[Confirmado] Tales of VS para PSP

Ya es una Realidad, Tales of VS para PSP, el Juego sera un Juego de Lucha (FanGameFighting) al estilo Dissidia, ademas de tener combates para 4 Jugadores, saldra este 2009.

ademas el Theme lo compondra el Grupo NEXT GIRL DOOR.

Imagen
VS? Esto parece la réplica al Final Fantasy Dissidia, pero con los personajes de los Tales of..., no?
Los Tales le funcionan muy bien a Namco en PSP a nivel de ventas, lástima que no los veamos todos por aquí.
Si se lo curran podría molar un tales de lucha.

Aunque por preferir pues prefiero uno con historia y que llegue a europa en nuestra lengua, pero eso sería difícil.
Pues sí, desde que se supo que Namco-Bandai había registrado el nombre "Tales of Versus", ya me imaginé algo en plan Dissidia (aunque dudo que sea tan "raro" como éste, me imagino que este Versus será un juego de lucha más convencional).

En fin, a ver qué pasa, y si se confirma, esperemos que salga de Japón (que el Tales of the World 2 todavía no se sabe si nos llegará o no).
se nota que es muy photoshopeada la imagen y en la web oficial no hay nada ni remotamente parecido a eso aparte de la foto de los personajes tales. La noticia la había puesto pero la borré inmediatamente porque canta mucho que es un april fools.
Eso estaba en la web esta mañana pero lo han quitado.

No es fake
darkluigi escribió:Eso estaba en la web esta mañana pero lo han quitado.

No es fake

Exacto no es Fake, estaba esta mañana en la web pero al poco tiempo la han quitado.

se esta especulando que sera un juego de luchas basado al estilo Dissidia y que la semana que viene podria salir info de un nuevo Tales of que podra ser este.
bueno ojala sea de lucha, ya que si fuese un rpg como los de siempre (que me encantan) se que no saldra traducido. si fuese de lucha me daria igual [360º]
Confirmado. No encuentro el scan de la Jump pero se sabe esto por ahora:

Tales of VS - PSP - 2009
- Dissidia style 3D versus action fighter
- 4 players versus
- Yuri (ToV), Luke (TotA), Shing (ToH) and Rihita (ToSKoR) mostrados
Confirmado. No encuentro el scan de la Jump pero se sabe esto por ahora:

Tales of VS - PSP - 2009
- 4 players versus

pues si es verdad que buena noticia y justo ahora que volvi a adquirir la psp (me canse de todas las posibilidades de fallos de la xbox 360) es que la formula de dissidia es ganadora y eso que apenas lo voy a empezar a jugar....

PD poe si alguien aun se acuerda de mi volviiiiiiii XD
Imagen
Aun falta toda la scan, pero se puede ver yuri de TOV
Ojo que las dos primeras imágenes son del Tales of Vesperia para PS3.

Todo lo demás es del Versus. Por lo poco que se ve, luce mejor de lo que me esperaba, la verdad.
Las tres últimas son del Tales de Wii. Del Tales of Vs sólo son la tercera y la cuarta.
darkluigi escribió:Confirmado. No encuentro el scan de la Jump pero se sabe esto por ahora:

Tales of VS - PSP - 2009
- 4 players versus

Por el nombre se sabia que era un Dissidia pero con Personajes de Tales of pero joder yo quiero un Tales NORMAL nada de FanGame (radiant Mythology) o un Juego de Lucha (este)... aun asi si me meten a Cless (ToP) ya toy contento XD

de todos modos espero que Este FanGameFighting tendra la mayor cantidad de Personajes Disponibles al menos 2-3 por Tales of o todos los que salen en el Radiant Mythology 2 que lo mas seguro que hayan cojido este para hacer este juego.
Noticion!!! estoy DESEANDO coger a Reid del eterniaa =)=) aver si nos dan mas info, fechas etc

Un saludo y graciasss por la info ^^
Buena noticia; de seguro salen muchos personajes, que en el tales of word 1 salen muchos y en el 2 muchisimos mas. Esperemos algo bueno porque al menos ya tienen la experiencia de los 2 tales fo worlds en peleas rapidas en PSP.
Scan en Grande

se puede apreciar como han cambiado los Graficos 3D por 3D Cellshading al estilo ToVesperia cosa que le queda de Lujo.

por lo que se ve el juego lleva su tiempo en desarrollo Por que ha sido confirmado que saldra en VERANO 2009

Imagen
Esto me parece un clon absurdo a manera de si a square enix le funciono? podria funcionar para nosotros?, y creo que la respuesta de namco bandai fue Si, y con creces y haremos mucho dinero.....

