CONFIRMADO: Starfox Wii

En una entrevista a Miyamoto éste acaba de confirmar que están preparando una nueva entrega de Starfox para Wii.

Fuente: Lo acabo de ver en la CNN
A ver si empiezan a verse cosas
patches escribió:En una entrevista a Miyamoto éste acaba de confirmar que están preparando una nueva entrega de Starfox para Wii.

Fuente: Lo acabo de ver en la CNN

no si de boquilla anuncia muchas cosas... luego enseñara el wiimusic xD.
Imagen

Y empieza el hype a 2 días de la conferencia ...
A ver si enseñan algo en estos dias.
Buena noticia es sin duda. ;)
Seguna la nueva politica de ninty, si ha soltado prenda ahora, sacaran el juego de aqui a 1 o 2 meses no?
Bien! a ver si sueltan alguna imagen, de cualquier saga clásica pero algo!
Espero que lo desarrollen ellos mismos...o que vuelvan a comprar Rare xD
Si es cierto, espero que sea del estilo Lylat wars ^^

Los de cube no eran lo "mismo"...
OMG!!!

esperemos que suelten algooo!!
Cuando he visto el titulo he pensado, que bien en 2 o 3 meses lo tenemos, pero no es un anuncio oficial de hecho probablemente le han preguntado y ha respondido igual que hizo con el nuevo zelda y etc. asi que de momento estamos igual
El caso es que veremos al menos un Starfox en Wii.

Alguién lo dudaba ?? Si es que a muchos os puede el ansia jejeje.
2 meses.....3 meses.......que mas da??? el caso es que va a salir y es muy buena noticia [beer] .

saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k sea un lylat wars 2 que sea un lylat wars 2 [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Para mi el lylat es de lo mejor de la 64 y de los mejores shooter arcade que he jugado nunca....si sacan uno con graficos mejorados pero misma calidad de control o mas...me la gozo ^^
yo no quiero nada parecido a los de gamecube, no me gustaron para nada. Lylat Wars 2 ya

saludos
Hombre...el STAR FOX ASSAULT fue muy bueno.

Salu2
Se ha desvelado el control del nuevo Starfox Wii:

Imagen

XD
Dios, la de horas que eché al de la N64. Era uno de mis juegos favoritos, a ver si se comportan y este esta a la altura. Por cierto:

Imagen

:)
cabron! anda que no me has hecho reir... do a somer assault
Deseo: que venga con multiplayer online con 16 (o 'x') naves a la vez...

Alguien dijo Hype¿?!
Sergitron escribió:Se ha desvelado el control del nuevo Starfox Wii:

Imagen

XD

Ese es el tema. Si sacan un Starfox para Wii yo haría uno en el que pueda implementar bien el nuevo control. Y un juego de naves no lo veo yo....

Tal vez sujetando el wiimote en vertical como si fuera un joistick [amor]
Weeee!

De momento me da igual el control, me interesa más saber si será estilo Lylat wars o como Adventures, que para mi gusto es bastante peor.

Podría ser éste el juego de Factor 5? [Alaa!]

Interesante, interesante, podria ser. Eso unido a los comentarios de Eggebrecht sobre que nos abrumaria graficamente :)___
RojoVelasco escribió:

Interesante, interesante, podria ser. Eso unido a los comentarios de Eggebrecht sobre que nos abrumaria graficamente :)___

si...bueno...segun iwata viendo los graficos de la revolution ibamos a decir WOW y en vez de eso hemos hecho WOWAAGHHHGA [lapota]
St Keroro escribió:si...bueno...segun iwata viendo los graficos de la revolution ibamos a decir WOW y en vez de eso hemos hecho WOWAAGHHHGA [lapota]

Bueno eso más bien lo dijo DK Fils-Aime
Fuente, o esta noticia ya la vivimos hace mucho tiempo.
yo no digo que no lo vayan hacer pero es que las pruebas que aporta el que ha abierto el hilo son nulas,es comod ecir que juegos d enintendo vana a salir y seguro que el dia 2 aciertas alguno(si los dices tdos claro que si)
Para Flyper y reci, el chaval ha dicho CNN.
Yo creo que es medio fiable, al menos más que muchos foros, de toas formas entraré ahora en la web y miraré a ver si está el vídeo.
EDIT: No lo he encontrao, pero bueno, me fío de la CNN.
Reci escribió:yo no digo que no lo vayan hacer pero es que las pruebas que aporta el que ha abierto el hilo son nulas,es comod ecir que juegos d enintendo vana a salir y seguro que el dia 2 aciertas alguno(si los dices tdos claro que si)

Ernestotaku escribió:Para Flyper y reci, el chaval ha dicho CNN.
Yo creo que es medio fiable, al menos más que muchos foros, de toas formas entraré ahora en la web y miraré a ver si está el vídeo.
EDIT: No lo he encontrao, pero bueno, me fío de la CNN.

