Confirmado : Se ocultó un Video .

Fuente : Antena 3 informativos . 15 horas del 19 - 10 - 04

A cabo de ver en A3 informativos que el gobierno de entonces ( PP ) poseía desde el 13 de marzo una cinta de video en los que los terroristas islamicos del 11M se atribuian el atentado de madrid .

¿ Por qué lo ocultaron ? .... Me huele raro , raro , raro a falta de 1 dia de las elecciones .

Opinión personal ( no me crucifiqueis ) : sigo pensando que el PP ocultó mucha información .

PD : Al parecer este video es una especie de ritual al que los terroristas llaman Ritual del Martirio ¬_¬ hay que joderse.
crucificarte??? [flipa] Pero si es la puta realidad, el PP ocultó un montón de mierda para ganar las elecciones, QUE SE JODAN POR PERDERLAS!!!! [+furioso]
¿Y cómo es que se sabe ahora de la existencia de ese vídeo? ¿Se lo llevó el PP cuando abandonó el gobierno?

Todos los políticos son igual de repugnantes [lapota].
que quede claro que odio al pp ehh pero desde ese mismo dia se sabia la existencia de esa cinta, se encontró en la ermita de la m-30 en madrid.
lo de la ermita creo que no lo han dicho . Me dejas ... [flipa]
Pirriaco escribió:¿ Por qué lo ocultaron ? .... Me huele raro , raro , raro a falta de 1 dia de las elecciones .

Estos del PP no tienen verguenza ninguna. Son unos manipuladores. Pero cada vez menos se puede engañar al pueblo a si que se les castigo como merecian, en las hurnas. [toctoc]

Al parecer este video es una especie de ritual al que los terroristas llaman Ritual del Martirio hay que joderse.

Y estos h.... de p...a a la horca a todos los que pillen, pero sin pasar ni siquiera por la casilla de salida. [uzi]
Parece ser que el nivel intelectual de los que están opinando por aquí, concuerda en forma y en fondo(la forma son palabras como "hurnas", la "ermita" de la M-30, que denotan una gran cultura)

Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
Estoy con JayLeno. Realmente hay alguien que no sabia de la existencia de esa cinta hasta hoy ein?
Que no se emitiera es una cosa, pero que existia creo que estuvo claro desde un principio.

Salu2.

P.D: Y porque han tardado 7 meses en sacar a la luz la cinta el bueno de ZP? No la encontraban? La tenia Azmar escondida? [noop]
JayLeno escribió:Al parecer este video es una especie de ritual al que los terroristas llaman Ritual del Martirio hay que joderse.

A lo mejor hay gente que comete faltas de ortografia, por que no son castellano-parlantes (¿lo he escrito bien señor profesor?). [poraki]

JayLeno escribió:Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,
[buaaj]

Si claro, y mi gato lee el periodico todos los dias [boma]
JayLeNo escribió:El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,

Si, seguro que era por eso, seguro.
JayLeNo escribió:Parece ser que el nivel intelectual de los que están opinando por aquí, concuerda en forma y en fondo(la forma son palabras como "hurnas", la "ermita" de la M-30, que denotan una gran cultura)

Bien, este vídeo se sabe que existe desde que fue dejado en una papelera cercana a la mezquita de la M30, así como su contenido en aquel momento(lo del martirio, la reivindicación, etc); así que de manipulación nada.El que no se emitiera en aquellos días, sería para no acojonar más a la gente, ya que la imagen sería más impactante que las consabidas proclamas fanáticas recogidas en la cinta,

[buuuaaaa] ppriste digo triste, ya se por donde vas. si te crees mas listo o mas inteligente que yo por ejemplo, de primeras vas listo, y de segundas tu mismo con tu ignorancia, ya que las personas nos equivocamos por eso mismo, por ser personas chato. [buaaj]

ahh se me olvidaba.

pires [bye]
Es que yo veo por aquí a gente que vive de fantasías.En una investigación policial, hay que andar con muchísima cautela, no se puede estar compareciendo cada segundo ante la prensa(como hizo Acabes aquel día).La responsabilidad de emitir aquella cinta no era del Gobierno, si no de la propia investigación policial, así que el PP no tuvo que ver
JayLeNo escribió:Es que yo veo por aquí a gente que vive de fantasías.
Si cierto y tengo en mente uno que su nick empieza "Jay" y acaba en "eNo"

