Confirmado: soy el mas tonto del foro, el unico al que no le funciona U_U

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Osea e mirado en todos los posts del tema, pagina por pagina, e usado opcion de buskeda y tampoco, y no e visto NADA k me arregle mi problema.

Lei de 2 o 3 personas k les pasaba lo mismo, pero al final lo arreglaron formateando la tarjeta o porke no habian descomprimido el archivo...

Lo de la foto me sale bien, la pantalla en negro con unos numeros arriba... me espero unos segundos y reinicio.

Cuando enciendo la consola otra vez me voy a informacion del sistema y pone version 1.0.
Luego me dispongo a instalar el 1.5 pero me dice k es imposible iniciar la instalacion porke los datos estan dañados!!

E formateado la tarjeta doscientas mil veces, desde la psp y desde el pc y nada. E comprado mil veces las carpetas y todos los archivos y todo esta bien. Tiene la bateria a tope y el cable enchufado pero nada, ES IMPOSIBLEE!!

Osea si alguien puede saber k coño pasa k me ayude por favor :(
Si te dice eso es pq no lo has metido en la carpeta correcta y/o pq tienes el archivo eboot.pbp del update 1.5 mal. Tienes que meterlo en la carpeta update o UPDATE (ojo, no Update, la primera con mayuscula y las siguientes con minusculas, o todo mayusculas o ninguna). Creo que mas bien es lo de la carpeta. Con esto deberias tener solucionado tu problema.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ese no es el problema, la carpeta tiene de nombre UPDATE , todo mayuscula, y el archivo m lo e descargado de 3 sitios diferentes y siempre me da el error cuando a todo el mundo le va bien.
Pues por lo que cuentas no puede lanzar el fichero pbp que es la actualización. Puede ser que lo tengas deñado y no pueda acceder a él. Prueba a conseguir otro fichero distinto de actualización. Prueba a descargarlo de la propia web de sony.
La consola es europea, americana, ... ?. Mas que nada porque existen versiones diferentes de firmware 2.0 según sea la psp americana o japonesa. Un saludo.
Formatea MS e intentalo de nuevo. Si pese a todo persiste tu problema, compra o alquila el MGA y updatealo desde ahi. Si aun despues de eso persiste el problema, que te devuelvan la pasta y te pillas otra. Dices que tienes pixeles fumaos o algo. No es normal.
El MGA ya lo tengo, k tengo k hacer con el ? actualizar desde la 1.0 ? y si me peta ? Y luego repito el proceso de la foto y eso no ?
si no te deja, siempre puedes actualizar a la 2.0 otra vez y volver a comenazr el proceso
Yo creo que haces algo mal porque no puede ser que haya alguien que no le hay funcionado, seguro que no has puesto algun archivo en el lugar correcto y por eso no te funciona. Intentalo que seguro qlo consigues y aqui estamos para intentar ayudarte en lo que podamos, ay que algunos como yo solo te podremos dar informacion de nuestra experiencia al respecto.
Lo de la actualizacion con datos dañados me pasó a mi por copiar la actualizacion no directamente desde la psp, si no a traves de un lector de targetas, tienes que meter el archivo en la targeta a traves de la psp no a traves de lectores de targeta, almenos eso me pasó a mi, esper haberte ayudado, un saludo.
valla escribió:Lo de la actualizacion con datos dañados me pasó a mi por copiar la actualizacion no directamente desde la psp, si no a traves de un lector de targetas, tienes que meter el archivo en la targeta a traves de la psp no a traves de lectores de targeta, almenos eso me pasó a mi, esper haberte ayudado, un saludo.

prueba con eso a veces los lectores añaden codigo a algunos tipos de archivos (nose pq) Oooh
Buenas!
A mi me pasaba eso pero era por algo del sistema de archivos por que metia el UPDATE desde Linux y no debía de hacer algo bien. Probé desde el mac mini y fue todo a la perfección.

No creo que te sea de mucha ayuda pero weno, solo por si acaso y por si a alguien mas le ha pasado.

Un saludo!
10 respuestas