Donde resulte un juego de peleas con el mismo motor del radiant mitology, los mando a freir esparragos.

Espero que quede algo decente, aunque no confio mucho, namco bandai esta haciendo buenos juegos ultimamente, aunque solo ellos distribuyan por nombre (como el gundam vs gundam que en realidad es de capcom).

Ademas que cojones piensa namco bandai, nos da esto y nos priva de un soul calibur viendo que es posible hacerse despues de ver lo bueno que quedo el tekken dark resurrection. (incluso hasta la fecha el Tekken en PSP no tiene competencia en calidad y como el, no hay practicamente ninguno en PSP)
Me temo que ahora vamos a tener una avalancha de crossovers de lucha a raíz del éxito de Dissidia.

Pero dudo que ninguna compañía se esfuerce tanto como Square-Enix en ofrecer un producto bien acabado, bien pensado y ante todo muy original, que no se limite a poner unos cuantos personajes en un juego de lucha regulero.

A ver qué nos ofrece este Tales of Versus.
Me temo que ahora vamos a tener una avalancha de crossovers de lucha a raíz del éxito de Dissidia.

pues a mi no me molesta en lo mas minimo me parece una exelente idea...mas o menos por que meses es verano es que aca no hay estaciones [buuuaaaa]
Que alegría que al final no fue un fake.

Pues si el juego está tan bien cuidado como el Dissidia, por mi DE PUTA MADRE.
No Lloyd, No Party. Espero que esté =DDD. Y si se lo curran puede salir algo muy bueno, ya que el aspecto gràfico de momento parece bueno.

PD: En este April's fool day se están haciendo más anuncios oficiales que inocentadas, madre mía.
Que sorpresa! Y lo anunciaron un 1 de Abril XD!
Con todos los juegos de Tales of que han salido hasta la fecha, se pueden elegir una gran variedad de personajes.

La saga Tales of me gusta tanto como Final fantasy, veamos que tal queda este “Dissidia” Tales of…
yo creo que no sera el tipico juego de lucha sino que si se parecera y muchisimo al dissidia porque si os fijais en la scan hay una imagen de luke pegando a otro como volandoo por los aires en un coliseo asique seguro que tendremos combos aereos y grandes acrobacias aereas y tambien hay que pensar que los personajes de tales of tienen muchas artes por lo tanto nos van a sobrar tecnicas y si de verdad quieren currarselo podrian meter ya a todos los personajes de los tales of porque si nos ponemos a pensar en el tales of the world 2 ya metian a 50 y tantos aparte de poderte crear a tu propio personaje y encima el juego tenia modo historia, siendo este un juego de lucha podrian meter ya a todos los personajes y rellenar el hueco que deje al no tener modo historia como los tipicos tales of y si se parece al dissidia o no me la pela porque es un genero fantastico de lucha y lo importante es que me divierta si se parece o no simplemente me la pela.
alguien sabe si hay pagina oficial?
salu2.
DIOS!!!

justo lo que deseaba, un juego de lucha con los personajes del tales, DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

a meter PANAS con zelos o Emil o Ritcher!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me molaría que estuvieran Colette, Kratos y Mormo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DuckRoll - NeoGaf escribió:The game will use the LMBS like previous games in the series. There will be various new action elements like walls, etc. Like in normal Tales games you have normal attacks and you equip skills. You gain Grade Points from battles and use them to customize the stats of your characters. Blahblahblah Original story mode Yggdrasil Battle Mode blahblahblah minigames crossover mobile contents blahblahblah go to hell Namco. Etc.

Also the game will feature brand new animation scenes from Production IG as well, and illustrations for all characters and cut-in portraits, etc.

Vamos dice que tendra acciones a lo dissidia (subir por paredes, etc...), tiene ataques normales y habilidades que nos podremos equipar, ganaremos "Grade Points" (Exp. vamos) para mejorar las estadisticas del personaje, historia Original, Yggdrasil Battle mode, Minijuegos, etc... Vamos un Dissidia en Cellshading y con personajes de la saga Tales of., ademas tambien van a sacar una version para telefonos moviles y por lo que se ve las escenas de dialogos volvemos a la cada de los "World PSP", con imagenes de la caras de los personajes hablando.

ademas, El Juego tendra 35 Personajes sacados de 13 Tales of

Web Oficial
Por las imágenes, parece que son combates de 4 contra todos, no de 1 contra 1.
4 Player en un todos kontra todos... esto promete!! Parece k se an basado tanto en el Dissidia komo en el Smash Bros xd
Buff, pinta juegazo. Y 35 personajes es una cifra estupenda, yo también espero que caiga Kratos!
esta muy bien la info aunque me esperaba mas personajes porque en el tales of the world 2 aparecian 50 y tantos y aqui solo 35..pero bueno quizas den alguna sorpresita y metan a algunos mas :) ojala metan a algun personaje de los tales of the world como el malo ese con el brazo esqueletico y el pelo morado o kanono no estaria mal xDD
gracias por la info hibiki
salu2.
nenusito escribió:...
salu2.