JayLeNo escribió:La responsabilidad de emitir aquella cinta no era del Gobierno, si no de la propia investigación policial, así que el PP no tuvo que ver

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Si eso preguntaselo al director de la policia Nacional en esa época.
De verdad crees que si el PP tuviera algo mínimo que ver con la no emisión de la cinta, el PSOE o la SER no lo habrían usado como arma arrojadiza a sumar a la tesis de que el Gobierno mintió?
q el pp oculto el video??

pero si nos enteremamos todos tanto del video como del contenido, aunqe no lo hayamos visto desde el primer momento se conocia de su existencia.... q tendra q ver el pp, ade+ el aviso de q estaba el video en la papelera lo recibio telemadrid y yo por lo menos me entere del contenido y de lo q hablaban los terroristas ya q salio en los telediarios
una cosa es andar con cautela, y otra es mentir. yo se de uno que todavia dice que eta tiene mucho que ver con ese atentado, ahh tiene bigote. [uzi]
JayLeNo escribió:De verdad crees que si el PP tuviera algo mínimo que ver con la no emisión de la cinta, el PSOE o la SER no lo habrían usado como arma arrojadiza a sumar a la tesis de que el Gobierno mintió?

Viendo las úlitimas actuaciones del PSOE (bandera Aragonesa por ejemplo) creo que la inteligencia escasea bastante en algunos dirigentes del partido, osea que no me extraña que se les pasarán cosas así.

De todas formas creo que si lo utilizó, creo recordar que en la SER dijeron se había encontrado una cinta de video en la que se reconocían la autoría de los antentados, ya sabes sin dar fuentes pero diciendo que era una fuente policial.

Seamos serios el PP oculto todo lo que podía y un poco más y el PSOE destapaba y se aprovechaba de lo que podía y un poco más.
El PP no ocultó nada.Acebes compareció cada hora, algo inaudito en una investigación policial.Y si se defendió la tesis de ETA, fue porque había demasiados precedentes hasta el momento, y porque los mandos policiales dijeron al Gobierno, hasta el mediodía del sábado, que todo apuntaba a ETA
Un dejavú, ah no, es otra estupida confrontación que utilizando la busqueda avanzada salen miles de hilos.

Ya vale no?

Salu2!
Ostias, voy a por las palomitas k hace tiempo k este payaso no entraba en las funciones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Retroakira escribió:Ostias, voy a por las palomitas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
....proxiamente en los mejores cines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
protozo escribió:q el pp oculto el video??

pero si nos enteramos todos tanto del video como del contenido, aunqe no lo hayamos visto desde el primer momento se conocia de su existencia.... q tendra q ver el pp, ade+ el aviso de q estaba el video en la papelera lo recibio telemadrid y yo por lo menos me entere del contenido y de lo q hablaban los terroristas ya q salio en los telediarios

Pues más a mi favor . O sea que el gobierno del PP sabia la existencia del video ..... ¡¡¡ Y seguia diciendo que todo apuntaba a ETA !!!
Una clara estrategia para que eso no influyese en las Urnas . Menos mal que el pueblo es Sabio . [chulito]
Retroakira escribió:Ostias, voy a por las palomitas k hace tiempo k este payaso no entraba en las funciones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sí, hace unos 10 días, es que uno estuvo de vacaciones en Varadero, ya se sabe... [sati].Ahora mismo estoy en casa porque mañana tengo un examen de patrón de barco, así que a partir de primavera ya podré manejar el barquito [tadoramo]

A lo que iba.El PP no es que supiera la existencia del vídeo, es que lo dijo desde el primer momento.Aún así, ese mismo día había salido en una web islámica un comunicado de reivindicación, que luego resultó ser falso, ya que el grupo que lo enviaba se había responsabilizado tb de los apagones de NYC y Boston.Repito, el PP siempre dijo en cada momento lo que ocurría)no como los que hablaron de suicidas, golpes de estado, etc).
JayLeNo escribió:
Sí, hace unos 10 días, es que uno estuvo de vacaciones en Varadero, ya se sabe... [sati].Ahora mismo estoy en casa porque mañana tengo un examen de patrón de barco, así que a partir de primavera ya podré manejar el barquito [tadoramo]