No, no. Si hay pruebas, pero es que se remontan al 2006... es por saber si son nuevos o un simple reflote. Es que ya la he visto en Meri también y ni GoNintendo ni WiiFanboy dicen nada al respecto.

Total, el jueves saldremos de dudas, es solo por hypear al personal.
Puede que esto tenga algo que ver...

Imagen

O no...

Me da lo mismo si es de naves o fases a pie, y si es de fases a pie, que sea como el primero de GC, que ese gráficamente se folla a el 95% del catalogo de Wii. Espero que salga un buen juego, y veremos que compañía lo esta haciendo, si la propia Nintendo, u otra como en los últimos de GC.
A mi personalmente me gustaría que fuese rollo Starfox Adventures , uno de los juegos que más me gustaron de Gamcube (como se notaba la mano de Rare , parecía el rey Midas jejeje).
extrechinato escribió:A mi personalmente me gustaría que fuese rollo Starfox Adventures , uno de los juegos que más me gustaron de Gamcube (como se notaba la mano de Rare , parecía el rey Midas jejeje).

Técnicamente era sublime - de lo mejor del cubo - pero a nivel jugable tenía muchas carencias, era entrenido y tal, pero a la larga se hacía monótono pues era muy lineal y los combates no tienen historia, la IA de los enemigos es muy mala y apenas te dañan, pulsando el botón de ataque una y otra vez y ya está...
Quitando todo eso, es muy buen juego.

Yo también preferiría un Lylat 2.
Al Lylat Wars de la 64 le eché horas y horas... nunca he visto un juego que enganche tanto como para rejugarlo 500 veces.
El Starfox Adventures me pareció increíble gráficamente (yo aún no conozco juegos en Wii que lo superen en este aspecto quitando Mario Galaxy), y tenía una duración muy aceptable aunque tenía grandes carencias de historia, entretenimiento, movimientos de Fox... y eso dejando a un lado las PENOSAS fases de aviones que ni por asomo eran comparables a las de Lylat Wars.

En resumen: si se sigue la línea del lavado de cara que hicieron en el Adventures y se combina con fases de vuelo de mayor importancia, duración, intensidad y dificultad, puede salir uno de los juegos más completos de Wii.

Que estamos hypeados? Siejke nos tocan un poco las palmas y claro... [360º]
a ver como será el control...

yo veo uno bastante bueno, controlar la mira con el puntero del wiimote, y la nave con el nunchuk. sencillisimo y muy eficaz,creo yo.

y si puede ser un lylat 2,mejor, con muchos caminos y rutas alternativas (pero pudiendo salvar partida claro,no como el de N64 xDDD)
extrechinato escribió:A mi personalmente me gustaría que fuese rollo Starfox Adventures , uno de los juegos que más me gustaron de Gamcube (como se notaba la mano de Rare , parecía el rey Midas jejeje).

Yo también voto por algo que no sea sólo una nave volando y disparando, aunque faltan juegos buenos en este género en Wii, con el control que tiene Wii tan bueno para algo así.
pagantipaco escribió:

Yo también voto por algo que no sea sólo una nave volando y disparando, aunque faltan juegos buenos en este género en Wii, con el control que tiene Wii tan bueno para algo así.

recuerda que ya mismo sale ese juego de aviones con los increibles graficos cuyo titulo no me acuerdo
yo nunca he tocado ningun starfox o derivados... y la verdad no me llaman nada, asi que por mi esta noticia como si no estuviera XD. Salvo que si es tan buen juego como decis, ya iva siendo ora de levantar la cabeza.
sky crawlers reci.. el titulo que buscas es sky crawlers jeje
Ereineon escribió:sky crawlers reci.. el titulo que buscas es sky crawlers jeje

ese ereneion,gracias por recordarmelo,ademas el wing island no esta mal para ser de los primeros
Reci escribió:

ese ereneion,gracias por recordarmelo,ademas el wing island no esta mal para ser de los primeros

Además ese juego viene con una base de historia de un anime japonés, así que promete ;-)

