Confirmado, soul calibur llegara a Wii

Hola !!

Copio la noticia de todoWii para que la comenteis :D
Es interesante y me gustaria ver opiniones : saludossssss

TodoWii.com escribió:Desde Maxconsole recibimos la noticia. Buenas noticias para los fans de Soul Calibur , los nuevos informes indican que la saga llegará a Wii , pero en este caso como un juego de aventuras , no como juego de lucha tradicional.

Fuente : TodoWii
¿Aventuras? Tengo curiosidad por ver como será.
miedo me da... uno de aventuras la verdad es que suena a experimento raro que nos querran meter con el nombre de soul calibur...
Posiblemente sea un juego al estilo zelda, me refiero sea de aventuras, PERO, segun vallamos avanzando tendremos que combatir...
¿Qué juego de lucha iban a convertir en una aventura para la Cube, y que al final nada de nada?
¿Puede ser el Virtua Fighter?
Si mal no recuerdo el soul calibur va de manejar espadas... A ver qué hacen con el juego...
don pelayo escribió:Si mal no recuerdo el soul calibur va de manejar espadas... A ver qué hacen con el juego...

Dudo que hagan lo que todos pensamos, pero bueno, el dia que lo veamos... [inlove]
Yo personalmente hubiese preferido un soul calibr de los cojonudos de peleas como los de toda la vida.... XD

pero bueno si se lo curran kiza slaga algo bueno...
¿Para q cambiar de formato si ya ganaban con el viejo? No lo entiendo, no soy jugador de SC pero se q el juego gusta mucho, ojala me ekivoque, pero creo q decepcionara...
Yo creo que hacen esto porque el próximo "verdadero" SC lo están haciendo para 360 o PS3(o las dos)

PD:Yo tampoco me fio demasiado
Bueno quizas sea un juego excelente y ya tienen los de namco dos juegos vendeconsolas [plas]
alguien dijo RE:UC vol.2??
Lo mismo es de solo un modo al estilo "Master Sword" (asi se llamaba??) que era una aventura con combates
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que puede salir algo bueno.

Solo espero que lleve a "Link", aunque solo sea para luchar. Igual que en el Soul Calibur II. [angelito]
¿Mezclar aventura con el genero de la lucha?... ¿a que me suena eso?...¿Creo que se habia hecho ya antes?....¡A sí, leñe!. Claro Shemue. Aunque dudo que tenga el mismo estilo, dudo que sea tan buen juego como el de sega. Tambien es cierto una cosa:

Cuando quiere Namco puede sacar muy buenos juegos
A ver que hacen esta vez... però que no me quiten a Kilik!!!! Sus bastonazos eran lo mas!!! [ok]
Agitando la coqtelera! A ver que sale... estando Namco-Bandai pueden hacer algo bueno. De todas formas, un Soulcalibur tradicional incluyendo para Wii una vista en primera persona tampoco nos vendría mal....
Pues puede ser una versión potenciada del ''Crónicas de la espada'' del soul calibur 3, a ver como sale el experimento :p
lherre escribió:Confirmado??

:-? es verdad he estado buscando fuentes y nadie se ha hecho eco de la noticia y nada de declaraciones por parte de Namco .
Estais ciegos!!!! estais olvidando la mejor parte de la noticia:

Si hacen un juego de aventuras partiendo de soul calibur...NO PUEDE SER UN PORT!!!! YEEEAAAH!!!

Bromas a parte, namco nunca me ha defraudado, creo que saldrá un buen juego.
Puede ser muy interesante. [oki]

Poco a poco el catalogo de Wii se va poniendo suculento.
Tristemente no esta confirmado, pero de ser asi me congratularia mas un juego de aventuras con la historia y personajes de soul calibur que un juego de lucha, pienso que a Wii le hace mas falta.
este juego podria estar bien pero yo prefiero el soul calibur de toda la vida, un buen arcade de luchas

Salu2
Sin una fuente fiable sigue siendo un rumor como ya se ha dicho en otros hilos.

De todas formas lo poco que se ha dicho por parte de Namco es :

- Hay un Soul Calibur en desarrollo
- Posiblemente sera de aventura
- Podria tener opciones online
- Namco esta desarrollando un juego de Accion y un RPG para Wii.

Lo dicho y siendo Namco, como siempre hasta el proximo E3 no soltara prenda, asi que creo que hasta Julio no sabremos mucha cosa [toctoc]
Ojala nos traiga namco un juegao pero por si acaso bajemos el HYPE porque despues ya savemos como acaba todo esto [+risas]

salu2
pues a seguir esperando a ver que pasa!
Newtype escribió:Tristemente no esta confirmado, pero de ser asi me congratularia mas un juego de aventuras con la historia y personajes de soul calibur que un juego de lucha, pienso que a Wii le hace mas falta.

Newtype teniendo el avatar y la firma q tienes, deberias exigir como yo ya un SRW, y nada de MX portable como le colaron a la psp ni el X0 de la box, algo nuevo, q para algo banpresto confio los srw a nintendo en principio :P
otro juego mas de espada para wii con el magnifico sensor de movimientos modo "maraca"
pues puede quedar un soul calibur de lo mejorcito. un soul calibur de peleas con un desarrollo en foma de juego de aventuras y exploracion a lo zelda, pero con sus clasicos combates uno contra uno... y si tambien se pudiese combatir contra otros enemigos que te encontrases por el mapeado usando el wiimote como espada, pero en los combates uno contra uno, los controles de toda la vida... seria simplemente perfecto
largoguns escribió:Lo mismo es de solo un modo al estilo "Master Sword" (asi se llamaba??) que era una aventura con combates

Puede que sea eso, quieren experimentar llevando a un nuevo nivel el modo "Master Sword" pero con más caña entre combate y combate, lo que está claro es que los combates serán 1vs1 viniendo de un juego de lucha, jugué en su dia al Shaolin Monks (de Mortal Kombat) y era muy entretenido, sobretodo a dobles, si hacen algo parecido...
Como sea al estilo Beat'm Up se lo pueden meter por el orto.

Soul calibur y tekken me parecen los mejores juegos de lucha con muchiiiiisima deferencia en el ambito 3D.Si hacen eso era para matarlos.El soul calibur que se quede en el genero lucha que es lo donde tiene que estar.
yo veo un dinasty warriors con la ambientacion y la tematica de soul calibur... nose no se.. pero que quede bien por lo menos...
Es muy pronto para tomar conclusiones pero yo creo que saldra algo bueno,estamos hablando de Namco,no de Uibsoft xD.
con lo guapo que estaria manejar la espada-latigo de ivy con el wiimote...
hyrulen escribió:con lo guapo que estaria manejar la espada-latigo de ivy con el wiimote...

sigo sin ser capaz de ver al wiimote haciedo algo semejante
VegettoX escribió:Es muy pronto para tomar conclusiones pero yo creo que saldra algo bueno,estamos hablando de Namco,no de Uibsoft xD.

Algo hemos ganado no es de Ubiport [oki]

salu2
Ganondorf escribió:¿Qué juego de lucha iban a convertir en una aventura para la Cube, y que al final nada de nada?
¿Puede ser el Virtua Fighter?

El juego sí salió, pero no en europa

Virtua Fighter Cyber Generation (JP)
Virtua Quest (US)

http://www.youtube.com/watch?v=1rz07eh3krM

Los virtua fighter aparecen solo para enseñarte tecnicas en una especie de mundo/videojuego virtual (sí sí, rollo .Hack), mezcla plataformas i beat'em-up, entretenido pero no mata.

Llamadme radical pero para mi la saga soul calibur terminó cuando hicieron el 3 exclusivo para PS2, ke aun teniendo la consola, paso de jugar a un juego peor ke la anterior versión (xbox i game cube, claro) así ke este, si termina siendo cierto, como de la mierda voy a sudar xd
suketodara escribió:Llamadme radical

Radical [qmparto] [qmparto]

suketodara escribió:para mi la saga soul calibur terminó cuando hicieron el 3 exclusivo para PS2, ke aun teniendo la consola, paso de jugar a un juego peor ke la anterior versión (xbox i game cube, claro) así ke este, si termina siendo cierto, como de la mierda voy a sudar xd

La exclusividad de Ps2 fue un golpe bajo, sobretodo para los que nos encanto el SC2 con Link en la version de GC. Pero de ahi a decir que era peor juego no lo veo [reojillo]

Basicamente SC3 era coger la base del 2 y explotarla al máximo, mejor escenarios (mucho mas grandes y dinamicos), mas personajes "originales", muchos más modos de juego (y variados), creación de personajes a partir de un monton de estilos de lucha, espadas y armaduras distintas, el modo historia rollo estrategia por turnos sencilla pero con toques RPG, etc, etc. En resumen, es un juego buenisimo que ojala hubiese salido para GC.

Del 4 (si es que tendra número) sólo dire que la impresión que tengo es que esta vez le van a dar más importancia aún al modo historia, siendo este una evolución de lo que hemos visto desde el 1-2-3, y no creo que dejen de lado el modo VS pero pasando a ser algo más secundario.
Pues para mi Soul Calibur 3 (ke probé el backup, como hago con todo antes de comprar) es una tekkenización de la saga, kitando el modo arcade y añadiendo rollo ke a mi no me interesa, ¿pq tengo ke escojer caminito jugando al modo "principal" i leer chorrocientos textos?

Yo el Soul Calibur 2 lo tengo en xbox, Spawn roolz [jaja] graficos en alta definición roolz, framerate constante roolz, i dolby digital roolz, soul calibur 3 en PS2 no tiene nada de eso
suketodara escribió:Pues para mi Soul Calibur 3 (ke probé el backup, como hago con todo antes de comprar) es una tekkenización de la saga, kitando el modo arcade y añadiendo rollo ke a mi no me interesa, ¿pq tengo ke escojer caminito jugando al modo "principal" i leer chorrocientos textos?

Yo el Soul Calibur 2 lo tengo en xbox, Spawn roolz [jaja] graficos en alta definición roolz, framerate constante roolz, i dolby digital roolz, soul calibur 3 en PS2 no tiene nada de eso

Se dejaron el modo arcade bueno, pero quejarse pq te dan más cosas ... sino te gusta el texto no lo leas pero te explican la historia de cada personaje y encima se hace más rejugable con los diferentes caminos y finales. El modo arcade es la cosa más sosa que existe, ni me di cuenta que no estaba [+risas]

Otra cosa, no voy a comparar personajes (ejemplo al azar ... Link :p ), pero matemáticamente Spawn < 3 personajes nuevos + M predefinidios + N personalizados.

Tiene gracia que antepongas las opciones jugables y extensibilidad del juego por detalles técnicos que no aportan demasiado (no recuerdo ninguna caida de framerate, quizas era tu backup), pero parece mentira que esto sea un foro de Wii [sati]

PD: Se nota que no lo jugaste demasiado, pq es un juego de lucha con muchisimas horas de juego, no como los tipicos arcade + versus y no tienen nada mas [noop]
Ahora si. CONFIRMADO [chulito]

Gonintendo escribió:Soul Calibur Wii title confirmed

Last week we talked about Matt Casamassina’s comments concerning a “popular third party fighter heading to the Wii, but with a twist”. We all figured it would be Soul Calibur, and Famitsu now confirms our guesses.

Soul Calibur Legends is heading to the Wii, and it will take the fighting franchise in an adventure direction. This time around you will meet the Soul Calibur characters through your journey, and that is when the fighting comes into play. Details are very scarce right now, but we do know that you’ll be fighting with the Wiimote. More information may pop up later tonight.

FUENTES:

Neogaf

Gonintendo

[bye]
GaspaÇinho_18 escribió:Ahora si. CONFIRMADO [chulito]

FUENTES:

Neogaf

Gonintendo

[bye]

Genial. [beer]
Soul Calibur legends , será un juego de acción y aventuras ,vamos a ver que sale de ahí :-?
En Vandal teneis la noticia en castellano :

Namco Bandai ha anunciado a través de las páginas de la revista japonesa especializada Famitsu el lanzamiento de un nuevo juego de la saga de lucha Soul Calibur para Wii, la nueva consola de Nintendo.En esta ocasión, sin embargo, el juego se alejará de la lucha para ofrecer a los jugadores una aventura de acción bajo el nombre Soul Calibur Legends. Aparecerán múltiples personajes de la saga de lucha, y se controlará la espada mediante la detección de movimientos del mando remoto.Se espera que la compañía aporte nuevos detalles sobre este título en fechas próximas. Os mantendremos informados.

Fuente

PD: Este juego puede estar muy bien, ya que el carisma de los personajes de esta saga y la historia de transfondo se puede desarrollar mejor en un juego de este estilo. Si a eso le añadimos que al detección de movimientos para las espadas este bien hecha... [toctoc] Must-Have
esperemos que no salga en ps2 ni en psp, pues si no, otra patata caliente [angelito]
Mientras no me quiten el manejo de armas de cada personaje que es lo que mola de este juego yo ya estaré contento. Y graficos mínimos del Soul Calibur II de game cube [angelito] , que no tienen excusa los desarroladores!!
Recordemos que el equipo de Soul Calibur, fue capaz de sacar el primero en Dreamcast, con unos graficos impresionantes y en los primeros años de vida de esta, despues el 2, en tres plataformas a un nivel muy bueno en cada una de ellas, y el 3 exprime la Ps2 ...

Total, sea multiplataforma o no (de momento solo han dicho para Wii, y eso seria lo suyo por el control, 100% pensado para Wii...) esta gente deberia demostrar por 4 vez de lo que son capaces [tadoramo]
Pues existió un mortal kombat ¿mithologies quizas? que manejabas a sub zero en plan plataformas y luego peleabas tambien. Era un truñaco

Tambien es cierto que la saga soul calibur incluye un modo aventura con mucha historieta a modo de dialogos antes de las peleas/pruebas. Puede que tiren por hacer una aventura en 3º persona con los sprites de la saga sin tener que ser un juego de lucha

No me fio un pelo de todos modos.
Pues a mi no me gusto la segunda parte para Game cube , espero que mejoren el motor para esta version en caso de que salga
73 respuestas
1, 2