Confirmado : Se ocultó un Video .

JayLeNo escribió:
Lo cualo?

No se dice lo cualo [pos eso] jajaja era broma :P

A ver hay que saber reconocer los errores,el PP mintió y ya está,pero el terrorismo hubiera actuado con el PP o el PSOE en el gobierno [idea]
no es de extrañar, las cosas k se ocultan x cada gobierno, xDDDD sto no creo k nos debiera espantar a estas alturas la verdad, me preokupaba yo mas x como se estan gastando la pasta de todos nosotros en la tve1 pa una tv de "calidad" jejeje lo k pasa esk se les olvido decirnos de "calidad de mierrrrda", jajjaaja, perdon x el offtopik, xo esk ma entrao el venon hoy de cagarme en la tv publica, xD
seerj escribió:...a estas alturas la verdad, me preokupaba yo mas x como se estan gastando la pasta de todos nosotros en la tve1 pa una tv de "calidad" jejeje lo k pasa esk se les olvido decirnos de "calidad de mierrrrda", jajajajaja...

Pues ahora sí que lo ván a mejorar con Operación Triunfo 4 Oooh

PD : Coño [idea] esto se merece un Hilo aparte
Espero que se crease un hilo cuando se descubrio que el PSOE escondio el descubrimiento del segundo coche que los terroristas habian dejado.

Espero que se crease otro hilo con la gilipollez de la prohibicion por ley de las rebajas en los libros,

Y asi un largo etc, de verdad que sois cansinos algunos , pe parece estupendo que creeis hilos con las cagadas del gobierno , me parece PERFECTO, pero de todos los gobiernos por favor no solo del que os interesa, acaso no es eso manipulacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ashtyr escribió:Espero que se crease un hilo cuando se descubrio que el PSOE escondio el descubrimiento del segundo coche que los terroristas habian dejado.

Espero que se crease otro hilo con la gilipollez de la prohibicion por ley de las rebajas en los libros,

Y asi un largo etc, de verdad que sois cansinos algunos , pe parece estupendo que creeis hilos con las cagadas del gobierno , me parece PERFECTO, pero de todos los gobiernos por favor no solo del que os interesa, acaso no es eso manipulacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

1.- Si no te gusta el hilo y te cansa no escribas.
2.- Si quieres hablar de esos temas creas un hilo, eres muy libre para ello, pero por lo menos deja a los demás que creen los hilos de lo que les de la gan.
3.- Esto es un foro y en los foros se usan para hablar y debatir, con respeto (cosa que en este hilo se ha mantenido), sobre cualquier tema (no solo los que te gusten a ti), que para eso estamos en miscelanea.
4.- Si te fastidia que hablen mal de alguién o algo, tienes dos soluciones, contestar con argumentos o pasar de escribir.
celtico escribió:1.- Si no te gusta el hilo y te cansa no escribas.
2.- Si quieres hablar de esos temas creas un hilo, eres muy libre para ello, pero por lo menos deja a los demás que creen los hilos de lo que les de la gan.
3.- Esto es un foro y en los foros se usan para hablar y debatir, con respeto (cosa que en este hilo se ha mantenido), sobre cualquier tema (no solo los que te gusten a ti), que para eso estamos en miscelanea.
4.- Si te fastidia que hablen mal de alguién o algo, tienes dos soluciones, contestar con argumentos o pasar de escribir.

Yo no me canso , me cansa la actitud de algunos.

Creia que este hilo iba sobre entre otras cosas la ocultacion de informacion sobre el 11-M , no?

Cosa que ha hecho el PSOE y nadie lo nombra, lo de los otros ya hay quien lo dice y lo agranda, imcluso donde no hay ,como en este tema tal y como ya han dicho , que el video se sabia desde el primer momento, lo encuentran, pero bueno ,mi queja va sobre eso, hay gente que se pone la manta de defensor de la plebe , pero no nombra nada de un lado de la politica española. mas bien intentan cubrir un tupido velo y pelillos a la mar.

Repito que me parece perfecto estos hilos, ojala en todas partes se le diera tanta caña a los politicos como aqui, pero a todos los politicos leñe.

Ah si son hilos exclusivos de votantes del PSOE, perdon no me habia dado cuenta.

Pero bueno saco el tema de nuevo ya que tu no respondes.

Se abrio algun hilo cuando se descubrio que el PSOE habia ocultado informacion, en concreto el segundo coche de los terroristas o no ? ein?

Es que me huelo que si hubiese sido el PP el que ocultase el segundo coche , bufff la que montarian algunos, eso me cansa, la doble moral de algunos ,no nombro a nadie, cada uno sabra donde esta.
Ashtyr escribió:Ah si son hilos exclusivos de votantes del PSOE, perdon no me habia dado cuenta.

No son exclusivos puede opinar el que quiera, como en todo EOL
Te repito:

Ashtyr escribió:Pero bueno saco el tema de nuevo ya que tu no respondes.