No creo que metan a mas de 35 de 13 Tales of, el numero esta muy bien para un juego de peleas, estaran el Prota y enemigo del Prota, y alguno extra de los juegos y despues los Exclusivos, si vale, podrian meter a 50 como el the World pero eso tambien pudo Square-Enix con el dissidia pero solo metio a 12 (siendo los 2 ultimos 1 del 11 y del 12 en vez de 2), asi es que yo 35 los veo bien, de todos modos para que tantos si despues usamos a los mismos personajes "buenos, Chulos y guapos"... (aunque para mi seria Cless, espero verlo pronto confirmado).

de momento por lo que se ve confirmado estan:

*Yuri (Tales of Vesperia)
*Luke (Tales of the Abyss)
*Shing (Tales of Hearts)
*Richter (ToS: Knights of Ratatosk)

y en las imagenes se pueden ver (en la de conversacion):

*Kratos (Tales of Symphonia)
*Lloyd (Tales of Symphonia)
*Colette (Tales of Symphonia) (creo que era colete la rubia de blanco XD)

ahora haber de cuales estos 3 seran Jugables, que supongo que seran Kratos y Lloyd y Collete sera de Conversacion nada mas.
Joer, qué ganas de que salga por aquí para chuntar con Kratos (aunque también tengo ganas del Dissidia para cogerme a Sephirot-sama xDD)
Yes! Tanto Kratos como Lloyd casi confirmados. Esto que salgan hablando es buena señal. Collette no creo que sea jugable, aunque molaría también. Tiene pintanza el juego, lo espero con muchísimas ganas.

PD: Lo de las caras cuando hablan, esto ha salido en todos los Tales of, hasta los de Wii, GC, PS2, eran los diálogos secundarios. Supongo que habrá escenas como en el Dissidia que serán con video y después las secundarias típicas de los Tales of.
aqui hay algunas imagenes mas de la presentacion del juego:
http://www.psphyper.com/psp/tales-of-vs ... announced/

me sigue pareciendo lamentable la cifra de personajes que hay en el juego pero pordios con la de personajes que hay en los tales porque no hacen un juego como dios manda? que tenemos que esperar 2 años para tener un tales of vs con todos los personajes? porque por ejemplo Zelos Wilder es un personaje que me encanta y dudo que lo metan en este juego por meter alomejor a Colette que entre los 2 esta claro que elijo a Zelos mil veces aunque colette me guste. el tales of the world siendo un ARPG tiene mas personajes que este que es uno de lucha...enga asta luego..espero que incluyan a algunos personajes aparte de estos porque sino me va a decepcionar a lo que personajes se refiere.
salu2.
me sigue pareciendo lamentable la cifra de personajes que hay en el juego pero pordios con la de personajes que hay en los tales porque no hacen un juego como dios manda? que tenemos que esperar 2 años para tener un tales of vs con todos los personajes?

Hombre, lamentable la cifra? A mí me parece un buen número, mira el Dissidia, 22 creo que tiene y sigue siendo un juegazo, será que el Tenkaichi3 te tiene mal acostumbrado xD, 35 es una cifra más que suficiente para un juego de lucha
Y no creo que por más personajes sea mejor juego...
Mandril_Sucio escribió:
me sigue pareciendo lamentable la cifra de personajes que hay en el juego pero pordios con la de personajes que hay en los tales porque no hacen un juego como dios manda? que tenemos que esperar 2 años para tener un tales of vs con todos los personajes?

