Confirmado, si no tienes disco duro original, puedes salvar tu consola

Pues eso, ya que nadie me contestaba a las preguntas en el foro, pues al final he logrado hacer andar la consola de un amigo, os comento el caso...

Tenia xbox chipeada con bios 2.4, por cosas del destino se le peto el disco duro, y claro no tenia hecho el back-up de su consola.

Probamos a ponerle un disco duro de otra xbox, que habia conseguido en un servicio tecnico.

Al comprobar que el chip funcionaba perfectamente, procedimos a instalarle el nuevo disco duro de la otra xbox, pero claro daba error,

Ya sabeis cada disco duro casa con su consola original gracias al maravilloso codigo de bloqueo.

Despues de mirar manuales de desbloqueo, me lie la manta a la cabeza e instalamos un disco duro de pc, siguiendo el maravilloso manual de mi amigo Raine.

Pues todo correcto, lo hice, y le puse un back de mi consola.

Todo funciona correctamente, evolution, juegos, utilidades etc...

Ahora ha matado dos pajaros de un tiro tiene su consoleja con su disco duro de 80 gigas..jejejje

Salu2
pos fenomenal, ahora solo tienes que currarte un manual con fotos y demas y decirselo a algun moderador para que podamos disfrutar todos de ese hayazgo.......

ENHORABUENA
eso no es ningun hallazgo,que alguien me lo explique,que no saben que el contenido de cualquier c: o e: de la xbox sea de cualquier maquina vale para todas lo que no va es el original hd de una a otra.
pero como dice el amigo poniendole otri hd de pc y el c: de su maquina en otra pues claro que le rulara,pero no pidas que ponga ningun tutorial porque esque me meo.
salu2
madre de dios.. ultimamente estan que se salen..consiguen copiar juegos sin tener que pasar de nuevo el contenido por ftp...
cambiar el hd a una xbox...pffffa ver si alguien se curra un tutorial de como encender la consola ...es todo broma... [uzi] [mad]
madre de dios.. ultimamente estan que se salen..consiguen copiar juegos sin tener que pasar de nuevo el contenido por ftp...
cambiar el hd a una xbox...pffffa ver si alguien se curra un tutorial de como encender la consola ...es todo broma...

si tan simple es todo porque no le habeis respondido la duda que tenia?

Alguien se ha propuesto utilizar el HDD original de una xbox en la otra y hacer que furule...

la verdad seria interesante que alguien hiciera un tuto asi aunque la probabilidad de que eso ocurra sea casi nula, pero la hay, y justamente se ha dado en este foro..mira por donde... X-D
Camtrack.

Si todo es tan facil...

Como es que de 4 post en cada uno de los canales de Scene y Modchips que he puesto no me habeis contestado a tan sencilla pregunta, y ahora para criticar si...

;)

Claro que no hace falta tuto, es sencillo, tirado, pero he visto en el foro de elotrolado la pregunta hecha por otros usuarios en la misma situacion y como no contestaba nadie, lo he hecho. He visto que funciona y posteo el resultado.. Mas que nada porque a nadie le apetece que se gaste pasta en un disco de pc, sin saber que podria tener la posibilidad de que no funcionara por no tener EL MISMO BACK UP DE LA MISMA CONSOLA SI NO DE OTRA.

Para que asi si alguien pregunta por lo mismo, en el hilo de busqueda vea esta respuesta y pueda resolver su problema..

ni mas ni menos..

Tb despues con mas calma desbloquee el disco duro original de la xbox, para poder ser utilizado en otras consolas.

Para criticar valemos todos, ahora para ayudar jejeje
hola:

Si a de ser sencillo pero supongamos que tengo 2 consolas x y quiero pasarle el disco de la consola 1 a la dos ambas ya flasheadas, sin tener que formatear como le hago para que la segunda consola reconozca el hd, -si es tan facil que lo expliquen porque la verdad yo no lo se.

saludos
quizas se haga desbloqueando el HDD pero no estoy seguro porque no lo he probado...

he visto que algunos quisieron desbloquear los HDD de las v1.1 y se jodieron...o sea que no es tan trivial...
Yo lo hice hace meses, lo de intercambiar el disco duro a dos X, y lo único q tuve q hacer fue desbloquearlo.

Salu2

por cierto, a mi tp me parece ningún ayazgo :P
yo no he criticado a nadie,y sobre lo que dices de que hay post anteriores que no fueron contestados sobre este tema.lo siento pero yo si no tengo gana de entrar durante unas semanas por aqui no soy adivino para saber los anterioores post.y ya cansa seguro que se ha respondido e anteriores post sobre esto.
salu2
10 respuestas