Confirmado tales of vesperia ps3 otoño 2009

buenas video de tales of vesperia ps3 en la store jap al final del video que supongo que sera ingame pone la fecha

otoño 2009 en japon

saludos

pd:cuando saldra aqui? [comor?]
Se esperaran a ver cuanto vende el Vesperia de 360, y entonces se plantearan traerlo aquí xd.

Salu2!

PD: Si llega, compra FIJA, que ganas le tengo a este Tales!
Chokko escribió:Se esperaran a ver cuanto vende el Vesperia de 360, y entonces se plantearan traerlo aquí xd.

Salu2!

PD: Si llega, compra FIJA, que ganas le tengo a este Tales!

supongo que llegara segun las ventas que saquen en japon vendiendo este juego si vende alli bien fijo que lo traen

yo lo espero con ansia los graficos me an gustado bastante

saludos
(mensaje borrado)
El de 360 se va a vender como el culete en españa, asi que no espereis localizacion para este... pero todo puede pasar.
KurosakiJim escribió:El de 360 se va a vender como el culete en españa, asi que no espereis localizacion para este... pero todo puede pasar.

Va a vender como el culo, por culpa de que no está en castellano D:
Dependera de lo que venda en la 360 y ya si sale dudo k lo pongan en castellano pork en la 360 pone que es el rpg mas vendido del año o algo asi y nos ha tardado casi un año y encima en ingles... no quiero ser mal aguero pero si llega a salir de japon y de EEUU os aguardo lo mismo a los usuarios de ps3 -_-

MUERTE ATARI NAMCO-BANDAI por timadores y estafadores!!

hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477_s50#p1716467751
En otoño de 2009 en japón??? pues en otoño de 2010 en europa. Así en PS3 habrá tardado solo casi 3 años más que el mismo juego en japón para 360. Menos mal que en esos 3 años de arduo trabajo y noches sin dormir le meteran las voces en japones y un traje nuevo para cada protagonista, para traducirlo no creo que les quede tiempo.
despues de que no lo compre ni el papo en españa con la canallada que han hecho no traduciendolo para 360, lo unico que lo salvaria seria que viniese traducido para ps3 pero eso es tan poco probable como que Berlusconi abrace el celibato.
8 respuestas