Pedazo demo. Me ha convencido mucho el juego. Patty es muy graciosa xD
Me he reído con la escena de cuando Yuri la cogía, y Patty dice "bien cogido" y de repente la suelta y la tira al suelo. lol
Me iba a importar el ninja gaiden sigma 2, pero viendo que el sitio más barato (Ncsx) cuesta 100 euros, mejor me importo este.
Lo más barato que he encontrado ha sido en yesasia por 55 euros. Alguien sabe algún sitio más barato???
Eso si, los que esperéis inglés, hay 0% en la demo, así que si lo importáis recomiendo saber almenos katakana (la mayoría de ataques están en katakana, o mejor dicho el "inglés escrito en japonés"), y aun solo sabiendo katakana y teniendo una guía, el uego es perfectamete jugable. Además hay trajes extra, así que no lo pensaría más si eres un fan de los "tales".
Saludos
Edito: Me parece que se agotan las posibilidades de que el juego salga aquí... La portada japonesa de la versión de 360 no pone lo de "only for" pero en la americana SI lo pone. Quiere decir eso lo que yo pienso??? Eso si, en la pal no pone el "only for", pero la americana me ha dejado preocupado. En fin, voy a importarlo de todas maneras...