitidez o ya perderia caliadad la imagen por VGA respecto a la de HDMI?
q la seña VGA de la xbox es una mierda, jdoer tio tendras el cable dragon ese de los cojones xk con el oficial se ve super definido
aurelio1991 escribió:y a la hora ponerle a la 360 el add-on del HD-DVD y poner una peli HD-DVD por VGA tambien seria la misma diferencia de nitidez o ya perderia caliadad la imagen por VGA respecto a la de HDMI?
La pérdida es siempre la misma. Pero ya te digo que si corrigen la salida VGA de la consola en la próxima actualización, la diferencia es muy pequeña.

Has probado alguna vez a conectar el PC vía VGA y DVI en el mismo monitor? Pues la diferencia es la misma. Yo no la noto, aunque cuanto más grande sea la pantalla, más apreciable será.
maesebit escribió:EDITO: Bueno, aunque teniendo en cuenta que la salida VGA de la 360 es una mierda, habrá que esperar a la actualización de Primavera para ver si la diferencia entre VGA y HDMI es mínima, o sustancial.

Joder, la verdad es que no entiendo porque dices que se ve una mierda. Yo tengo la consola en un monitor de 20" panoramico y se ve de vicio. Es mas se ve mucho mejor los DVD por ejemplo que una peli por el PC y eso que va por HDMI.

maesebit escribió:Has probado alguna vez a conectar el PC vía VGA y DVI en el mismo monitor? Pues la diferencia es la misma. Yo no la noto, aunque cuanto más grande sea la pantalla, más apreciable será.

Ahi si que te doy la razon, yo la diferencia no la noto.
Molonator69 escribió:la verdad es que no entiendo porque dices que se ve una mierda.
Porque la calidad de la imagen obtenida por VGA depende mucho de la pantalla y el cable que se utilicen, pero no porque la calidad de éstos elementos no sea la suficiente, si no por el tipo de señal que proporciona la consola.
ni yo, yo tengo el monitor en vga en vez del dvi
maesebit escribió:Has probado alguna vez a conectar el PC vía VGA y DVI en el mismo monitor? Pues la diferencia es la misma. Yo no la noto, aunque cuanto más grande sea la pantalla, más apreciable será.

Si quieres ver la diferencia en el mismo monitor es muy sencillo. Tirate un par de meses con el monitor conectado por DVI-D al PC y luego vuelve al VGA. Las diferencias casi nunca se suelen apreciar si no comparas a la vez, y nunca cambiando de manera inmediata. El cambio se nota principalmente cuando tiras hacia atras dejando lo bueno para volver a lo malo.

Por cierto, el comentario de amirm esta sujeto a interpretaciones y para nada es oficial de microsoft, puesto que amirm no participa en el desarrollo de hardware de la consola, solo en software, del HD-DVD concretamente. En ningun momento habla de la salida de la consola, se refiere a las conexiones A/V que hay en el mercado y disponibles para los usuarios de 360 (Componentes y VGA).

Ojo, no estoy diciendo que la salida de video sea digital, si lo fuera hace tiempo que habrian sacado su cable HDMI, y si no lo sacan por algo sera (cosa que a mi ni me va ni me viene). Pero se esta tratando de noticia oficial de Microsoft cuando no lo es.
Henky escribió:Si quieres ver la diferencia en el mismo monitor es muy sencillo. Tirate un par de meses con el monitor conectado por DVI-D al PC y luego vuelve al VGA. Las diferencias casi nunca se suelen apreciar si no comparas a la vez o cambiando de manera inmediata. El cambio se nota principalmente cuando tiras hacia atras dejando lo bueno para volver a lo malo.

Por cierto, el comentario de amirm esta sujeto a interpretaciones y para nada es oficial de microsoft, puesto que amirm no participa en el desarrollo de hardware de la consola, solo en software, del HD-DVD concretamente. En ningun momento habla de la salida de la consola, se refiere a las conexiones A/V que hay en el mercado y disponibles para los usuarios de 360 (Componentes y VGA).

Ojo, no estoy diciendo que la salida de video sea digital, si lo fuera hace tiempo que habrian sacado su cable HDMI, y si no lo sacan por algo sera (cosa que a mi ni me va ni me viene). Pero se esta tratando de noticia oficial de Microsoft cuando no lo es.

ferdopa,que se te ve el plumero [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jur...

