[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

este petardo de juego tb sale en ingles como en la xbox360 sin traducir?
Venga a sacar trajes, eh? joder, cómo molan...
Vaya ganazas de que salga ya el jueguecito...
Ojala lo saquen en Europa traducido al castellano XD pero me conformaria con que lo sacaran en USA para asi poder importarlo y jugarlo almenos en ingles...ademas de todas formas la version de xbox 360 de España tambien esta en ingles xD Asique seria exactamente lo mismo xD

- In-depth battle system too (in reference to prior line?)

Esto no me cuadra en un Tales XD . Y lo de los tropecientos trajes... he de suponer que no afectarán a los stats de los personajes, espero equivocarme, pero si es así no son más que una anécdota ala imagina ser modelo...
Me encantaría que saliera en nuestro país y traducido... Como les cuesta...
Ojala y lo traigan traducido al idioma de Cervantes, aunque ya habiendome pasado el de la 360 en ingles si el de ps3 lo traen en ingles tambien no se si resistire la tentacion de comprarlo.
Es que son demasiados extras, no me extraña que cuando miro el de la 360 me parezca una demo al lado de este.

Un saludo.
Yo tengo dos hipotesis de lo que puede pasar:

1.- El juego ha sido recibido en España como ha sido recibido (como debe ser ante tal estafa) y no se publica en Europa la versión de PS3 ante las malas espectativas.

2.- Traducen el juego para PS3 sacándolo por consiguiente en Europa y sacan un parche con la traducción para Xbox (que es a fin de cuentas lo que prometieron, un parche para 360. Claro que tambien prometieron que el juego tardaría año y pico en llegar por que vendría traducido -.-U)
Hombre también está la opcion 3, que es sacarlo tal cual lo sacaron en 360 y ale xD. Si no recuerdo mal el tales of destiny lo sacaron en inglés para psp, el único traducido hasta ahora es el Symphonia de GC no? Los otros se quedaron en EEUU, pero vamos yo con que lleguen allí me conformo (si bien prefiero tenerlo aquí traducido a nuestro idioma, por lo menos en inglés son mas jugables que en japones xD).
blougnost escribió:este petardo de juego tb sale en ingles como en la xbox360 sin traducir?

Quiero saberlo :(
Y el Phantasia de GBA :P
Yo lo que nunca llegue a entender es la pedazo de putada que le hicieron a la version de xbox 360,como puede ser que habiendo confirmado que llegaria en castellano...luego llegue en ingles? dieron alguna explicacion al respecto?lo minimo es que lanzen un parche con la traduccion al castellano,me parece indignante...Si desde un principio hubieran dicho que no llegaria en castellano pues bueno por lo menos lo dicen desde un principo y cada uno ya sabe a lo que tiene que atenerse,pero confirmar que llegara en castellano y luego es mentira...pienso que estaran haciendo un parche,si no la version de ps3 llegara tambien en ingles xD
devil_boy escribió:Yo lo que nunca llegue a entender es la pedazo de putada que le hicieron a la version de xbox 360,como puede ser que habiendo confirmado que llegaria en castellano...luego llegue en ingles? dieron alguna explicacion al respecto?lo minimo es que lanzen un parche con la traduccion al castellano,me parece indignante...Si desde un principio hubieran dicho que no llegaria en castellano pues bueno por lo menos lo dicen desde un principo y cada uno ya sabe a lo que tiene que atenerse,pero confirmar que llegara en castellano y luego es mentira...pienso que estaran haciendo un parche,si no la version de ps3 llegara tambien en ingles xD

Para mi ese fué el episodio mas triste que he tenido el "placer" de vivir en mis carnes desde que estoy en este mundillo de los videojuegos.
Horas antes (si si, ni semanas, ni dias, HORAS) de que emepezasen a venderlo en las tiendas la gente llamaba a ATARI Iberica (los que lo distribuyeron en España) y aun les decían que estaba en castellano. Muchos inprudentes lo compraron y al llegar a casa....ZASS en toda la boca!!!
Simplemente bochornosa la jugada de estos impresentables para vender.

Asi que no os fiéis, de nada de lo que diga NAMCO BANDAI con respecto a este juego, o a ningun otro.

Salu2.Tr0Y
Yo creo que la única posibilidad de que se traduzca es que lo distribuya Sony en Europa. Si no, lo dudo mucho.

Saludos!
Tr0Y escribió:
Asi que no os fiéis, de nada de lo que diga NAMCO BANDAI con respecto a este juego, o a ningun otro.

Otro! Que el juego porque sea de Namco Bandai no lo tiene que ver distribuido ella, la que dijo que vendría traducido y su distribuidora fue Atari.
Yuluga escribió:
Tr0Y escribió:

Otro! Que el juego porque sea de Namco Bandai no lo tiene que ver distribuido ella, la que dijo que vendría traducido y su distribuidora fue Atari.

