celtico escribió:1.- Si no te gusta el hilo y te cansa no escribas.
2.- Si quieres hablar de esos temas creas un hilo, eres muy libre para ello, pero por lo menos deja a los demás que creen los hilos de lo que les de la gan.
3.- Esto es un foro y en los foros se usan para hablar y debatir, con respeto (cosa que en este hilo se ha mantenido), sobre cualquier tema (no solo los que te gusten a ti), que para eso estamos en miscelanea.
4.- Si te fastidia que hablen mal de alguién o algo, tienes dos soluciones, contestar con argumentos o pasar de escribir.
Yo no me canso , me cansa la actitud de algunos.
Creia que este hilo iba sobre entre otras cosas la ocultacion de informacion sobre el 11-M , no?
Cosa que ha hecho el PSOE y nadie lo nombra, lo de los otros ya hay quien lo dice y lo agranda, imcluso donde no hay ,como en este tema tal y como ya han dicho , que el video se sabia desde el primer momento, lo encuentran, pero bueno ,mi queja va sobre eso, hay gente que se pone la manta de defensor de la plebe , pero no nombra nada de un lado de la politica española. mas bien intentan cubrir un tupido velo y pelillos a la mar.
Repito que me parece perfecto estos hilos, ojala en todas partes se le diera tanta caña a los politicos como aqui, pero a todos los politicos leñe.
Ah si son hilos exclusivos de votantes del PSOE, perdon no me habia dado cuenta.
Pero bueno saco el tema de nuevo ya que tu no respondes.
Se abrio algun hilo cuando se descubrio que el PSOE habia ocultado informacion, en concreto el segundo coche de los terroristas o no ?
Es que me huelo que si hubiese sido el PP el que ocultase el segundo coche , bufff la que montarian algunos, eso me cansa, la doble moral de algunos ,no nombro a nadie, cada uno sabra donde esta.