Pero se esta tratando de noticia oficial de Microsoft cuando no lo es

La fuente de la noticia es Microsoft... y es MS quien dice que la salida MultiAV de Xbox360 es analógica.

Es la respuesta a una pregunta que se hace en el AVS en el foro de Insiders... y para responder en ese hilo el propio AVS contrasta y pide confirmaciones a sus insider sobre su identidad para poder participar.

Resumiendo: que quien responde en esos hilos (no es al primera vez) es la propia Microsoft.

Por cierto, en AVS no sólo responde MS, sino también numerosas compañías y editoras de todo el mundo de manera oficial.

Un saludo.
Buenas...

Tal vez meta la gamba profundamente, pero ahi va:

Leyendo las especificaciones del HDMI 1.3, me ha parecido que da a entender en el parrafo (esta mas abajo) que las conexiones anteriores a HDMI 1.3 pueden soportar ese tipo de audio si el hardware del que proviene decodifica el sonido? Entonces teoricamente no hay diferencia aparente entre HDMI 1.3 y X360 Elite con HDMI 1.2, verdad? (suponiendo que la X360 haga de deco).

Este es el parrafo en question: "Supports output of Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio streams for external decoding by AV receivers.[9] TrueHD and DTS-HD are lossless audio codec formats used on HD DVDs and Blu-ray Discs. If the disc player can decode these streams into uncompressed audio, then HDMI 1.3 is not necessary, as all versions of HDMI can transport uncompressed audio."

Ferdopa, la he liado mucho o esto podria valer? X _ X.

Salu2...
Jur...

Si el aparato que sea (Xbox360 en este caso) trabaja la señal y la divide en los canales necesarios, no haría falta que la salida 1.3.

El problema surge si el aparato en cuestión no lo hace... por lo que necesitaría 1.3

Un saludo.
No va para nadie en concreto, ni para todos... pero... a día de hoy, para jugar a la X360, con el Gears of Wars y una buena Televisión LCD es tan necesario el HDMI? ¬_¬ Jugamos peor por no tener una señal digital? :? Vale, me parece bien que no tengamos HDCP (si es que se dice asi,)y no podamos reproducir en un futuro (que ahora no se necesita) formados digitales HD.... pero es que yo me he comprado una consola de videojuegos, no un reproductor de video...

Espero que no molesten mis comentarios, pero aun no entiendo tanto revuelo por la ELITE (que no deja de ser otra versión como la PREMIUN o CORE) y luego con el tema del HDMI...

Jugar y disfrutar [oki]

PD. A mí me jodería, si hubieran prometido algo al 100% y no lo hubieran cumplido, pero cuando me compre la X360 ya sabía lo que había.
Mi pregunta es la siguiente: Si al cable vga le pongo una adaptador a DVI y del DVI lo convierto en HDMI la calidad seria superior?
Seria al estilo Elite.
JROSENDO escribió:Mi pregunta es la siguiente: Si al cable vga le pongo una adaptador a DVI y del DVI lo convierto en HDMI la calidad seria superior?
No puedes convertir la señal VGA a HDMI sin usar un conversor analógico-digital que vale cientos de Euros. Y no, con esa conversión no se gana calidad.
como que no se puede convertir????
ahi un adaptador de DVI a HDMI, y creo que no hacer falta convirtir nada ya que el HDMI 1.2 sigue siendo analogico como el VGA y el DVI
JROSENDO escribió:como que no se puede convertir????
ahi un adaptador de DVI a HDMI, y creo que no hacer falta convirtir nada ya que el HDMI 1.2 sigue siendo analogico como el VGA y el DVI

Lo que hay son Adaptadores, pero no convierten la señal... Son cosas muy diferentes, los adaptadores no dejan de ser "empalmes". [nop]

Saludos!
Ala, pues nada. Cómpratelo y luego nos dices que tal se te ve el HDMI analógico ese que dices. [jaja]

DVI puede portar señal analógica, digital, o ambas. Puedes convertir DVI digital a HDMI y viceversa, o DVI analógico a VGA y viceversa, pero VGA o DVI analógico a HDMI, no, no se puede.

