Confirmado también el retraso de los canales en Europa

Revogamers.net escribió:
Se activarán al mismo tiempo que los americanos, es decir, hasta enero no estará la parrilla básica completa.

Hace tan solo unos días que se anunció que no todos los Canales Wii estarían disponibles desde el lanzamiento de la consola en América. Ahora, Nintendo Europa ha confirmado que las fechas citadas entonces serán las mismas que las de nuestro continente.

Así pues, el día 8 de diciembre de 2006, fecha de salida de Wii en Europa, el servicio de internet dispondrá de los Canales Mii, Foto y Tienda, así como del Canal Disco, que permite seleccionar entre juegos de Wii y de GameCube. En pocos días estará disponible el Canal Internet, desde el que podrás ser descargado gratuítamente el navegador Opera.

Finalmente, los Canales Tiempo, ofrecido por Wheathernews, y Noticias, suministradas por Associated Press, se retrasan hasta el 20 de diciembre y el 27 de enero respectivamente.

Por tanto, harán falta un par de meses para disfrutar el potencial online de la consola.
Fuente

Fuente

Pos a esperar toca ;)
¿Y con la Wii japa esto me afecta?
De verdad a alguien le importa eso? Yo lo que quiero es jugar al Zelda ya...!
Ruby Gloom escribió:¿Y con la Wii japa esto me afecta?

Si no lo tienen i los Amricanos ni los Europeos... dudo que lo tengas.

Por cierto... porque tendrás una Wii Japa y no una europea? Sabes japones?
A medias, katakana, aún con un diccionario delante; hiragana, ni de blas [jaja] ; pero mela compro porque paso de Europa, ya estoy harto de ser el último mono, y encima, quedarme sin juegos que me gustan, asi que japa.
silinde escribió:Por cierto... porque tendrás una Wii Japa y no una europea? Sabes japones?

Es para hacerse el interesante cuando tenga visitas en casa, tendrá la PAL justo detras escondida

Es coña xD

A cuanto esta la Wii japonesa?(en €)
Ruby Gloom escribió:A medias, katakana, aún con un diccionario delante; hiragana, ni de blas [jaja] ; pero mela compro porque paso de Europa, ya estoy harto de ser el último mono, y encima, quedarme sin juegos que me gustan, asi que japa.

Uffff donde esté la lengua materna que se quite lo demás... Si es tu decisión es respetable pero piensatelo bien, pues te perderas esa comodidad de entenderlo todo sin esfuerzo.

Si aún así la compras, ya dirás que tal es.

PD: Sabes que la tendrás mas tarde que nosotros, no? Porque si sale el dia 2 y la compras online... 15-20 dias minimo.
175 euros Turyx, pero yo pago comisiones, que tampoco son tantas viendo lo que cuesta en otros sitos :P; y la tendré en 3/5 días, lo más seguro; y lo de la lengua maternqa; yo el inglés y el catalán los entiendo sin esfuerzo ninguno, a no ser que sean acentos muy cerrados cuando se habla; y con el japonés a ver si lo conseguimos, pero está difícil [jaja]
Tio....compratela PAL..... si fuera una ps3 todavia lo entenderia (bastante mas barata, compatible, etc) pero una Wii.... luego tendras problemas de incompatibilidad con los canales, sin mencionar la barrera del idioma....
en fin cada uno hace lo que quiere, pero yo lo reconsideraria. en este caso son mas inconvenientes que ventajas
hyrulen escribió:Tio....compratela PAL..... si fuera una ps3 todavia lo entenderia (bastante mas barata, compatible, etc) pero una Wii.... luego tendras problemas de incompatibilidad con los canales, sin mencionar la barrera del idioma....
en fin cada uno hace lo que quiere, pero yo lo reconsideraria. en este caso son mas inconvenientes que ventajas

Totalmente de acuerdo, como compañero que aquí somos te recomiendo que te lo pienses.
Realmente no me importa nada que se retrasen, quien va a meterse al opera, teniendo el zelda o el wiisports, y el canal tiempo que no os gusto a ninguno, y el de las noticias... a mi no me importa, mas vale saber que estara, a q no lo pongan.
Ya tengo los juegos de Gc y DS japos, y estoy con los de PS2, aparte, me gustan más los dseños de las cajas japas, dejadme con mi rollo coñe XD
Hombre, pillarse Japo estaría bien si fuera region free, porque la única opción es pillarse todo absolutamente de import, y como a play asia le hagan lo de a lik sang...