Se abrio algun hilo cuando se descubrio que el PSOE habia ocultado informacion, en concreto el segundo coche de los terroristas o no ? ein?

No tengo ni idea, pero te he dicho que si quieres hablar de ello (o de otra cosa) te crees un hilo.
Te repito:
2.- Si quieres hablar de esos temas creas un hilo, eres muy libre para ello, pero por lo menos deja a los demás que creen los hilos de lo que les de la gana.
celtico escribió:No son exclusivos puede opinar el que quiera, como en todo EOL
Te repito:

No tengo ni idea, pero te he dicho que si quieres hablar de ello (o de otra cosa) te crees un hilo.
Te repito:
2.- Si quieres hablar de esos temas creas un hilo, eres muy libre para ello, pero por lo menos deja a los demás que creen los hilos de lo que les de la gana.

Sobre lo de contestar, vamos a ver ya han dicho que el vido se supo desde el primer dia, que se sabia lo que salia en el video, hombre que mas quieres que diga si ya esta todo dicho, unos ni por esas ceden y otros en el bando contrario dicen que no oculto nada que ya se sabia lo de la cinta, , y esto ya lo he dicho en mi primer post, pero bueno ;) .

Y dale con que me fastidia que hablen mal del PP, si hacen algo mal que los fusilen, metaforicamente hablando ojo, pero a unos y a otros , eso es lo que me gustaria ver.

Mejor lo dejamos aqui, un saludo y buen rollo [beer]
Ashtyr escribió:Sobre lo de contestar, vamos a ver ya han dicho que el vido se supo desde el primer dia, que se sabia lo que salia en el video, hombre que mas quieres que diga si ya esta todo dicho, unos ni por esas ceden y otros en el bando contrario dicen que no oculto nada que ya se sabia lo de la cinta, , y esto ya lo he dicho en mi primer post, pero bueno ;) .

Y dale con que me fastidia que hablen mal del PP, si hacen algo mal que los fusilen, metaforicamente hablando ojo, pero a unos y a otros , eso es lo que me gustaria ver.

Mejor lo dejamos aqui, un saludo y buen rollo [beer]

Si no te digo lo contrario, solo te digo que si no te gusta lo que dicen tienes 2 opciones contestar o pasar, pero deja que la gente opine lo que quiera y hable de lo que quiera, que en tu primer posts das a entender (o almenos me lo ha parecido a mi)
que esta mal que la gente opine mal del PP si no lo hace también del PSOE.
Si tu creas un hilo por ejemplo de la última cagada del PSOE con lo del escudo de Aragon, iremos a opinar allí de eso (bueno de echo ese hilo ya existe), y yo no voy a pedir que se cree otro hilo hablando del Prestige y la labor del PP porque en ese hilo estan hablando mal del PSOE.
Por curiosidad, algo que decir del prestige?(si sabes algo del tema claro, y no sólo lo que te cuentan en Tele5 y la SER)
JayLeNo escribió:Por curiosidad, algo que decir del prestige?(si sabes algo del tema claro, y no sólo lo que te cuentan en Tele5 y la SER)

Si se de buena mano el contenido de un estudio encargado por el gobierno para que hacer en estas situaciones, y también el que encargó la Xunta, y aunque no te lo creas no se corresponde para nada con lo que hicieron el Prestige.

Aparte que también se de buena tinta porque el ejercito no fue desde el primer momento a limpiar playas, es lo que tiene tener familia militar, algunos con altos grados.

Y como en ese momento estaba trabajando en Protección civil también me entere de que medios disponían los voluntarios y como estaban organizados, y aunque no te lo creas nadie se encargaba de organizar el envió de medios a Galicia, ni se envíaba todo lo que se pedía, y allí por supuesto hasta que no llego el ejercito nadie se encargó de organizar adecuadamente la cosa.
Pues yo lo que sé es que las playas gallegas están impecables y que los pescadores han cobrado sus indemnizaciones.
JayLeNo escribió:Pues yo lo que sé es que las playas gallegas están impecables y que los pescadores han cobrado sus indemnizaciones.

Eso no quita que la gestión postdesastre fuera lamentable.
seerj escribió:me preokupaba yo mas x como se estan gastando la pasta de todos nosotros en la tve1 pa una tv de "calidad" jejeje lo k pasa esk se les olvido decirnos de "calidad de mierrrrda", jajjaaja, perdon x el offtopik, xo esk ma entrao el venon hoy de cagarme en la tv publica, xD

Pues no te preocupes que pronto dejará de ser pública, se la regalan a POL**CO.
Vitin39 escribió:
Pues no te preocupes que pronto dejará de ser pública, se la regalan a POL**CO.

Estos comentarios son los que más me gustan, son geniales.
celtico escribió:Eso no quita que la gestión postdesastre fuera lamentable.