No quiero entrar en polémica, pero NAMCO BANDAI también dijo que vendría traducido, justificando asi el retraso de un año con respecto a otros territorios.

Salu2.Tr0Y
aena escribió:Yo creo que la única posibilidad de que se traduzca es que lo distribuya Sony en Europa. Si no, lo dudo mucho.

Saludos!

pues como no traduzcan mínimo el juego (ya no pido el doblaje) uno que no compra el juego.
Pues no entiendo por que si que subtitularon al castellano eternal sonata y este no :(
devil_boy escribió:Pues no entiendo por que si que subtitularon al castellano eternal sonata y este no :(

Pues yo lo que no entiendo es por que si que pusieron el doblaje japo a eternal sonata y este no :(
Cuando se supone que sale?
aena escribió:Yo creo que la única posibilidad de que se traduzca es que lo distribuya Sony en Europa. Si no, lo dudo mucho.

Saludos!

Viendo que ni uno de los Tales de PS2 nos llegó, ¿crees que Sony está por localizar éste?

Yuluga escribió:
Tr0Y escribió:

Fueron los de Namco-Bandai los que dijeron que el juego venia en castellano, o almenos eso aseguraban los de Atari. Otra cosa es que mientan vilmente.
xaos_ichigo escribió:Cuando se supone que sale?

El juego ha salido hoy mismo en Japon xDDD
mithra escribió:

Saludos!

pues como no traduzcan mínimo el juego (ya no pido el doblaje) uno que no compra el juego.

+1

Me encanta la serie de Tales of, y me encantaría que viniera traducido aunque solo fuera lo minimo. Pero bien lo que paso con la versión de Xbox no me hago muchas ilusiones.
A ver si este TGS nos anuncian al menos que lo lanzan en inglés y en EEUU
¿En una feria dedicada al mercado asiatico? Ojalá, pero lo veo tan poco posible.
Joder esque nadie responde?!?!?!?!?!?!?! QUE IDIOMAS VIENEEEEN!!!!!
rokyle escribió:Joder esque nadie responde?!?!?!?!?!?!?! QUE IDIOMAS VIENEEEEN!!!!!

No se saben todavia xD Pero apuestate a que esta version estara solamente en japones... Aunque si le han metido ingles, bienvenido sea...
Raghe escribió:
rokyle escribió:Joder esque nadie responde?!?!?!?!?!?!?! QUE IDIOMAS VIENEEEEN!!!!!

No se saben todavia xD Pero apuestate a que esta version estara solamente en japones... Aunque si le han metido ingles, bienvenido sea...

Pero como no se va a saber si hay un tio x ahí cn una versión del juego!!! xD
es obvio que viene solo en japones jejej, lei en un sitio que el actor que dobla a yuri lowell en usa
le hablaron de regreso al estudio para grabar nuevas tecnicas, vesperia de ps3 en usa? o tales of vs??
bueno esperemos algo bueno :O
Bueno, solo durante el primer día ha vendido más de 140k copias, más de lo que vendió el primer mes en Xbox360 y casi igualando sus ventas totales :O :

http://playstation.joystiq.com/2009/09/ ... n-one-day/
vhm74 escribió:Bueno, solo durante el primer día ha vendido más de 140k copias, más de lo que vendió el primer mes en Xbox360 y casi igualando sus ventas totales :O :

[plas] [plas] [plas] [plas]

y como salga en castellano [tadoramo]
vhm74 escribió:Bueno, solo durante el primer día ha vendido más de 140k copias, más de lo que vendió el primer mes en Xbox360 y casi igualando sus ventas totales :O :

Joder esque hablamos de japón...allí se lo habrán comprado los que ya lo tenian en 360 y los que no xD
me parecen muy buenas ventas para el primer dia,se lo han comprado hasta los que tenian la beta de xbox 360 xDDD
devil_boy escribió:me parecen muy buenas ventas para el primer dia,se lo han comprado hasta los que tenian la beta de xbox 360 xDDD

Poca broma, si yo tubiera ps3 y este juego fuera a salir en europa vendería mi versión ahora que me pueden dar unos 40€ y me compraría la nueva...la cosa está en la pequeña imposibilidad económica que tengo xa pillarme otra next gen xD (y con tanto juego multi que está saliendo no doy abasto....)
no me extraña que digan que el de 360 es una beta, Listado de TODO lo nuevo que trae:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi/Mystic Artes (including a dual Mystic Arte with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)
Hibiki-naruto escribió:no me extraña que digan que el de 360 es una beta, Listado de TODO lo nuevo que trae:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi/Mystic Artes (including a dual Mystic Arte with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)

[tadoramo] [tadoramo]
Lo unico que le falta a esa lista es que trae nuevos idiomas, entre ellos el español [sonrisa] [sonrisa] soñar es gratis.
X_cepo_X escribió:Lo unico que le falta a esa lista es que trae nuevos idiomas, entre ellos el español [sonrisa] [sonrisa] soñar es gratis.