A lo que iba.El PP no es que supiera la existencia del vídeo, es que lo dijo desde el primer momento.Aún así, ese mismo día había salido en una web islámica un comunicado de reivindicación, que luego resultó ser falso, ya que el grupo que lo enviaba se había responsabilizado tb de los apagones de NYC y Boston.Repito, el PP siempre dijo en cada momento lo que ocurría)no como los que hablaron de suicidas, golpes de estado, etc).

dejate de tonterias, el PP no dijo nada de k no hubiese sido ETA hasta el sabado por la noxe, y las comunicaciones a todas sus embajadas instandoles a k insistieran sobre la autoria de ETA las tienes ahi tb, no hace falta k lo diga yo, el PP se porto miserablemente porke sabia k tenia las de perder... y el PSOE se aprovecho, mas por ganar k por decir la verdad... pero da la casualidad k coincidieron asi las cosas
Gotham28 escribió:
A lo mejor hay gente que comete faltas de ortografia, por que no son castellano-parlantes (¿lo he escrito bien señor profesor?). [poraki]
No.
BoXy escribió:crucificarte??? [flipa] Pero si es la puta realidad, el PP ocultó un montón de mierda para ganar las elecciones, QUE SE JODAN POR PERDERLAS!!!! [+furioso]

ni que lo digas...más claro agua [risita]

Gotham28 escribió:

Estos del PP no tienen verguenza ninguna. Son unos manipuladores. Pero cada vez menos se puede engañar al pueblo a si que se les castigo como merecian, en las hurnas. [toctoc]

Y estos h.... de p...a a la horca a todos los que pillen, pero sin pasar ni siquiera por la casilla de salida. [uzi]

la gente más manipuladora la del PP sin lugar a dudas,pase lo que pase ellos NUNCA tienen la culpa y SIEMPRE la razón es una cosaa.... [360º]

Cómo lo pagaron??en las elecciones,yo creo que todavía no han asumido la derrota una pena....

JayLeNo escribió:

Vale,es verdad que se sabía que existía y por qué han esperado tantos meses en sacarlo a la luz?no me digas que los del PP son tan sensibles que era para no dañar a la gente?ay que ver que gente con más buen corazón....cuando eran mucho peores las de las portadas de los periódicos,que se veían hasta cadáveres!!

Así que por supuesto que hubo manipulación desde el primer momento,tenían que haberlo sacado a la luz,para al menos tener al pueblo informado.

JayLeNo escribió:Es que yo veo por aquí a gente que vive de fantasías.En una investigación policial, hay que andar con muchísima cautela, no se puede estar compareciendo cada segundo ante la prensa(como hizo Acabes aquel día).La responsabilidad de emitir aquella cinta no era del Gobierno, si no de la propia investigación policial, así que el PP no tuvo que ver

Desde que vi Aladdín nunca volví a ser la misma...ainsss esas fantasías de niñez
[barret]

Sobre todo no se puede estar compareciendo cuando tienes unas elecciones al lado eh?que sabían que si metían la pata les tocaba vivir a la sombra del gobierno 4 años ;-)

El gobierno???tener responsabilidades???que va que va....si total solo era NUESTRO GOBIERNO [uzi] ,y eso de que el PP no tuvo nada que ver...viste los telediarios?viste lo que el cínico de Aceves decía?
Conclusión el PP sabía el video y seguía diciendo que era ETA [lapota]

JayLeNo escribió:El PP no ocultó nada.Acebes compareció cada hora, algo inaudito en una investigación policial.Y si se defendió la tesis de ETA, fue porque había demasiados precedentes hasta el momento, y porque los mandos policiales dijeron al Gobierno, hasta el mediodía del sábado, que todo apuntaba a ETA