Hola socio;
Maese no te ha dicho que no se pueda, te ha dicho que necesitas un convertidor / adaptador como quieras llamarlo, que vale bastante pasta, no te vale con hacer uniones de cables. Ademas de no llegar a la calidad de imagen deseada. Resumiendo, que ibas a estar matando moscas a cañonazos.

PD: Sigo flipando con este tema, que revuelo se a montado con la ELITE y tan solo es una opcion mas de compra, no sustituye a ninguna de las anteriores versiones. En fin......

Agures pecadores/as
Ok ahora me a quedado claro, entonces, si un dispositivo no saca HDMI nativo , nanai. No merece la pena.

Por ejemplo la salida DVI de la ATI 9X00 es digital verdad?
mereceria la pena convertirla a HDMI? o si el monitor/tv lleva entrada por DVI daría la misma calidad
JROSENDO escribió:Ok ahora me a quedado claro, entonces, si un dispositivo no saca HDMI nativo , nanai. No merece la pena.

Por ejemplo la salida DVI de la ATI 9X00 es digital verdad?
mereceria la pena convertirla a HDMI? o si el monitor/tv lleva entrada por DVI daría la misma calidad

Las salidas DVI de las tarjetas graficas son Digitales.
Sobre la segunda pregunta ni idea, pero yo diria que si el Monitor tiene entrada DVI, la calidad de imagen (si la que la genera es por DVI) sera la misma, el HDMI... puede darte otras ventajas, pero en este caso concreto, nada de imagen... ya que la salida tiene una calidad y es la que hay-
Hola

Al que le interese información de un conversor con escalador VGA-DVI, que mire esto:

http://www.gefen.com/kvm/product.jsp?prod_id=4357

Son unos 330€ con gastos de envio (caro de coj****), pero puede ser una solución, estoy en vias de comprarme un proyector FullHD y la unica entrada que admite 1080p es la HDMI, ¿creeis que con esto y luego un cable DVI-HDMI sacaria los 1080p?

Gracias y un saludo.
Lo dije desde el primer día. :P

A mi lo que me parece flipante es que os sorprendáis de que Microsoft haya mentido descaradamente... lo han hecho siempre y de forma flagrante.
pero tio por 330 euros que vale el conversor...casi te da para la elite..y espera que no hagan un plan renove...
Ferdopa escribió:Jur...

Si el aparato que sea (Xbox360 en este caso) trabaja la señal y la divide en los canales necesarios, no haría falta que la salida 1.3.

El problema surge si el aparato en cuestión no lo hace... por lo que necesitaría 1.3

Un saludo.

Entonces,si la consola lo que hace es recomprimir al vuelo las pistas de audio a DD,dejar la señal descomprimida a los mismos canales en PCM le costaria hasta menos,no?O no tiene nada que ver el sistema de recompresion a DD con el de descrompesion a PCM? [tomaaa]
Saludos!![bye]

P.D: Valiente chapuza esta la de MS,por cierto [nop]
Hay que ver como se lo curran por unas partes para cagarla de esta manera en otras.
Buenas...

Ferdopa, en referencia al hilo aquel de "la Maquina del Tiempo" te podrias poner a repartir Owneds, xD. To dios diciendo que si, que no que si es analogica que si es digital. Y tu diciendo con toda seguridad que no era digital, xD. Menudo panorama de hilo,xDD. <- Juer, si llego a saber los rios de "tinta" que iba a llevar esto no digo nada,xD.

el_fer, totalmente de acuerdo en esto: "Hay que ver como se lo curran por unas partes para cagarla de esta manera en otras."

Salu2...
bueno, mejor tarde que nunca [sonrisa]

me refiero, por supuesto, al hecho, claro para mi desde marzo del 2005, que la salida de video de la 360 era analogica. Era de cajon, pero en fin... a ver si para la proxima generacion la peña me hace un poquito mas de caso [angelito]

y no va a ser el caso, pero me encantaria tener el cogote de tails a medio metro frente a mi para darle el collejon que se merece por este asunto (de buen rollo, pero es lo que hay). XD

visto el asunto, yo por el momento por lo que respecta a la 360 voy a esperar a la version premium con conectividad HDMI, con lo cual nos ponemos como pronto en septiembre de este año.

saludos cordiales.

pd. gracias oslando.
Mirad que owned:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740405

Ahí Ferdopa cerrando un hilo del foro de PS3 cuando se demuestra que no es la mejor. Sin embargo viene a trollear aqui (doble rasero) y no pasa nada.
valrond escribió:Mirad que owned:

Ahí Ferdopa cerrando un hilo del foro de PS3 cuando se demuestra que no es la mejor. Sin embargo viene a trollear aqui (doble rasero) y no pasa nada.