Yo trabajo bastante cosas de importación y de hecho voy a poner el chip a la cube para no tener q estar con el puto free loader para mis juegos americanos, pero de ahí a limitarte así tio... Tu sabes, el mercado de segunda mano es jugoso...
Esta gente que no sabe lo que mola jugar en japones...xD
Ni los juegos NUEVOS de segunda mano a 6 euros [+risas]
Yo he estudiao 1º de japones y aun así no me entero de nada cuando juego a un juego japones (solo palabras sueltas que no me sirven para enterarme de lo que tengo que hacer) como el naruto rpg3 o el pokemon diamante de DS. (aunque el de naruto me lo acabé :P).

Así que donde estén los juegos en el idioma propio... jejeje otra cosa es que haya juegos que no llegarán hasta aquí y no queda más remedio que jugarlos en japo, pero bueno... que se le va a hacer :P
Completando un poco la info:

Sacado de la WEB de nintendo:

La pantalla de menús de Wii, compuesta por 48 canales distribuidos en cuatro páginas, dará la bienvenida al usuario según encienda la consola. En el momento de lanzamiento en Europa, los canales disponibles incluirán Canal Disco que permite al usuario jugar a juegos de Wii o de GameCube, Canal Mii, Canal Fotos y el Canal Tienda Wii. Poco después del lanzamiento, se abrirá el Canal Internet, seguido del Canal Tiempo y el Canal Noticias. Posteriormente se podrán descargar otros canales a través del Canal Tienda Wii.

Así que para ver el resto de canales hay que pasar por caja...

Saludos!
frederiquillo escribió:Completando un poco la info:

Sacado de la WEB de nintendo:

Así que para ver el resto de canales hay que pasar por caja...

Saludos!

No tiene porque. el opera que sera gratis al principio te lo tienes que descargar del canal tienda, aunque todavia no se puede descargar (creo?¿) ya sale en el apartado de juegos nuevos dentro de canal tienda.
ninu está baneado por "troll"
veo que no es sony la unica con los deberes a medio hacer.
ninu escribió:veo que no es sony la unica con los deberes a medio hacer.

Lo encuentro algo normal.... todas tienen prisa para sacar su consola... quizas si Sony se hubiera esperado un poquito mas, Nintendo también lo habría hecho, y tanto una como otra estarían mejor acabadas.
ninu está baneado por "troll"
silinde escribió:
Lo encuentro algo normal.... todas tienen prisa para sacar su consola... quizas si Sony se hubiera esperado un poquito mas, Nintendo también lo habría hecho, y tanto una como otra estarían mejor acabadas.

sin duda, pero me sorprende que nintendo con aparentemente un servicio online menos agresivo y menos complejo (en apariencia) y muchos menos problemas en produccion/distribución de hardware llegue tan justita.

Eso sí, el canal para hacer negocios (shop channel) perfectamente funcional [sonrisa]

pd. me jode tener la consola el dia 8/9 y no poder trastear con todas sus funciones ( a falta de juegos XD )
ninu escribió:veo que no es sony la unica con los deberes a medio hacer.

Es lo que tiene no auto-financiarse con on-line de pago(x360), que tienes que poner toda la infraestructura de tu bolsillo y esperar que se financie con los juegos. [reojillo]

Un saludo
grimgor escribió:
Es lo que tiene no auto-financiarse con on-line de pago(x360), que tienes que poner toda la infraestructura de tu bolsillo y esperar que se financie con los juegos. [reojillo]

Un saludo

El Live! de Xbox 360 tiene una parte gratuíta, puedes acceder a todas las descargas y demás, lo q tiene es el inconveniente de no poder jugar contra otros (ahora además, han hecho que las descargas las puedan pillar antes los que pagan, a modo de "ventajas por pago"). No sé, pero es lo mismo que ofrece en sí la Wii, por ahora, hasta que haya juegos que aprovechen el Live. Además, por lo que vale la PS3, como para tener que pagar encima por jugar online......

Ah, y el Xbox Live, a mí desde luego, no me parece caro, sale por unos 5 €/mes si pagas la subscripción anual, y puedes jugar todos los juegos lo q quieras, que cada uno vea lo q le compensa más.

