CONFIRMADO: Starfox Wii

nunca ha sido una de mis sagas predilectas de nintendo...pero por algo se empieza....haver si enpiezan a sacar buenos juegos de una ves!!!!! que hay 5 contados..
Lo siento mucho chicos, he estado buscando información acerca de la entrevista a Miyamoto, y en todos lados pone que fue de hace casi mas de un año de esa entrevista, asi que he leido la entrevista y efectivamente era esa, no una nueva. . . Pero con la emoción de cuando lo escuché por la tele ni me di cuenta que era antigua y vine corriendo a postearlo.

Lo siento de veras, fallo mio [+risas]
Shamouna escribió:El único que valía la pena era el StarWing de SNES. DIOS qué viciadas me pegaba. Además, como no se podía guardar, tenías que jugártelo enterito para llegar a Andross. Y con 3 niveles de dificultad. Además la BSO era sublime. El resto de la saga StarFox: bazofias.

pues hijo mido, el de N64 es exactamente como el de snes, pero elevando los graficos, la jugabilidad, la diversion,etc por mil.
ademas con varios modos multijugador,varios vehiculos,varios caminos,muy rejugable,medallas,etc,etc

y el de GC graficamente sublime y del estilo de juego de un Zelda,aunque mucho mas lineal (para ser titulo de lanzamiento practicamente era muy bueno)
Puf !! Me acuerdo cuando me pillé la Gamecube , acompañada del Starox Adventures y el Eternal Darkness ...

... fue un estreno cojonudísimo jejeje.
hyrulen escribió:pues hijo mido, el de N64 es exactamente como el de snes, pero elevando los graficos, la jugabilidad, la diversion,etc por mil.
ademas con varios modos multijugador,varios vehiculos,varios caminos,muy rejugable,medallas,etc,etc

y el de GC graficamente sublime y del estilo de juego de un Zelda,aunque mucho mas lineal (para ser titulo de lanzamiento practicamente era muy bueno)

Ya sabía eso del de N64. Lo que pasa es que yo me encariñé mucho con el de SNES. El de N64 puede ser mejor, pero para mí no lo es. Y el de GC no me llamó nunca la aención. Si te ha molestado mi comentario no pretendía ser borde con el resto de entregas, lo siento. ^^''
Shamouna escribió:
hyrulen escribió:pues hijo mido, el de N64 es exactamente como el de snes, pero elevando los graficos, la jugabilidad, la diversion,etc por mil.

Ya sabía eso del de N64. Lo que pasa es que yo me encariñé mucho con el de SNES. El de N64 puede ser mejor, pero para mí no lo es. Y el de GC no me llamó nunca la aención. Si te ha molestado mi comentario no pretendía ser borde con el resto de entregas, lo siento. ^^''

para nada hombre xDD. solo queria comentar las otras entregas,para que veas que no son tan malas como piensas (y les des otra oportunidad si tienes lugar,sobretodo al de n64).

1 saludo!
yo creo que es una saga que da mucho partido,y seguramente habra una version en wii
Reci escribió:yo croe que e suna sga que d amucho partido,y seguramente habra una version en wii

No tengas tanta prisa en darle al botón "enviar", y fíjate en lo que escribes, por el amor de Dios! (Miyamoto XD)

Recuerdo la de virguerías que tuve que hacer en su día para jugar al Lylat Wars, porque no tenía la n64, y el único colega que la tenía no se lo quería comprar. Habéis intentado jugar con teclado a ese juego...? [mamaaaaa]

es una pena que al final no sean "noticias frescas", pero si al final algún día cristaliza en algo sólido, espero que no la caguen... [angelito]

Saludos!
EXCELENTE NOTICIA!!!, al starfox64 le eché cientos de horas e inclusive lo tengo aún junto a la n64. Espero que para Wii tenga gráficos aceptables, que no saquen más personajes apestosos... esto se solucionaría ubicando el juego en la linea del tiempo en unos 5 años después del de n64, pero bueno con que quede bien y que por favor, se dejen de andar a pie, starfox es un shooter de naves y en misiones especiales con tanques y otros vehiculos.
No se ha dicho nada en la feria, verdad¿?!
Yo jugue al primero cuando salio (con el famoso chip FX como novedad :p) y graficamente era mas feo que pegarle a un padre en Navidad (en mi casa lo conocian como "el juego de la pajaritas" XD) pero para mi tiene el encanto de recordarme aquellos momentos y en su dia monto un revuelo importante (ese y otro de coches que tengo por ahi y no recuerdo como se llama). Como saga es de las que menos me interesan de Nintendo porque los juegos de naves no son lo mio (no porque sean malos) y solo la compraria si me dieran una opcion online interesante. De todos modos para esto me haria mas ilusion un Rogue Squadron para Wii XD.

El mayor problema de sacarlo que le veo es que todavia no estan puestos los cimientos, una base sobre la cual desarrollar juegos de naves/aviones en Wii por lo que seria muy arriesgado en ese sentido. A ver si el The Sky Crawlers triunfa y puede tomarse como referente del genero y molde a partir de entonces.

Un saludo.
Henjo.
Pffff,miedo me dan tras ver el bodrio de DS

Ojala salga de aqui el lyat wars 2,tremendo juegazo...
Arkayz escribió:Pffff,miedo me dan tras ver el bodrio de DS

intentaron hacerlo como el starwing 2 de snes (el que no salió,pero rula por ahi la rom). sin embargo ese sistema de juego no pega para nada en un lylatwars.
62 respuestas
1, 2