Es verdad el PP no ocultó nada de nada....te doy la razón como a los locos.
Que Aceves compareciera era lo que tenía que hacer,no era una investigación normal,si no un atentado y para más inri días antes de las elecciones!!
si como todos han dicho, el 11-M fue consecuencia de la entrada en guera en Irak y la postura adoptada por el Gobierno del PP, entonces ahora que ya no estamos en irak, que pretendían éstos:

http://www.elmundo.es

El juez Garzón relaciona a presos islamistas con la célula que pretendía atentar en Madrid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a varios islamistas que están presos en seis cárceles españolas. El juez Garzón les relaciona con la célula integrista que pretendía volar la Audiencia Nacional. Ocho personas fueron arrestadas en Pamplona, Almería, Valencia, Málaga y Madrid.

Los agentes, a propuesta del fiscal que lleva el caso, Pedro Rubira, han optado por interrogar en prisión a estas personas, cuyo número no precisaron las fuentes, dada la complejidad que supone sacarlos de los centros al estar internos por varios delitos comunes y por orden de distintos juzgados.

Uno de los integristas islámicos que cumplen condena en prisión a los que la Policía ha detenido a lo largo del día es Said Afis, recluido en la cárcel de Topas (Salamanca), según informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Los agentes desplazados a Topas, que portaban una orden de detención firmada por el juez Baltasar Garzón, registraron la celda de Afis, ubicada en un módulo para presos con buen comportamiento, al que podría haber sido trasladado para separarlo de otros reclusos integristas. Los agentes llegaron a tomar fotos de la celda, según explicaron las fuentes consultadas.

Mientras en la prisión de A Lama (A Coruña), un total de doce agentes han llevado a cabo una actuación similar en las celdas de Baldomero Lara Sánchez y Aisa Kaddour. Este último es un miembro muy popular entre los internos de corte integrista. Ambos reclusos han sido incomunicados.

La Policía interrogó también a dos presos musulmanes de la cárcel de Alama (Pontevedra).

Durante la investigación judicial del 11-M ya se llevó a cabo una operación similar en prisión. Khalit Oulad, preso en Topas, fue detenido tras ser implicado en los atentados del 11-M.

La policía inició el lunes una operación en la que se detuvo a siete presuntos terroristas. Cuatro de los activistas fueron detenidos en Almería. Se trata de Ismail (Smail) Latrech, argelino, que fue capturado en El Ejido; Mourad Yala, 'Abu Anas', también argelino, en Cabañuelas; un indocumentado conocido como 'Mehdí', al parecer también argelino, en la misma localidad de Cabañuelas; y Magid Mchmacha, marroquí, en Almería capital.

Además, se detuvo a Alí Omar, 'Jelloul', en Gandía (Valencia); al argelino Djamel Merabet en Málaga; y a Ahmed Mohamed Ahmed, natural de Ceuta, en Madrid. El octavo detenido es Majad Sahouane, alias 'Abderrahman', quien regentaba un locutorio en Pamplona.

Los cinco detenidos en Andalucía (cuatro argelinos y un marroquí) se dedicaban a trabajar en distintas explotaciones agrícolas y uno de ellos está indocumentado.

La operación, desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información, fue ordenada por el juez Baltasar Garzón gracias a las informaciones del imam y confidente de los servicios secretos de Marruecos que ya en su día dio datos sobre los implicados en el 11-M antes de que cometieran los atentados.

Garzón comenzará el jueves a tomar declaración a los ocho detenidos. Pero si la Policía solicita una prórroga, las declaraciones comenzarán el viernes.

'Manual del martirio'

En los registros realizados no se han encontrado armas ni explosivos, pero sí varias cartas, 2.000 euros, resguardos de ingresos bancarios y un manual para el "martirio" de los que consultan los integristas que deciden inmolarse, según fuentes de la lucha antiterrorista. Djamel Mirabet era quien estaba en posesión del catálogo.

Gracias a las misivas incautadas se ha averiguado que el presunto jefe de la célula se encuentra detenido en Suiza. Este integrista estuvo encarcelado en España por delitos relacionados con la delincuencia común y también habría residido en varios lugares de la geografía nacional, entre ellos Navarra, Levante y Málaga.

