CONFIRMADO: soul calibur rumbo a PSP

La revista EGM de este mes lo confirma. Comentan como la versión para PSP va a ser un juego de lucha sin factor aventurero como el Soul calibur legends de wii. A la vista del gran éxito obtenido por Namco con Tekken D.R en PSP (1.100.000c opias ha vendido, siendo el segundo juego más vendido de namco este año fiscal), la compañía seguirá apostando por este tipo de juegos en la portátil. El mes que viene, EGM desvelará en exclusiva ambos juegos

Además deja entrever que soul calibur puede asomarse a ps3 en el futuro.
Que buena noticia, otro mas que se une a los mas esperados de PSP

Saludos
uno de mis juegos javiritos en mi fortatil favorita.
no puedo pedir más, a ver si enseñan alguna imagen pronto que ya estoy babeando.
lo veremos este año????
DIOS, MEGATOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Increible juegazo al canto ese cae fijo, a ver como es la jugabilidad xq con la mierda de cruceta de la psp, me veo haciedo el mod.

Espero q traiga un modo online para jugar vs con la peña en internet.

saludos.
Para celebrarlo, que mejor que con este Gif:

Imagen
Entonces Finalmente como sera:
¿un Soul Calibur 3-2?¿otra entrega de soul calibur?o¿un aventuras como el SC Legends de Wii?

Noticion al canto Otro Juegazo que se viene para PSP
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Grandisima noticia. Es lo mejor que le puede pasar a uno cuando va a empezar a currar.
Saga mitica. Además los juegos de lucha le van de perlas a las portatiles. PArtiditas rapidas, save y a bajarse del bus.

Ya puede ir afilando su espada el Mitsurugi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala fuese un remake del 1...jejeje.
Vaya notición! Es uno de los juegos de los que más esperaba una versión para psp.

Ojalá añadan un modo historia como antes de conseguir armas por el camino y pruebas Y más personajes y armas y trajes y escenarios y y y eso... X-D
nunca he jugado a soul calibur, solojugue al soul blade que habia para psx, el del cervantes, y me parecio buenisimo, aun recuerdo auqella intro con aquel temazo xD.

digo esto porque igual tiene algo que ver soul blade y soul calibur, puede ser?

los soul calibur son mejores?, lo digo porque soul blade me encantó.
PaLMeRR escribió:nunca he jugado a soul calibur, solojugue al soul blade que habia para psx, el del cervantes, y me parecio buenisimo, aun recuerdo auqella intro con aquel temazo xD.

digo esto porque igual tiene algo que ver soul blade y soul calibur, puede ser?

los soul calibur son mejores?, lo digo porque soul blade me encantó.

Soul Blade -> PSX

Soul Calibur -> DC

Soul Calibur 2 -> GC, Xbox, PS2

Soul Calibur 3 -> PS2
Que noticion tan bueno, este año me parece que saldran unos juegazos que no podremos perdernos por nada xD,

Dioxxx soul calibur en psp!!!
Para mi la mejor saga de lucha del panorama videojueguil. Gran noticia! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
si esto se confirma estaría de puta madre ke fuese como el 3 de ps2 y con online... imaginaos con todo lo personalizable ke se puede hacer un personaje en el juego... [tadoramo]

PD: si sale este ya solo me faltara un grandia
a ver l pinta q tiene supongo q los graficos seran de alucine... [flipa]
desde luego una psp con un buen pad fix y estos juegos, es la triunfadora en el campo de la lucha por lo menos en las portatiles... y yo con la ds.. con lo que me gusta pegar palos...
molaria ke metiesen algo de modo historia asi dando leñazos al estilo Final Fight :D uno detras de otro y palante palante matando mas :D
Sín duda... una muy buena noticia, para los que tánto disfrutamos con este tipo de juegos, y en especial con esta saga!
Uno por aquí! [fumeta]
Chimpum escribió:molaria ke metiesen algo de modo historia asi dando leñazos al estilo Final Fight :D uno detras de otro y palante palante matando mas :D

tekken 4 tiene un modo asi haber si lo sacan :D [plas]
bueno ya sa confirmao el SC IV.... haber si llega el turno a la PSP.... y haber SI realmente sera cierto que habra...
Se sabe algo de este juego? X qe lo ultimo qe he visto yo es este hilo, no capturas, ni fechas, ni videos... nada.
Pos que ojalá salga, estaría muy bien este juego en PSP, de lucha, de mis favoritos :)
solbadguy0308 escribió:Otro rumor más.

Imagen

Damn You Namco...

No perdamos la Fe hasta pasado el Tokyo Game Show...
29 respuestas