Confirmado SONIC vendrá a la XBOX y se verá en este E3

Esta noticia se dijo hace más de un año pero se perdió en el olvido.

Recientemente SEGA lo ha vuelto a confirmar para este E3

Il nuovo Sonic multipiattaforma all'E3

All'E3 Sega presenterà il nuovo gioco dedicato a Sonic, il porcospino blu mascotte del publisher nipponico. E c'è una sorpresa non da poco: la serie infatti non sarà più un'esclusiva GameCube, ma approderà anche su PlayStation 2 e Xbox. L'uscita di Sonic Heroes, questo il titolo del gioco, è prevista per tutte le piattaforme.
Del gioco per il momento si sa poco, ma dal primo, scarno comunicato stampa diffuso da Sega si apprendono alcuni interessanti spunti di gameplay, che sarà fortemente basato sull'uso contemporaneo di tre personaggi da parte del giocatore. Non si controllerà quindi un personaggio alla volta ma tre contemporanemante, raggruppati in un team, e sarà possibile sfruttare le diverse caratteristiche di ciascun personaggio per esplorare gli stage e superare gli ostacoli. Il team di personggi sarà composto da Sonic, Knuckles e Tails.

El título será multiplataforma
http://joypad.multiplayer.it/oldnews.php3?id=22016
Cutre port al canto, una pena :(
Y que van a volver a sacar el sonic adventure 2 otra vez :O, y al final quien va a comprar sega, microsoft, namco, ea, telefonica, jose luis moreno?
Diosssssss, soy feliz!!! XD

Es el único título que tenía asumido que no iba a salir para mi xbox y me dolía de verdad (pensé en comprarme la cube solo por este título). ¿Cutre conversión? Maybe. ¿Pero un mal juego? Lo dudo. No es solo sega, es el Sonic Team [ok] Con que mantenga la jugabilidad y diversión de los 2 primeros juegos de Dreamcast me conformo.

¿Saldrá Shadow? Así debería ser pues NO murió en Sonic 2... ¿Podremos controlar a SuperSonic en todas las fases del juego? Eso espero [sati]

No quiero ni pensar en como podrían currarse el juego aprovechando la capacidad de XBOX... pero viendo que tiene que salir en Ps2... miedo me da. Pero bueno, mejor que salga asi que no tenerlo :)
Escrito originalmente por PERCHE
Y que van a volver a sacar el sonic adventure 2 otra vez :O, y al final quien va a comprar sega, microsoft, namco, ea, telefonica, jose luis moreno?

El nuevo Sonic, sera completamente nuevo, un nuevo enfoque. La saga Sonic Adventure ya ha recibido su adios.

Personalmente, me jode que sea multi (cof cof, port desde PS2 fijo) pero bueno, los Sonic siempre me han gustado (menos el Sonic Adv. 2,en cambio el 1 me encanto XD ) y no pienso perderme este si termina bien (que creo que asi sera en cuestion de jugabilidad)
Multiplataforma al canto, port pa nuestra X al canto ZzzZZ.

Y digo yo..... ....este erizo no es el mismo k corría y saltaba por allá los años 90..... .....joder pues tiene k estar mayorcito ya no???? [angelito]
bah, ke pena me da oir siempre lo mismo.

SEGURO KE ES UN JUEGAZO, sonic nunca me ha defraudado.
Escrito originalmente por Jizzlobber

SEGURO KE ES UN JUEGAZO, sonic nunca me ha defraudado.

Yeah [oki] Mejor esperamos al E3 antes de hablar de conversiones...
¿Saldrá Shadow? Así debería ser pues NO murió en Sonic 2
mmm la ultima vez que jugue (hace poco por cierto jeje) me parecio que segun cae hace el "Caos control" no?

todavia me acuerdo la primera vez que jugue... y sonix salio corriendo hacia shadow, y este le paso a tal velocidad que ni sonic fue capaz de seguirle con la vista.... QUE MOMENTO MAS FLIPANTE FUE!
ostia que guay, porfin un puto plataformas como dios manda, sea port o no es un sonic, y seguro que sera mejor que el de dreamcast asi que con eso ya el liston es muy alto, [oki] [oki]
Una gran noticia el sonic es una caña [fies]
SI! SONIC!!!! No veas las ganas q hay, me dolio en el alma perderlo cuando tuve q vender la DC.
12 respuestas