Respecto al tema de los canales, cuanto antes mejor, pero de primeras, me engancharé al Zelda y al resto de juegos, así que no creo que los eche en falta. Pero ojalá no se retrasen.
Paso de que me cobren por algo que ya he pagado... Tengo muy claro que si el online de Wii fuera de pago, seguramente Wii se quedase en la tienda. Y lo mismo con PS3. Por eso X360 está en la tienda XD

A mi me parece una tomadura de pelo: Toma tu nuevo coche, eso si, si quieres ir por autopistas, pasa por caja...
Mira! ya se hace! XD Y me sigue pareciendo una tomadura de pelo
eraser escribió:A mi me parece una tomadura de pelo: Toma tu nuevo coche, eso si, si quieres ir por autopistas, pasa por caja...
Mira! ya se hace! XD Y me sigue pareciendo una tomadura de pelo

Es lo que te iba a decir xD

No vengas a Cataluña que te da un infarto.
Nintendo.es escribió:20 de noviembre de 2006 - Wii no solo revolucionará la forma de jugar, además ofrecerá numerosos canales de entretenimiento, información y comunicación que toda la familia puede disfrutar.

Gracias al innovador sistema por canales, la nueva consola de salón de Nintendo ofrece al usuario acceso sencillo a las numerosas opciones disponibles con un esfuerzo mínimo, lo que convierte a la consola Wii en un dispositivo que se integra en la vida cotidiana.

La pantalla de menús de Wii, compuesta por 48 canales distribuidos en cuatro páginas, dará la bienvenida al usuario según encienda la consola. En el momento de lanzamiento en Europa, los canales disponibles incluirán Canal Disco que permite al usuario jugar a juegos de Wii o de GameCube, Canal Mii, Canal Fotos y el Canal Tienda Wii. Poco después del lanzamiento, se abrirá el Canal Internet, seguido del Canal Tiempo y el Canal Noticias. Posteriormente se podrán descargar otros canales a través del Canal Tienda Wii.

Uno de los primeros pasos del nuevo dueño de una consola Wii será el Canal Mii. Aquí, los usuarios podrán personalizar un avatar para sí mismos eligiendo un personaje y ajustando todo, desde los ojos hasta el vello facial. Se pueden crear hasta 100 Miis para utilizarlos luego en numerosos juegos para Wii, como Wii Sports y Wii Play. El jugador puede transferir Miis a las Wiis de sus amigos mediante la conexión Wii Connect 24 o pueden almacenarse en la memoria interna del Mando de Wii, de modo que se puede llevar el Mii a cualquier parte.

La consola Wii incluye también un Canal Fotos en el que el usuario puede ver y mostrar sus fotos favoritas en la pantalla del televisor. Gracias a la ranura para tarjetas SD, los dueños de una consola Wii podrán ver fotos almacenadas en una tarjeta SD, miniSD o microSD como diapositivas o incluso manipularlas de forma divertida y creativa. El Canal Fotos de Wii permite crear mosaicos con tus fotos, acercar o alejar el zoom, crear presentaciones e incluso puzles. También se puede dibujar en las imágenes, cortar y pegar, añadir sellos y cambiar el "estilo" de las fotos antes de compartirlas con tus amigos mediante el Tablón de Wii. El Canal Fotos es compatible con las imágenes JPEG, con imágenes Quick Time o AVI y con archivos de sonido MP3, para poder crear una visualización personal e única.

El Canal Tienda Wii es donde se pueden descargar los juegos clásicos de la Consola Virtual y el Canal Internet usando los Puntos Wii. Con más de 30 juegos de la Consola Virtual disponibles en diciembre en toda Europa, incluidos 16 títulos de Nintendo, 5 de TurboGrafx (PC Engine) y 10 juegos de la consola clásica SEGA MEGA DRIVE, la Consola Virtual será el lugar adecuado para aquellos que busquen diversión nostálgica. El software descargado desde el Canal Tienda de Wii se puede guardar como un nuevo canal en el menú principal de Wii, listo para jugar.

Navegar por Internet está también al alcance del Mando de Wii. Poco después del lanzamiento, el Canal Internet, mediante el navegador Opera, estará disponible entre las descargas del Canal Tienda de Wii (gratis hasta finales de junio de 2007). Con él, el usuario podrá navegar por Internet desde la pantalla del televisor gracias al Mando de Wii.

El Canal Tiempo estará disponible a partir del 20 de diciembre, ofreciendo a los propietarios de la consola Wii acceso a información meteorológica local gratuita, actualizada continuamente. Un globo terráqueo interactivo da la opción de seleccionar cualquier zona del mundo para ver inmediatamente el tiempo en dicha región. La información del tiempo procederá de Wheathernews.

El 27 de enero de 2007 el Canal Noticias empezará a ofrecer acceso instantáneo a las noticias más candentes de todo el mundo, procedentes de Associated Press . Se requiere acceso a Internet de banda ancha para acceder tanto al Canal Tiempo como al Canal Noticias.