Hombre, lamentable la cifra? A mí me parece un buen número, mira el Dissidia, 22 creo que tiene y sigue siendo un juegazo, será que el Tenkaichi3 te tiene mal acostumbrado xD, 35 es una cifra más que suficiente para un juego de lucha
Y no creo que por más personajes sea mejor juego...

ya si yo lo entiendo pero tio es la ilusion que te hace de jugar con personajes que te gustan y de seguro que no van a salir como es el caso de jade de tales of the abyss y muchos mas personajes que me gustaria que estubieran pero lo dudo y me da rabia porque no les costaria mucho meter a los personajes que ya habia en el tales of the world 2 mas unos cuantos mas porque al fin y al cabo muchas de las tecnicas seran artes ya vistas si acaso incluiran algunas nuevas y algun q otro especial y nada mas por eso mismo podrian haber hecho una plantilla de personajes mucho mas amplia que esta pero bueno sera un juegazo seguro para mi desde mi punto de vista aunque el fallo gordo que le encuentro es ese nada mas.
salu2.
Nueva Scan: 4 Personajes mas confirmados

1#. Kratos (Tales of Symphonia)
2#. Mighty Kongman (Tales of Destiny)
3#. Stan (Tales of Destiny)
4#. Annis (Tales of the Abyss)

Imagen
Gracias hibiki!! ^^

X cierto en las capturas se ve en la parte de abajo cuatro caras.. esto qiere decir.. batallas 2vs2?? :O

Tenemos fexa.. al menos en japon?? yo creo q este me lo pillo en cuanto salga x aqi.. pero vete tu a saber si ya irian x la psp3 cuando llegue xD
MaNuCaRm escribió:Gracias hibiki!! ^^

X cierto en las capturas se ve en la parte de abajo cuatro caras.. esto qiere decir.. batallas 2vs2?? :O

Tenemos fexa.. al menos en japon?? yo creo q este me lo pillo en cuanto salga x aqi.. pero vete tu a saber si ya irian x la psp3 cuando llegue xD

las batallas son de 4 pero en todos contra todos.

la fecha de salida es para Verano 2009 (sin fecha exacta)
Hibiki-naruto escribió:Nueva Scan: 4 Personajes mas confirmados

1#. Kratos (Tales of Symphonia)
2#. Mighty Kongman (Tales of Destiny)
3#. Stan (Tales of Destiny)
4#. Annis (Tales of the Abyss)

Imagen

Saliendo Stan ya estoy contento :D
:o :o :o
Hibiki-naruto escribió:
las batallas son de 4 pero en todos contra todos.

la fecha de salida es para Verano 2009 (sin fecha exacta)

puuees este juego en ad hoc va a ser MUY DIVERTIDO :) :) :)

Veremos si le meten infraestructura.. y si tmb ay equipamientos como en el dissidia.. yo esq la imagen mental q tengo de este juego es un dissidia de tales of y con batallas de 4 [boing] [boing] [boing] [amor]
y empieza la informacion con cuentagotas [buuuaaaa] cuando es verano en japon?
dshadow21 escribió:y empieza la informacion con cuentagotas [buuuaaaa] cuando es verano en japon?

pues de junio a septiembre, como en todo el hemisferio norte
pues de junio a septiembre, como en todo el hemisferio norte

hehehe es que eso de vivir al otro lado del charco y sin estaciones es duro [buuuaaaa]
Stan!
Uno de mis personajes favoritos!

Espero que también salga Leon/Judas y varios enemigos (Dhaos, Barbatos, Van, etc)
Y reid y ras del eternia!! [beer] Eso si como solo pongan los espadachines de todos los tales va a ser demasiado repetitivo no?? se atreveran a poner magos, pistoleros...?
MaNuCaRm escribió:Y reid y ras del eternia!! [beer] Eso si como solo pongan los espadachines de todos los tales va a ser demasiado repetitivo no?? se atreveran a poner magos, pistoleros...?

Annis del Tales of The Abyss usa magia, mientras que Kongman del Tales of Destiny usa sus puños, es decir, si habrá personajes sin espada :)
Evil-Vincent escribió:
MaNuCaRm escribió:Y reid y ras del eternia!! [beer] Eso si como solo pongan los espadachines de todos los tales va a ser demasiado repetitivo no?? se atreveran a poner magos, pistoleros...?

Annis del Tales of The Abyss usa magia, mientras que Kongman del Tales of Destiny usa sus puños, es decir, si habrá personajes sin espada :)

cierto aparte cada personaje con espada tiene un estilo muy diferente de luchar como es el caso de kratos que lucha con espada y escudo y es un caballero magico o stahn caballero magico pero espada a dos manos o yuri que utiliza tecnicas acrobaticas cuando pega y suelta la espada en el aire y cosas asi aparte que todos los protagonistas de los tales of son espadachines.

en unas imagenes que vi aparecian unos artworks y en uno de ellos estaba barbatos junto al de stahn asique yo creo que puede caer como personaje.
salu2.
Debut Trailer

solo se ven los 4 Primeros Personajes anunciados, que lo desarrolla un nuevo Director del Tales Team, por cierto la BSO de fondo es la Caña (al menos para mi)
64 respuestas
1, 2