Vinculado al GIA, el posible jefe del grupo terrorista captó a parte de sus integrantes durante su estancia en prisión. Durante su paso por España residió en varios lugares, entre los que se podrían encontrar Navarra, Levante y la provincia de Málaga.

Las cartas también revelan los contactos entre esta célula islamista desarticulada con otros activistas de distintos países europeos, Estados Unidos y Australia, según informa el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

Camión bomba con 500 kilos de explosivos

Los policías encargados de la investigación detectaron conversaciones entre los arrestados en las que se hacía referencia al intento de preparación de un gran atentado con explosivos.

Según se deduce de las primeras investigaciones, los siete presuntos activistas islámicos preparaban cometer un atentado con un camión cargado con al menos 500 kilos de explosivos en la zona donde se encuentran la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo en Madrid. Algunos de estos extremistas se habían mostrado dispuestos a actuar como "mártires".

El testigo protegido, según informa EL MUNDO, reveló que para poder conseguir los explosivos los detenidos ya habían entrado en contacto con presos de ETA para que fueran ellos los que, o bien les proporcionaran la dinamita, o les pusieran en contacto con aquéllos que tenían acceso a ella.

Según otras fuentes de la investigación citadas por la agencia Efe, los detenidos planeaban comprar los explosivos en Andalucía y a través de una persona a la que se referían como "un gitano".

La operación, según explicaron fuentes policiales, no está cerrada y se presume que durante las próximas horas se puedan producir nuevas detenciones y registros.

-------

Vamos digo yo que si es cierto lo que todos decía, España ya no tendría que ser objetivo de nadie no.
Hereze escribió:si como todos han dicho, el 11-M fue consecuencia de la entrada en guera en Irak y la postura adoptada por el Gobierno del PP, entonces ahora que ya no estamos en irak, que pretendían éstos:

Te refieres a les que han pillado ahora ¿ verdad ?

Me ahorro de leer Toooodo tu post para solamente decirte : Lo mismo que los del 11M , Vengar el Apoyo de España en la guerra , y todo Gracias al Nuestro EX - Presidente Hitler , que diga , Aznar .
Por cierto en TV3 acaban de poner las imagenes de las camaras de renfe en Atocha, se ve un tren y todo lleno de humo y la gente subiendo por las escaleras, la camara justo arriba de las escaleras, otra explosion y toda la gente que esperaba poder subir las escaleras se ven como se arrodillan y se tapan los oidos, un segundo despues se ve como una tercera bomba explota justo al comienzo de las escaleras, ESPELUZNANTE!!! Tambien han puesto el video reinvindicativo, que despues de verlo acojonante que el pp siguiera intentando colar lo de ETA, que poca verguenza tuvieron. [uzi] [uzi]
Pirriaco escribió:

Pues más a mi favor . O sea que el gobierno del PP sabia la existencia del video ..... ¡¡¡ Y seguia diciendo que todo apuntaba a ETA !!!
Una clara estrategia para que eso no influyese en las Urnas . Menos mal que el pueblo es Sabio . [chulito]

el pp dijo q apuntaba a eta el primer dia, como primera linea de investigacion, pero el video si no recuerdo mal es del dia de las elecciones
protozo escribió:
el pp dijo q apuntaba a eta el primer dia, como primera linea de investigacion, pero el video si no recuerdo mal es del dia de las elecciones

que va fue anterior, el 12 me parece.
a ver de la existencia de ese video ya se sabia al dia o dos despues del atentado, y veo normal y logico que no lo emitan puesto que estan en plena investigacion policial, y ademas tampoco se trata de darles mas publicidad a los que lo cometieron, sobretodo con el asunto tal caliente. Pero lo del contenido del video, ya se sabia.

Me ahorro juzgar la actuacion del PP y del PSOE por que es el mismo cuento de siempre y que no nos lleva a ningun sitio. Espero no tener que votar al PP hasta que no se vayan el señorito aznar y Fraga de la politica activa en el.
Pirriaco escribió:Gracias al Nuestro EX - Presidente Hitler , que diga , Aznar .

Aznar me cae como un tiro en el estómago pero ahí la acabas de cagar bien cagada, y no te lo tomes como algo personal... :P
keo01 escribió:a ver de la existencia de ese video ya se sabia al dia o dos despues del atentado, y veo normal y logico que no lo emitan puesto que estan en plena investigacion policial, y ademas tampoco se trata de darles mas publicidad a los que lo cometieron, sobretodo con el asunto tal caliente. Pero lo del contenido del video, ya se sabia.

En concreto fué el dia 13 , un dia antes de las elecciones y aunque no se emitiese el video por la investigación policial , como minimo el PP debería haber quitado a ETA lel 100% de autoría y haber dicho que fueron los Islamistas claramente . Pero claro .... No interesaba Lanzarlo a la luz en ese momento . MENTIROSOS .
keo01 escribió:Me ahorro juzgar la actuacion del PP y del PSOE por que es el mismo cuento de siempre y que no nos lleva a ningun sitio. Espero no tener que votar al PP hasta que no se vayan el señorito aznar y Fraga de la politica activa en el.

Pues yo si juzgo la actuación del PP que me pareció Atróz e inhumana con españa , tambien juzgo al PSOE que supo estár "calladito" esperando que los españoles le diesemos la Ostia a AZNAR .

Los del PP y en concreto Aznar nos tomó por tontos y se le olvidó que el verdadero poder lo tiene el pueblo . El pobre aún no lo asimila y se vá a las americas a buscar el apoyo mediatico que aquí a perdido . Ojalá lo encuentren colgado del pescuezo de su habitación con una nota que diga : " Espero mi querido Bush que me perdones algun dia , yá no gobierno mi pais y todo por mi culpa , Viva España , Good bye "
keops escribió: Tambien han puesto el video reinvindicativo, que despues de verlo acojonante que el pp siguiera intentando colar lo de ETA, que poca verguenza tuvieron. [uzi] [uzi]

Nadie en el PP defiende que haya sido ETA, pero sí que ha podido haber colaboración.
JayLeNo escribió:
Nadie en el PP defiende que haya sido ETA, pero sí que ha podido haber colaboración.

Tu lo de los tiempos verbales no lo llevas demasiado bien, no??
keops escribió:
Tu lo de los tiempos verbales no lo llevas demasiado bien, no??

Bueno, tanto el pretérito perfecto compuesto como el presente compuesto de subjuntivo se pueden usar si en la oración no va presente un tiempo pasado específico.

Lo que sí llevo bien, aparte, es saber que "tú" lleva tilde.
No es por nada, pero segun se dijo hace tiempo el atentado del 11-M en Madrid se estaba gestando antes de todo el tema de la guerra en Irak, ahora bien, ya sabemos que con repetir una mentira muchas veces esta se termina convirtiendo en verdad, pero bueno....

Por cierto, o esa mañana los de las radios no sabian muy bien donde andaban o yo escuche en varias emisoras de distinto espectro( por aquello de las suspicacias) que los terroristas habia puesto dos coches bombas-trampa preparados contra la policia, y no volvi a escuchar mas sobre ese asunto, ¿ alguien sabe algo de eso?
Bueno como hacia tiempo que no respondia ningun post voy a dejar aqui algunos datos que a mas de uno le serviran para poder opinar sobre algo.

Hablais de manipulación, de mentiras y demas, pero no veo a nadie decir como la SER (no voy a ponerme a decir a quien pertenece ni a quien es afin, el que no lo sepa se lo explico ) manipulo y violo , repito VIOLO reiteradas veces el dia de reflexion, tampoco veo a nadie que salga diciendo por que ay varios militantes del PSOE procesados por incumplir y utilizar los medios que disponian para el desarrolo de sus cargos a fin de pisotear al PP , tampoco veo a nadie que diga o explique por que se dio la tesis de ETA y estoy sejuro que poca gente sabe que dirigentes de la guardia civil tenian constancia de la compra de 200 kilos de dinamita GOMA2 , ay mucho muchisimo que hablar del 11M , evidentemente el PP intento que su imagen no fuera dañada y ay que darle caña por ello , pero una cosa es dar caña y castigar por lo que es injusto y otra es que linchemos a un partido por algo de lo que solo sabemos a medias.
Porcierto para no extenderme mas de la cuenta y dejando un par de cosas en el aire, la tesis de ETA se mantiene , en que pudieron dar soporte logistico , el que no lo crea que se documente de las conversaciones entre presos etarras y activistas islamicos.

una duda que me queda o que nadie se ha echo ¿si no existio la manipulacion por parte d ela ser y del PSOE en el 11M , como es que en la calle Genova de Madrid habia pancartas ? dio la casualidad de que un alto porcentaje se puso de acuerdo verdad ???.

Un saludo y pido que el que responda en alusion a lo posteado lo aga con el mismo respeto con el que yo he respondido este hilo.
A ver con alusión al mensaje de hizant, voy a decir varias cosas y no voy a volver a entrar en el hilo, ya que el tema es demasiado repetitivo:

¿Qué tienen q ver las pancartas de la calle Génova en todo esto? conozco a gente a la cual les llegó el mensaje al móvil diciendo lo de la pequeña concentración en génova, y uno de ellos es militante de los verdes, el mensaje le llegó de un amigo suyo que trabaja de albañil, y bueno el mensaje no era de la SER, es más yo estuve ese día, al igual que casi todos escuchando la SER y no avisaron de que hubiese una concentración, si no, quizás hubiese ido.... Todo fue un boca boca, no planeado por ningún medio de información, de hecho hace cuatro años tb se concentraron unos cuantos, no tantos como esta vez, y que además hicieron menos ruido, fue llegar la policía y marcharse....

En segundo lugar, lo fuerte de todo esto, es la manipulación del gobierno, la manipulación de los que "nos representan", el intento de tomarnos por tontos..... muy fuerte

PD: El verbo hacer y haber llevan H siempre, esto lo digo sin mal
rollo, solo como consejo personal; "ay mucho muchisimo que hablar del 11M" , "evidentemente el PP intento que su imagen no fuera dañada y ay q" el HAY es del verbo haber...

JayLeNo escribió:Parece ser que el nivel intelectual de los que están opinando por aquí, concuerda en forma y en fondo(la forma son palabras como "hurnas", la "ermita" de la M-30, que denotan una gran cultura)

BUeno parece que tu nivel intelectual tampoco es muy.... um... no sé como decirlo , he de decirte que cuando corriges a alguien, estate seguro de lo q dices y consulta la página de la RAE; aquí te pongo el link, que dado tu nivel será muy útil:

http://www.rae.es a continuación te muestro lo que es ERMITA, que por cierto parece ser q es sin H

ermita.
(De eremita).
1. f. Capilla o santuario, generalmente pequeño, situado por lo común en despoblado y que no suele tener culto permanente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

y lo q es HERMITA: AVISO

La palabra "hermita" no está en el Diccionario.
Para ser pedante primero consulta, que no eres infalible, o por lo menos ten la humildad de decirlo de buen rollo....

PD: nos has conseguido demostrar tu gran cultura [+risas] [+risas]
joder otro hilo con tendencias políticas y con encabronamiento del personal.

a ver, ese video por lo que han dicho fue el que se encontró el dia 13 de Marzo cerca de la Mezquita de Madrid, en concreto en una papelera, y en el momento que se encontró ese video se dijo el contenido del mismo.. ahora os pregunto, que pasa el PP también oculto la cinta de RENFE que también han mostrado hoy? .. me parece que intentáis dar la respuesta fácil. la comisión del 11-M está para esto, para esclarecer que pasó, difundir la información veraz y tomar medidas para que lo ocurrido no vuelva a pasar

no entiendo como seguis con discusiones acerca de quién tiene la culpa sin pararse a pensar que quien realmente cometió el crimen fueron los terrorista islámicos y que no fue como represalia por la guerra de Irak sino por otras cuestiones.. si no decidme por qué coño siguen detrás nuestra intentando jodernos..

no sé, parece que os encanta echaros las culpas los unos a los otros.

un saludo
Drashiel escribió:BUeno parece que tu nivel intelectual tampoco es muy.... um... no sé como decirlo , he de decirte que cuando corriges a alguien, estate seguro de lo q dices y consulta la página de la RAE; aquí te pongo el link, que dado tu nivel será muy útil:

http://www.rae.es a continuación te muestro lo que es ERMITA, que por cierto parece ser q es sin H

ermita.
(De eremita).
1. f. Capilla o santuario, generalmente pequeño, situado por lo común en despoblado y que no suele tener culto permanente.

Para ser pedante primero consulta, que no eres infalible, o por lo menos ten la humildad de decirlo de buen rollo....

Creo que lo de "ermita" lo critica porque alguien más arriba confunde "mezquita" con "ermita", y se parecen como un huevo a una castaña. No va por la ortografía el tema.

De lo demás paso de opinar porque está demasiado trillado el tema, ¿para qué discutir sobre si había que haber emitido el video con 200 muertos calientes y más de 1400 heridos en centros médicos? Paso del tema, que esto ya aburre.
Drashiel escribió: http://www.rae.es a continuación te muestro lo que es ERMITA, que por cierto parece ser q es sin H

ermita.
(De eremita).

Veo que tu nivel cultural encaja en el perfil antes expuesto.Evidentemente, no pretendía insinuar que "ermita" llevase h, si no que el otro forero había usado esa palabra en vez de mezquita.Aquí caben 2 posibilidades:

1.Que el tío quisiese decir "mezquita" y haya dicho ermita
2.Que haya dicho ermita adrede pensando que es lo mismo que una mezquita.

Como ves, no me pillarás en temas de cultura, y menos pretendiendo decir que yo indicaba que ermita llevaba h.

Ahora sí que me río yo.
pues si ha sido error mío, por entender que te referías a la falta de ortografía me alegro por tu parte, pero con tu chulería y prepotencia no llegarás muy alto, o por supuesto llegarás alto pisando a los demás...

En cuanto a mi cultura, más vale que no me encasilles en ningún grupo, porque para empezar no tienes ni puñetera idea de cual es mi nivel cultural, ni la tendrás nunca...

Como consejo personal, no seas tan pedante, que no creo que te sirva de mucho, y cuando corrijas a alguien estaría bien decirle cuál ha sido su fallo, ya que quizá no todos hayan tenido las mismas facilidades que tú para aprender... y wenu de mí tengo que decir poco, mi único fallo ha sido no leer el mensaje anterior donde confundían ermita con mezquita, de todas maneras podrán saber la diferencia con la deficinición que he dejado.

Por cierto debes ser muy inteligente, al conocer mi nivel cultural, sin ni siquiera conocerme.
JayLeno escribió:Veo que tu nivel cultural encaja en el perfil antes expuesto.Evidentemente, no pretendía insinuar que "ermita" llevase h, si no que el otro forero había usado esa palabra en vez de mezquita.Aquí caben 2 posibilidades:

Hombre si esta aqui el Cervantes del Siglo XXI [flipa]
Pero si este hilo no es de corrección ortografica, no? [qmparto]
el de ermita fui yo, pasa algo? no, lo digo por la importancia que tiene. a no, si tiene mas importancia lo de las pancartas.

pena me dais, pena.

que no habeis sabido encajar la derrota.
Que Siiiiiiiii, que todos sabemos que el PP mintió,que los del PSOE son diferentes, JAJAJAJAJAJAJA, dejaos de gilipolleces.

Lo habeis oido hoy no?, me refiero a los que escuchais la radio. Palabras textuales de la vicepresidenta del gobierno "el terrorismo no tiene causas ni origen" y actúa siempre que puede."

Palabras de Agosto Zapatero dijo: "El terrorismo internacional tiene unas causas completamente distintas" al de ETA.

En septiembre Josep Borrell, manifestó el pasado septiembre que "la lucha contra el terrorismo nos obliga a una reflexión sobre sus causas"

Estos siempre dicen la verdad, no??

Que conste que solo pongo palabras textuales, nada de interpretaciones por mi parte. No seamos cínicos, por favor.
JayLeno, no vengas con gilipolleces [noop]
ReinRaus escribió:JayLeno, no vengas con gilipolleces [noop]

Lo cualo?
73 respuestas
1, 2