Puede que lo mejor de los Canales de la consola Wii sea que Nintendo puede seguir ofreciendo sorpresas mucho después del lanzamiento de la consola, así que mantente a la espera de Canales Wii en el futuro.

asi que las noticias seran de Associated Press
48 canales??? tendremos muxo d q hablar d aqui a un año seguro q llevan la mitad o todos quien sabe... venga tios q el hype ha vueltoooooooo d q mas pueden ser los canales?
haber pensemos tenemos...
disco
mii
foto
internet
noticias
tiempo
tienda... creo q no me ilvido ninguno, a hypeaaaaaaaar ratataaaa
Cada juego de Virtual Console cuenta como Canal creo
entonces solo lanzaran 40 juegos xa la VC? iran sacando mas con el tiempo, no creo q sea eso, podria ser uno x pltaforma en todo caso... verdad? VERDAD? [buuuaaaa]
SaSuK3_kun escribió:48 canales??? tendremos muxo d q hablar d aqui a un año seguro q llevan la mitad o todos quien sabe... venga tios q el hype ha vueltoooooooo d q mas pueden ser los canales?
haber pensemos tenemos...
disco
mii
foto
internet
noticias
tiempo
tienda... creo q no me ilvido ninguno, a hypeaaaaaaaar ratataaaa

Ahí tas motivao cacho.

cuando dice eso de:

compuesta por 48 canales distribuidos en cuatro página

Se refiere que en el menú principal de Wii hay 48 espacios vacios para poner canales (también juegos de la VC) distribuidos en 4 paginas. No que haya 48 canales distintos. Es decir podrás tener alrededor de 40 juegos para la VC solamente.

Ver para creer
Una duda, no estoy muy puesto en el tema de los wiichannels, al final va a ser, a grandes rasgos como un telexto actualizado por internet?¿?¿, que era eso, de la personalizacion de cada uno, eso de k t leventarias con una sorpresa nueva, descargas y eventos para el juego k estuviesemos jugando y demas?¿?¿ puro hype m imagino no?¿?¿
extassis escribió:Una duda, no estoy muy puesto en el tema de los wiichannels, al final va a ser, a grandes rasgos como un telexto actualizado por internet?¿?¿,

Imagen

Esto son los WiiChannels. Hay unos cuantos canales comunes para todo el mundo, a ser:

-Canal de Disco
-Canal Mii
-Canal de Fotos
-Wii Tienda
-Canal Tiempo
-Canal Noticias
-Canal Opera (No todo el mundo)

A partir de aquí tienes 41 canales mas para poner:

-Juegos de la virtual Console
-Mas canales que añadan

extasiss escribió:que era eso, de la personalizacion de cada uno, eso de k t leventarias con una sorpresa nueva, descargas y eventos para el juego k estuviesemos jugando y demas?¿?¿ puro hype m imagino no?¿?¿

Nintendo de vez en cuando te enviará mails para informarte de noticias relacionadas con la consola:

-Actualización de firmware
-Nuevos canales en tienda
-Nuevos juegos para la VC
-etc

A esto se refieren con "sorpresa nuevas cuando te levantes"
SaSuK3_kun escribió:entonces solo lanzaran 40 juegos xa la VC? iran sacando mas con el tiempo, no creo q sea eso, podria ser uno x pltaforma en todo caso... verdad? VERDAD? [buuuaaaa]

Puedes tener hasta 40 a la vez, y si por algun casual te da por tirar...digooo.....gastar el dinero en 40 juegos de VC, para eso esta guardarlos en la SD no?
silinde escribió:

Imagen

Esto son los WiiChannels. Hay unos cuantos canales comunes para todo el mundo, a ser:

-Canal de Disco
-Canal Mii
-Canal de Fotos
-Wii Tienda
-Canal Tiempo
-Canal Noticias
-Canal Opera (No todo el mundo)

A partir de aquí tienes 41 canales mas para poner:

-Juegos de la virtual Console
-Mas canales que añadan

Nintendo de vez en cuando te enviará mails para informarte de noticias relacionadas con la consola:

-Actualización de firmware
-Nuevos canales en tienda
-Nuevos juegos para la VC
-etc

A esto se refieren con "sorpresa nuevas cuando te levantes"

El canal opera se llama Canal Internet (en la imagen Internet Channel). Es el Opera que sera de descarga gratuita hasta junio.

Supongo que los canales que pongan seran acuerdos a los que lleguen con discograficas, canales de TV, etc... Spanish creo que poco haran
33 respuestas