gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿A vosotros no os pasa que veis una gran similitud entre el propio Michael Jackson y Sonic?
Me refiero a ambos "personajes". El estilo, la actitud, la pose...hay mucho de MJ en Sonic, además de sus botas.
Ambos representan ese tipo de héroe ágil, habilidoso, que en vez de luchar contra sus enemigos a hostiazos, por ejemplo, los dejan boquieabiertos, con su velocidad (Sonic) o sus pasos de baile (MJ). De hecho, hasta se me parecen en la expresión, la cara, no sé explicarlo bien.
Todo esto, claro, refiriéndome a los diseños originales de Sonic, claro, no a esa puta mierda amorfa que es ahora, cada vez más "teen" y asqueroso. Para mí, Sonic acabó con la era de Mega Drive/MegaCD.
Y volviendo al tema de la música..¿No os parece que el Sonic 1, tanto de 8 como de 16 bits, tiene un aire musical mucho más fantástico y extraño? Las músicas del Sonic2 y del Sonic 3 me suenan más cirquenses, más como a organillo cutre, mientras que las músicas del Sonic 1 parecen como más mágicas, más acorde con el tema ecológico de Sonic. Particularmente las versiones de 8 bits me parecen increíbles. Creo recordar que Yuzo Koshiro metió mano en las versiones de 8 bits estas, no?