› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pirriaco escribió:¿ Por qué lo ocultaron ? .... Me huele raro , raro , raro a falta de 1 dia de las elecciones .
Al parecer este video es una especie de ritual al que los terroristas llaman Ritual del Martirio hay que joderse.
JayLeno escribió:Al parecer este video es una especie de ritual al que los terroristas llaman Ritual del Martirio hay que joderse.
JayLeno escribió:Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
JayLeNo escribió:El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
JayLeNo escribió:Parece ser que el nivel intelectual de los que están opinando por aquí, concuerda en forma y en fondo(la forma son palabras como "hurnas", la "ermita" de la M-30, que denotan una gran cultura)
Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
Si cierto y tengo en mente uno que su nick empieza "Jay" y acaba en "eNo"JayLeNo escribió:Es que yo veo por aquí a gente que vive de fantasías.
JayLeNo escribió:La responsabilidad de emitir aquella cinta no era del Gobierno, si no de la propia investigación policial, así que el PP no tuvo que ver
JayLeNo escribió:De verdad crees que si el PP tuviera algo mínimo que ver con la no emisión de la cinta, el PSOE o la SER no lo habrían usado como arma arrojadiza a sumar a la tesis de que el Gobierno mintió?
Retroakira escribió:Ostias, voy a por las palomitas
protozo escribió:q el pp oculto el video??
pero si nos enteramos todos tanto del video como del contenido, aunqe no lo hayamos visto desde el primer momento se conocia de su existencia.... q tendra q ver el pp, ade+ el aviso de q estaba el video en la papelera lo recibio telemadrid y yo por lo menos me entere del contenido y de lo q hablaban los terroristas ya q salio en los telediarios
Retroakira escribió:Ostias, voy a por las palomitas k hace tiempo k este payaso no entraba en las funciones![]()
![]()
![]()
JayLeNo escribió:
Sí, hace unos 10 días, es que uno estuvo de vacaciones en Varadero, ya se sabe....Ahora mismo estoy en casa porque mañana tengo un examen de patrón de barco, así que a partir de primavera ya podré manejar el barquito
![]()
A lo que iba.El PP no es que supiera la existencia del vídeo, es que lo dijo desde el primer momento.Aún así, ese mismo día había salido en una web islámica un comunicado de reivindicación, que luego resultó ser falso, ya que el grupo que lo enviaba se había responsabilizado tb de los apagones de NYC y Boston.Repito, el PP siempre dijo en cada momento lo que ocurría)no como los que hablaron de suicidas, golpes de estado, etc).
No.Gotham28 escribió:
A lo mejor hay gente que comete faltas de ortografia, por que no son castellano-parlantes (¿lo he escrito bien señor profesor?).![]()
BoXy escribió:crucificarte???Pero si es la puta realidad, el PP ocultó un montón de mierda para ganar las elecciones, QUE SE JODAN POR PERDERLAS!!!!
![]()
Gotham28 escribió:
Estos del PP no tienen verguenza ninguna. Son unos manipuladores. Pero cada vez menos se puede engañar al pueblo a si que se les castigo como merecian, en las hurnas.![]()
Y estos h.... de p...a a la horca a todos los que pillen, pero sin pasar ni siquiera por la casilla de salida.![]()
JayLeNo escribió:
Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
JayLeNo escribió:Es que yo veo por aquí a gente que vive de fantasías.En una investigación policial, hay que andar con muchísima cautela, no se puede estar compareciendo cada segundo ante la prensa(como hizo Acabes aquel día).La responsabilidad de emitir aquella cinta no era del Gobierno, si no de la propia investigación policial, así que el PP no tuvo que ver
JayLeNo escribió:El PP no ocultó nada.Acebes compareció cada hora, algo inaudito en una investigación policial.Y si se defendió la tesis de ETA, fue porque había demasiados precedentes hasta el momento, y porque los mandos policiales dijeron al Gobierno, hasta el mediodía del sábado, que todo apuntaba a ETA
Hereze escribió:si como todos han dicho, el 11-M fue consecuencia de la entrada en guera en Irak y la postura adoptada por el Gobierno del PP, entonces ahora que ya no estamos en irak, que pretendían éstos:
Pirriaco escribió:
Pues más a mi favor . O sea que el gobierno del PP sabia la existencia del video ..... ¡¡¡ Y seguia diciendo que todo apuntaba a ETA !!!
Una clara estrategia para que eso no influyese en las Urnas . Menos mal que el pueblo es Sabio .![]()
protozo escribió:
el pp dijo q apuntaba a eta el primer dia, como primera linea de investigacion, pero el video si no recuerdo mal es del dia de las elecciones
Pirriaco escribió:Gracias al Nuestro EX - Presidente Hitler , que diga , Aznar .
keo01 escribió:a ver de la existencia de ese video ya se sabia al dia o dos despues del atentado, y veo normal y logico que no lo emitan puesto que estan en plena investigacion policial, y ademas tampoco se trata de darles mas publicidad a los que lo cometieron, sobretodo con el asunto tal caliente. Pero lo del contenido del video, ya se sabia.
keo01 escribió:Me ahorro juzgar la actuacion del PP y del PSOE por que es el mismo cuento de siempre y que no nos lleva a ningun sitio. Espero no tener que votar al PP hasta que no se vayan el señorito aznar y Fraga de la politica activa en el.
keops escribió: Tambien han puesto el video reinvindicativo, que despues de verlo acojonante que el pp siguiera intentando colar lo de ETA, que poca verguenza tuvieron.![]()
![]()
JayLeNo escribió:
Nadie en el PP defiende que haya sido ETA, pero sí que ha podido haber colaboración.
keops escribió:
Tu lo de los tiempos verbales no lo llevas demasiado bien, no??
JayLeNo escribió:Parece ser que el nivel intelectual de los que están opinando por aquí, concuerda en forma y en fondo(la forma son palabras como "hurnas", la "ermita" de la M-30, que denotan una gran cultura)
Drashiel escribió:BUeno parece que tu nivel intelectual tampoco es muy.... um... no sé como decirlo , he de decirte que cuando corriges a alguien, estate seguro de lo q dices y consulta la página de la RAE; aquí te pongo el link, que dado tu nivel será muy útil:
http://www.rae.es a continuación te muestro lo que es ERMITA, que por cierto parece ser q es sin H
ermita.
(De eremita).
1. f. Capilla o santuario, generalmente pequeño, situado por lo común en despoblado y que no suele tener culto permanente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
y lo q es HERMITA: AVISO
La palabra "hermita" no está en el Diccionario.
Para ser pedante primero consulta, que no eres infalible, o por lo menos ten la humildad de decirlo de buen rollo....
PD: nos has conseguido demostrar tu gran cultura![]()
![]()
Drashiel escribió: http://www.rae.es a continuación te muestro lo que es ERMITA, que por cierto parece ser q es sin H
ermita.
(De eremita).
1. f. Capilla o santuario, generalmente pequeño, situado por lo común en despoblado y que no suele tener culto permanente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
y lo q es HERMITA: AVISO
La palabra "hermita" no está en el Diccionario.
Para ser pedante primero consulta, que no eres infalible, o por lo menos ten la humildad de decirlo de buen rollo....
PD: nos has conseguido demostrar tu gran cultura![]()
![]()
JayLeno escribió:Veo que tu nivel cultural encaja en el perfil antes expuesto.Evidentemente, no pretendía insinuar que "ermita" llevase h, si no que el otro forero había usado esa palabra en vez de mezquita.Aquí caben 2 posibilidades: