suketodara escribió:Llamadme radical
Radical
suketodara escribió:para mi la saga soul calibur terminó cuando hicieron el 3 exclusivo para PS2, ke aun teniendo la consola, paso de jugar a un juego peor ke la anterior versión (xbox i game cube, claro) así ke este, si termina siendo cierto, como de la mierda voy a sudar xd
La exclusividad de Ps2 fue un golpe bajo, sobretodo para los que nos encanto el SC2 con Link en la version de GC. Pero de ahi a decir que era peor juego no lo veo
Basicamente SC3 era coger la base del 2 y explotarla al máximo, mejor escenarios (mucho mas grandes y dinamicos), mas personajes "originales", muchos más modos de juego (y variados), creación de personajes a partir de un monton de estilos de lucha, espadas y armaduras distintas, el modo historia rollo estrategia por turnos sencilla pero con toques RPG, etc, etc. En resumen, es un juego buenisimo que ojala hubiese salido para GC.
Del 4 (si es que tendra número) sólo dire que la impresión que tengo es que esta vez le van a dar más importancia aún al modo historia, siendo este una evolución de lo que hemos visto desde el 1-2-3, y no creo que dejen de lado el modo VS pero pasando a ser algo más secundario.