Y este juego sería un owned mayor que el FF XIII
Increible, como dije, con extras así da gusto ser los últimos en disfrutarlo.
un usuario de Meri ha enviado un Correo a "NamcoBandai Partners" y le han contestado:

"Hi, Tales of Vesperia has been released in english and will not be translated into spanish by now".

Vamos no iban a hacer el OWNED a Xbox360 de traerlo en Español (Aunque hubiese sido mortal poder verlo XD) y el juego llegara en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:un usuario de Meri ha enviado un Correo a "NamcoBandai Partners" y le han contestado:

"Hi, Tales of Vesperia has been released in english and will not be translated into spanish by now".

Entonces cuando salga en ingles me lo pillo sin dudarlo
Es una respuesta un tanto extraña ya que contesta con un por ahora. Además confirma una versión en Inglés cuando aún no ha sido anunciada. Supongo que estarán evaluando hacer la traducción (además sería lógico pensar que de hacerla también habría un parche para la versión de 360). Vamos yo tengo pocas esperanzas de verlo en español aunque no les costaría mucho ya que podrían hacerla desde el francés que es más sencillo que hacerla que desde el inglés (aunque a saber que se perdería en la traducción :) ).

Por otro lado estiman que el juego ha vendido en Japón 237000 (realmente dan una estimación de entre 213000 y 261000) copias la primera semana. Claro que la estimación proviene de vgchartz así que cogerla con pinzas es poco...

Un saludo.
silenthill escribió: Además confirma una versión en Inglés cuando aún no ha sido anunciada
Un saludo.

Error......dicen: "TOV has been lauched in english..." osea que ha sido lanzado ya en inglés, y según deciis vosotros la versión JAP no lleva el inglés. Seguramente hablan de la versión timo de 360 y ya responden a todos los mails de forma automática diciendo esto xD.
Pues yo no se que les cuesta traerlo en castellano coño,lo traen en frances y español no? no lo entiendo xD
devil_boy escribió:Pues yo no se que les cuesta traerlo en castellano coño,lo traen en frances y español no? no lo entiendo xD

Por que si quieren sacarlo a la venta en Francia tiene que estar en Francés, obligado por ley.

Yo opino, aún sabiendo que me pueden caer algunos palos XD , que no hace falta quejarse tanto, el inglés no es difícil de aprender y si no se domina se aprovecha la oprtunidad y se juega el juego con un diccionario. Además de jugar, aprendes.
rokyle escribió:
silenthill escribió: Además confirma una versión en Inglés cuando aún no ha sido anunciada
Un saludo.

Error......dicen: "TOV has been lauched in english..." osea que ha sido lanzado ya en inglés, y según deciis vosotros la versión JAP no lleva el inglés. Seguramente hablan de la versión timo de 360 y ya responden a todos los mails de forma automática diciendo esto xD.

Cierto. Debe referirse a la versión de 360 con lo cual hay posibilidades de ver a la de PS3 en español cuando están estudiándolo.

Marto escribió:
devil_boy escribió:Pues yo no se que les cuesta traerlo en castellano coño,lo traen en frances y español no? no lo entiendo xD

Por que si quieren sacarlo a la venta en Francia tiene que estar en Francés, obligado por ley.

Yo opino, aún sabiendo que me pueden caer algunos palos XD , que no hace falta quejarse tanto, el inglés no es difícil de aprender y si no se domina se aprovecha la oprtunidad y se juega el juego con un diccionario. Además de jugar, aprendes.

Bueno eso no es del todo cierto. El Valkyria Chronicles salió en Francia en correcto inglés. Los Star Ocean I y II de PSP salieron en inglés y el caso del segundo tenían más pecado cuando el de PS1 salió en Francia traducido. Se ve que en S-E no tenían muchas ganas de pedirle la traducción a Sony que es quien publicó el juego en PS1 en Occidente...

Un saludo.
Pues es una pena por que es un pedazo de juegazo y si viene totalmente en ingles casi nadie lo va a comprar,es que estar jugando a un rpg sin enterarte de casi nada no tiene gracia xD
Marto escribió:

Eso de la ley es una leyenda urbana, porque te puedo decir muchos juegos que han llegado en puro Ingles a Francia, ni mas ni menos que el Wild Arms XF, por poner uno de los muchos ejemplos.
Bueno, que os veo aquí en plan "pues si lo traen en español...", "pues si lo traen en inglés y francés...".

Han confirmado al menos que salga de Japón?, porque yo me daría con un canto en los dientes si al menos llega a EEUU como Demon's Souls, no ya a Europa, simplemente me conformo con la posibilidad de importarlo en inglés
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812