[Confirmado] Tales of VS para PSP

Hibiki-naruto escribió:Debut Trailer

solo se ven los 4 Primeros Personajes anunciados, que lo desarrolla un nuevo Director del Tales Team, por cierto la BSO de fondo es la Caña (al menos para mi).

Las batallas serán modo “Smash Bros”?
Me esperaba algo más en plan Dissidia, bueno, creo que no han salido juegos con ese estilo de peleas en PSP.

Al final del video salen los artworks de Stan y Barbatos que se refería Nenusito!
Y también sale el de Philia.

Me pregunto que será ese “modo clásico” del video…
Evil-Vincent escribió:Me pregunto que será ese “modo clásico” del video…

Pues modo lucha en 2D, aunque "clasico" "clasico" tampoco, ya que el Tales Of Hearts siendo el ultimo tales publicado lleva ese estilo de lucha (El innocence llevaba en 3D).

De todas formas, con lo juegazo que pinta ser, y lo que daria la vida un modo infraestructura, me juego las narices que no lo traera. Con el estilo de lucha que es, esos graficos y infra, podrian jubilar al JUS. Ojala me equivoque
*Fapfapfapfapfapfapfapfapfap*
No tengo nada más que añadir XD
Evil-Vincent escribió:
Hibiki-naruto escribió:Debut Trailer

solo se ven los 4 Primeros Personajes anunciados, que lo desarrolla un nuevo Director del Tales Team, por cierto la BSO de fondo es la Caña (al menos para mi).

Las batallas serán modo “Smash Bros”?
Me esperaba algo más en plan Dissidia, bueno, creo que no han salido juegos con ese estilo de peleas en PSP.

Al final del video salen los artworks de Stan y Barbatos que se refería Nenusito!
Y también sale el de Philia.

Me pregunto que será ese “modo clásico” del video…

Ya hay un juego si no es que hay otro por ahi con el estilo de smash bros, osea 4vs4 y don items y ese tipo de gameplay, y es el Viewtiful Joe - Red Hot Rumble.

el modo clásico como su nombre lo indica será la fomra clásica de pelear al estilo tales, osea en 2d.
a mi me a gustado y tiene pinta de haber tecnicas especiales por cada personaje.

ojala lleve online
Pinta muy bien la verdad , ahora recemos para que llegue a Europa en un futuro y si llega en español seria un milagro. Aunque siempre nos quedara la importación....
en el trailer al final los muñecos chibi que es un minijuego del tales of versus o otra version para movil o algo?
salu2.
Esa musica de ese trailer no me deja vivir, es hasta peor que la del primer radiant mitology... espero por el bien de los jugadores que no sea la musica del juego.

Por lo menos ya tenemos en la vista al futuro nuestra propia version de Super smash bros, ya no dependermos de el y podremo tener nuestras propias battle royale.

Pero siendo sincero lo poco que vi me parecio un rip off muy descarado de SSB, asi que esperemos a ver como termina.

Y si ya se lo del beautyfull joe, pero igual ese nunca lo jugue
sabeis lo que creo? que en el modo de pelea chibi como en el tales of hearts van a meter a todos los personajes de todos los tales of tampoco les cuesta mucho xDD
El Modo Chibi es el Tales of VS para Moviles.
shimazaki escribió:Esa musica de ese trailer no me deja vivir, es hasta peor que la del primer radiant mitology... espero por el bien de los jugadores que no sea la musica del juego.

Opino lo mismo, sería un desperdicio que no estuvieran “Irony of Fate” del ToD, “Fighting of the Spirit” del ToP
y la versión instrumental del Op del ToA que en este momento no recuerdo como se llamaba.
imagenes de combates y artworks de los 4 primeros personajes mostrados:
http://www.psphyper.com/psp/tales-of-vs ... orld-tree/

PD: Nuevas scans de los nuevos personajes y sus artworks
http://www.psphyper.com/psp/tales-of-vs ... in-action/
http://www.youtube.com/watch?v=woHqlekp ... r_embedded

GAMEPLAY DE LUKE
el video confirma que podremos poner armas distintas a nuestros personajes por la espada que lleva yuri
¿El juego de peleillas este, es un 2.5D como el Shonen X Sunday de Konami, que salió este año para la PSP de Sony? ¿LLegará a ser tan bueno como este último? A primera vista parece tener buena pinta, como el New Super Mario Bros para Wii, que tambien va a salir. :)

Un saludo.
side-scrolling escribió:¿El juego de peleillas este, es un 2.5D como el Shonen X Sunday de Konami, que salió este año para la PSP de Sony? ¿LLegará a ser tan bueno como este último? A primera vista parece tener buena pinta, como el New Super Mario Bros para Wii, que tambien va a salir. :)

Un saludo.

sera mejor ke el sunday magazine heheh es que a mi no me gusto ese sunday

se me hizo que puro fan service [+furioso]
64 respuestas
1, 2