Yo nunca toqué ningún Starfox, sólo he visto el LylatWars y el de las aventuras en fotos, me parecen muy distintos aunque tengan los mismo personajes pues son dos enfoques diferentes, pero un equilibrio entre ambos estaría genial: fases de nave con fases de aventura. Todo eso puede caber en un DVD de doble capa sin problemas, seguro ;-)

¡Ay! A ver si el apartado gráfico está a la altura de Galaxy, tengo ganas de ver otro juego tan precioso como ése.
pagantipaco escribió:
Reci escribió:

Además ese juego viene con una base de historia de un anime japonés, así que promete ;-)

Yo nunca toqué ningún Starfox, sólo he visto el LylatWars y el de las aventuras en fotos, me parecen muy distintos aunque tengan los mismo personajes pues son dos enfoques diferentes, pero un equilibrio entre ambos estaría genial: fases de nave con fases de aventura. Todo eso puede caber en un DVD de doble capa sin problemas, seguro ;-)

¡Ay! A ver si el apartado gráfico está a la altura de Galaxy, tengo ganas de ver otro juego tan precioso como ése.

aunque precioso el galaxy,el monster hunter 3 tambien lo es como el nuevo wario,es que wii tiene juegazos
pagantipaco escribió:Yo nunca toqué ningún Starfox, sólo he visto el LylatWars y el de las aventuras en fotos, me parecen muy distintos aunque tengan los mismo personajes pues son dos enfoques diferentes, pero un equilibrio entre ambos estaría genial: fases de nave con fases de aventura. Todo eso puede caber en un DVD de doble capa sin problemas, seguro ;-)

Starfox Adventures ya combinaba fases de naves dentro de la aventura, aunque eran muy cortas. Y no resultó muy bien que digamos.

Si hacen un nuevo Starfox, ya toca que lo hagan como Lylat Wars, porque eso es lo que la mayoría de seguidores de la saga llevamos esperando desde la Nintendo 64, y ya nos han colado tres "experimentos": el Adventures, el Assault de GC, y el Command de DS. Y ninguno de los tres está a la altura ni de Lylat Wars ni de Starwing de SNES.
Eso va a gustos.

A mi me gustan los juegos de aviones y las aventuras (las aventuras más) , o sea que para mi un Starfox Adventures con todo un DVD de espacio , o incluso un doble capa (que no creo que lleguen a usarlo) sería gloria.

El otro de aviones-manga ... Cuándo decís que sale ??
sidney_bl escribió:
pagantipaco escribió:Yo nunca toqué ningún Starfox, sólo he visto el LylatWars y el de las aventuras en fotos, me parecen muy distintos aunque tengan los mismo personajes pues son dos enfoques diferentes, pero un equilibrio entre ambos estaría genial: fases de nave con fases de aventura. Todo eso puede caber en un DVD de doble capa sin problemas, seguro ;-)

Starfox Adventures ya combinaba fases de naves dentro de la aventura, aunque eran muy cortas. Y no resultó muy bien que digamos.

Si hacen un nuevo Starfox, ya toca que lo hagan como Lylat Wars, porque eso es lo que la mayoría de seguidores de la saga llevamos esperando desde la Nintendo 64, y ya nos han colado tres "experimentos": el Adventures, el Assault de GC, y el Command de DS. Y ninguno de los tres está a la altura ni de Lylat Wars ni de Starwing de SNES.

Pues yo contento ;-) si es lo que la mayoría quiere, la verdad es que aventuras hay para Wii o habrá, así que si lo esperado es un Lylat Wars a lo bestia, pues estupendo ;-) Yo es que me perdí una época de las consolas y por eso prefiero haceros caso a los que más sabéis y habéis vivido esa época (una pena que me lo perdiera pero no había pelas para consolas ni juegos).
16 de octubre según GameFAQs, Extrechinato.
si saliese un star fox debe de ser un must have eso esta claro y que nintendo nos calle la boca ya en graficos
ummm buenas noticias veamos en que queda todo por que el ultimo que hicieron en cube no me acabo de gustar
sidney_bl escribió:

Pues a mi me gustó bastante más el adventures que el lylat, eso de tener que pasarse un juego de una sentada no va conmigo xD. Además, la variedad de planetas no era muy elevada y a las pocas veces que te lo pasaras ya lo aborrecias (yo por lo menos me sentí un poco timado xD).
El único que valía la pena era el StarWing de SNES. DIOS qué viciadas me pegaba. Además, como no se podía guardar, tenías que jugártelo enterito para llegar a Andross. Y con 3 niveles de dificultad. Además la BSO era sublime. El resto de la saga StarFox: bazofias.
62 respuestas
1, 2