A Netherlands-based Sega fansite recently posted a titillating report received from an anonymous source, who claimed Sonic Adventure would soon be running at breakneck speeds onto Xbox Live Arcade. Accompanying this report is the image seen above, which, in addition to listing the game itself, also mentions an "extend package," which ... well, which we can't say out loud without giggling like schoolchildren.
Jorgti
MegaAdicto!!!
673 mensajes desde may 2003 en Alcantarilla (MURCIA)
A Netherlands-based Sega fansite recently posted a titillating report received from an anonymous source, who claimed Sonic Adventure would soon be running at breakneck speeds onto Xbox Live Arcade. Accompanying this report is the image seen above, which, in addition to listing the game itself, also mentions an "extend package," which ... well, which we can't say out loud without giggling like schoolchildren.
Pues la verdad que esa imagen tiene toda la pinta de ser real,y no estaria mal jugar a un sonic en condiciones en esta generacion, y si le dan unos retoques graficos para adaptarlos un poco a esta next-gen pues mejor que mejor.
onyvla escribió:bueno pues ya le ecambiado el titulo al hilo, ya que con la captura que a puesto fenix_supremo queda confirmada la existencia del juego...
newdreamer escribió:Otro gran éxito de dreamcast en la blanquita
Tiene que honrar a su "abuela"
newdreamer
espero que no sea el ultimo...
Balthier escribió:Me parece que el usuario de meri os ha tangado, pq esa imagen creo que la ha hecho lherre de multiplataforma.
lo dudo, ya que la noticia esta en varias webs internacionales...
La ha puesto él o un amigo suyo en neogaf y se ha extendido. Él tmb tiene una devkit.
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
Oooooo dioooooooos gracias. Aunque me hice con una Dreamcast y ya tengo este juego y muchos otros aunque la mayoria prestados y tengo pocos originales entre los que incluyo este Sonic junto con el 2 y alguno mas imprescindible. Pero cuanta mas gente disfrute de este juego mejor. Un saludo
Ya tardaba. estaba claro que despues de sacar las joyas de megadrive sacaria tambien las de DreamCast. Yo lo espero con ansias y me lo compraré sí o sí...
Gran noticia!ya esperaba esta maravilla y porfin lo pondrán!este cae si o si
Lo que si que me haria mas feliz que nada esque pusieran el shemue 1...buff no dispongo de dreamcast hace tiempo y es el juego que mas me enamoró de la antigua generación... lo que daria porque lo colgasen en XBLA...bueno soñar es gratis
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Puestos a pedir, el House of the Dead sería también un puntazo, pero la simple noticia del SONIC ADVENTURES ya alegra la tarde. Habrá que ver si no se demoran mucho en sacarlo.
El asunto es el siguiente, una fuente de GamesWire aparte de confirmar la existencia del juego ha querido ir mas lejos y se lo ha descargado, realizando unas capturas del mismo y ofreciendo sus impresiones sobre esta versión para el XBLA, las cuales como podréis comprobar a continuación no son nada buenas.
"Totalmente cierto, [Sonic Adventure's] esta en PartnerNet."
"Me lo descargué el fin de semana. La descarga es enorme. 1.5GB!" "Las malas noticias son, que no ha evolucionado muy bien. En serio. Sólo se parece a un port directo del juego de Dreamcast. Mismo problema en la distancia de dibujado, mismos glitchs, todo igual".
"No hay modo panoramico, no tiene ninguna mejora gráfica. Hace que te preguntes el por qué se han molestado."
[Rhapsody] escribió:El asunto es el siguiente, una fuente de GamesWire aparte de confirmar la existencia del juego ha querido ir mas lejos y se lo ha descargado, realizando unas capturas del mismo y ofreciendo sus impresiones sobre esta versión para el XBLA, las cuales como podréis comprobar a continuación no son nada buenas.
"Me lo descargué el fin de semana. La descarga es enorme. 1.5GB!" "Las malas noticias son, que no ha evolucionado muy bien. En serio. Sólo se parece a un port directo del juego de Dreamcast. Mismo problema en la distancia de dibujado, mismos glitchs, todo igual".
"No hay modo panoramico, no tiene ninguna mejora gráfica. Hace que te preguntes el por qué se han molestado."
pues si esas son las capturas de pantalla del juego de xbox360 a mi me lo han vendido. Estoy al corriente de los bug del juego original y ninguno es como para mandar el juego a la mierda... (aunque si que los podian haber corregido). Si me pasé unas 200 veces (sin exagerar) el "Shadow the Hedgehog", que era un bug tras otro (hasta el punto de perder vidas en una intro...) y me lo pasé pipa, este me va a encantar.
[Rhapsody] escribió:El asunto es el siguiente, una fuente de GamesWire aparte de confirmar la existencia del juego ha querido ir mas lejos y se lo ha descargado, realizando unas capturas del mismo y ofreciendo sus impresiones sobre esta versión para el XBLA, las cuales como podréis comprobar a continuación no son nada buenas.
pues si esas son las capturas de pantalla del juego de xbox360 a mi me lo han vendido. Estoy al corriente de los bug del juego original y ninguno es como para mandar el juego a la mierda... (aunque si que los podian haber corregido). Si me pasé unas 200 veces (sin exagerar) el "Shadow the Hedgehog", que era un bug tras otro (hasta el punto de perder vidas en una intro...) y me lo pasé pipa, este me va a encantar.
no
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
faco escribió:Si me pasé unas 200 veces (sin exagerar) el "Shadow the Hedgehog"
no
bueno, no te lo creas si no quieres, pero una vez que te lo aprendes (con bug incluidos) en una hora te lo puedes pasar 2 veces... con el tema de las misiones diferentes y los caminos para llegar al final me hize alrededor de 200 variantes del desarrollo;creo que no llegaban a 200,pero si que fueron mas de 192 (de hecho hay un bug en la numeracion de las variaciones: alrededor de las variaciones 150 estan mal numeradas y por la 190 tambien...)
[b]"[i]No hay modo panoramico, no tiene ninguna mejora gráfica. Hace que te preguntes el por qué se han molestado."
Porque saben que hay gente que se lo comprará jajaja. Yo jugué al SA original en mi querida Dreamcast que en paz descanse, y puedo decir que en su día me maravilló, así que aunque sea un port directo lo compraré de todas formas, todo sea por revivir lo que me fascinó hace ya 10 largos años (sé que ésta vez no será nada del otro mundo, pero me encanta poder jugar algunos juegos que marcaron mi infancia y adolescencia). Quién no ha olvidado ésto... http://www.youtube.com/watch?v=jnCNVgAhyFM Dios bendiga a ésa orca**sniff**
dohko85 escribió:joder que no me empiezen a sacar los sonic de calidad que me van a arruinar, entre el adventure este y el nuevo en 2d y HD que ta en desarrollo...
Pues como se les ocurra sacar el Sonic CD de la Mega CD.... a mi ya me quiebran!
Casi desearía más el Sonic CD en XBLA antes que el Sonic Adventure (sin menospreciarlo, que también me moló) o que el futuro Sonic 4... (no me da buenas vibraciones, hasta que no vea la demo..)