En serio no ves que la unica intencion de ese hilo era la de trollear?Tu crees que alguien que abre un hilo en un foro unicamente con un enlace a un hilo de un foro "enemigo" y con ese titulo es alguien que quiere compartir informacion?
MalditoFer escribió:En serio no ves que la unica intencion de ese hilo era la de trollear?Tu crees que alguien que abre un hilo en un foro unicamente con un enlace a un hilo de un foro "enemigo" y con ese titulo es alguien que quiere compartir informacion?

Además de que como bien comentan dentro de ese hilo (que además esa información está repetida y tiene ya bastante tiempo), parte de esa información es falsa.

Y valrond, si a ti te parece trolear dar una información que viene por parte de la empresa que fabrico la consola, por el mero hecho de que no es algo bueno, tienes un serio problema.
valrond escribió:Mirad que owned:

En vez de hacer el tonto buscando hilos para desacreditar a Ferdopa, a ver si lees alguna de sus múltiples aportaciones al foro, a lo mejor hasta aprendes algo; y a ver si hacemos caso a la gente que "sabe" de estas cosas, que ya lo dijeron hace mucho tiempo y les lanzaron a los leones.
Jur...

Si trolear dices que es citar palabras de MS en el foro de audio y video más importante del mundo sobre la salida analógica de Xbox360 en el foro de Xbox360... pues sí, soy un Troll :Ð

Lo dicho, hay que tomarse estos comentarios con humor.

Un saludo.
Hola,segun noticias:

100 dólares por el cable HDMI de 360
César Saiz

Escalofriante. Hacía tiempo que no se producía el fenómeno que se está generando estos días, y es que un sólo cable está dando más noticias de las que cabría esperar. Llevamos unos días hablando bastante de PS3, de su resolución máxima y de su cable HDMI.

Le toca el turno a la máquina de Microsoft, y es que en algunos retailers estadounidenses se está anunciando la disponibilidad para el próximo mes de diciembre de un cable HDMI no oficial para XBox 360, que incluirá un adaptador que permitirá colocarlo en la salida de Audio/Video estándar de la consola.
Pero lo más impactante es sin duda el precio, y es que aún tratándose de un producto no oficial, el cablecito en cuestión costará unos 100 dólares. Increíble. Razón tenía Alex cuando pronosticaba que el cable no sería precisamente barato. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa…
Jur...

Noticia vieja; noticia desmentida con el tiempo (salió el bulo en Septiembre de 2006); noticia desmentida por este mismo hilo y las declaraciones de MS

http://www.vidaextra.com/2006/09/07-100-dolares-por-el-cable-hdmi-de-360

No hay ni habrá cable HDMI para las salidas Multi A/V.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Noticia vieja; noticia desmentida con el tiempo (salió el bulo en Septiembre de 2006); noticia desmentida por este mismo hilo y las declaraciones de MS

http://www.vidaextra.com/2006/09/07-100-dolares-por-el-cable-hdmi-de-360

No hay ni habrá cable HDMI para las salidas Multi A/V.

Un saludo.

OK!

asi ,esperar la elite que ya tengo ganas!!!

Saludos
Este hilo es una troleadera el que hubiera querido una salida HDMI se hubiera comprado una PS3, y desde que se vieron los disenos se intuia la salida analoga, igual los juegos de 360 se ven mejor [plas]
chris_aguilar escribió:Este hilo es una troleadera el que hubiera querido una salida HDMI se hubiera comprado una PS3, y desde que se vieron los disenos se intuia la salida analoga, igual los juegos de 360 se ven mejor [plas]

por supesto que se ven mejor , eso no lo dudes...

porque si a un cacho de ferrari con los motores mas potentes del mundo (con alguno de adorno) le metres un tubo de escape de un 600 puede que no obtenga el rendimiento prometido.

cita:---------------------------------------------------------------------------
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente.

fuente:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

PERO QUE VAMOS QUE COMO TIENE SALIDA DIGITAL SE VE MERJOR...jejeje
disfrutala [oki]
97 respuestas
1, 2