Tuvo sus fallos, pero alejar el barco fue la mejor decisión(o la menos mala)
JayLeNo escribió:
Tuvo sus fallos, pero alejar el barco fue la mejor decisión(o la menos mala)

Te puedo asegurar que los expertos encargados del estudio previo sobre estas situaciones no estan de acuerdo contigo.
celtico escribió:Te puedo asegurar que los expertos encargados del estudio previo sobre estas situaciones no estan de acuerdo contigo.

No había capacidad de retener un barco de esas características en una ría.

Además, el impacto en esa zona hubiera sido brutal
JayLeNo escribió:
No había capacidad de retener un barco de esas características en una ría.

Además, el impacto en esa zona hubiera sido brutal

Yo te digo la conclusión de los expertos.
La mejor solución para ellos era acercarlo a la costa, se podía arriesgar acercandolo a puerto y procedes al vaciado y evitas el hundimiento (por lo visto dado el tiempo que tardo en hundirse el prestige hubiera dado tiempo al vaciado) o sin arriesgar se encerraba en una ría, obviamente esa ría quedaría completamente inutil pero el resto de la costa no se vería afectada, se pedería una ría por unos años, pero el resto de rías pueden seguir trabajando sin necesidad de parar.
Obviamente estas actuaciones de tomarlas deben ser inmediatas no se puede perder nada de tiempo, se tienen que abandonar las cacerías en las que te encuentres y los remolcadores no tiene que esperar a que le llege la confirmación de que han cobrado una vez llegado al lugar del Prestige.

Yo creo que si hacen un estudio sobre estos casos es para utilizar las conclusiones que sacan de él, no para hacer lo contrario, supongo que los expertos son expertos por algo. Si no los vas a utilizar lo mejor es que no te gastes el dinero en estudios.
Hombre, yo te puedo hablar desde el punto de vista del impacto medioambiental, que a fin de cuentas es lo importante.Y me baso en lo que ha concluido un catedrático de ecología, de las personas con más conocimientos sobre catástrofes medioambientales de Europa, que es amigo mío.Y es que la actual situación es óptima, el estado de salud de las aguas es perfecto, cosa que no ocurriría en caso de derramar todo el fuel en una ría(en cuál de ellas, además?Qué pueblo querría verse asolado por la marea negra, de consecuencias catastróficas?
JayLeNo escribió:Hombre, yo te puedo hablar desde el punto de vista del impacto medioambiental, que a fin de cuentas es lo importante.Y me baso en lo que ha concluido un catedrático de ecología, de las personas con más conocimientos sobre catástrofes medioambientales de Europa, que es amigo mío.Y es que la actual situación es óptima, el estado de salud de las aguas es perfecto, cosa que no ocurriría en caso de derramar todo el fuel en una ría(en cuál de ellas, además?Qué pueblo querría verse asolado por la marea negra, de consecuencias catastróficas?

Si yo no te lo niego, solo te digo las conclusiones de los estudios previos.
Obviamente si no lo consigues llevar a puerto estas en las mismas, si consigues que llegue evitas la tragedia (aqui parece ser que se hubiera conseguido llevarlo hasta el puerto y vaciarlo).
¿Encerrarlo en una ría? Supongo que sería la que menos impacto produzca o la que este más cerca y las ayudas en vez de darse a todos lo pescadores serían sólo para los que frecuentan esa ría.

Según ellos la futura extración de combustible es infinitamente más sencilla que en las profundidades donde se encuentra ahora y por eso en unos años (creo que 3) la ria volvería ha estar limpia completamente.
Medioambientalmente hablando el resto de rias no se hubieran visto afectadas prácticamente en nada y no hubiera tenido que pararse la pesca en esas rías.
Sobre el prestige habia estudios en un sentido y en otro, yo personalmente creo que la mejor opcion hubiera sido acercar el buque a la costa , limitando asi el daño a la menor parte del litoral posible, la verdad es que lo mire por donde lo mire no se que se gano alejando al buque la verdad, pero tampoco soy un experto en el tema.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Sobre el prestige habia estudios en un sentido y en otro, yo personalmente creo que la mejor opcion hubiera sido acercar el buque a la costa , limitando asi el daño a la menor parte del litoral posible, la verdad es que lo mire por donde lo mire no se que se gano alejando al buque la verdad, pero tampoco soy un experto en el tema.

Un saludo.

No me eches mucha cuenta pero que alguien lo confirme , creo que al acercalo a aguas internacionales el pago de los daños no era exclusivo de España y asi el fondo de garantia social de la union europea se hacia cargo en parte.
Repito no me eche mucha cuenta que de esto no etsoy muy sejuro.
hizant escribió:
No me eches mucha cuenta pero que alguien lo confirme , creo que al acercalo a aguas internacionales el pago de los daños no era exclusivo de España y asi el fondo de garantia social de la union europea se hacia cargo en parte.
Repito no me eche mucha cuenta que de esto no etsoy muy sejuro.

Eso pretendió el gobierno colar en la UE, pero no tragaron.
73 respuestas
1, 2