CONFIRMADO: The Dillinger Escape Plan + Poison The Well + Stolen Babies

Noticias | The Dillinger Escape Plan + Poison The Well + Stolen Babies

La promotora de conciertos Frontline ha confirmado la gira que realizarán por España The Dillinger Scape Plan, Poison The Well y Stolen Babies el próximo mes de marzo. La banda estadounidense de metalcore, The Dillinger Scape Plan, presentarán en directo los temas que dan forma a su recién editado Ire Works (Wea/Relapse, 2007), su tercer disco de estudio. Por su parte, la banda de Florida de hardcore, Poison The Well, hará lo propio con Versions (Ferret, 2007), su nuevo disco. Por último, abrirán las actuaciones harán lo propio con el metal de su disco There Be Squabbles Ahead (The End, 2006), su disco debut.
Las fechas confirmadas son las siguientes: lunes 17 de marzo en la sala Copérnico de Madrid y martes 18 de marzo en la sala La[2] de Barcelona. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la red TickTackTicket.

-------------------------------------------

me lo soplaron el viernes, pero ya se ha hecho oficial XD

no me lo pierdo ni de coña XD
¿Alguien que pueda comentar ya de paso el nuevo de los DEP a ver cómo anda? :P
seerj escribió:¿Alguien que pueda comentar ya de paso el nuevo de los DEP a ver cómo anda? :P

a mi me encanta, para mi es uno de los discos del año. han sabido evolucionar sin repetirse a sí mismos.

mi tema preferido es:

Black Bubblegum
Joder, debe de hacer mucho que no los escucho o han cambiado mucho xD.
yo los noto muy Patton XD
Voy fijo, fijisimo. El ultimo disco es un real thing en toda regla, creo que nadie ha hecho un disco parecido a faith no more, desde que ellos mismos dejaron de existir.
yo iré al de Madrid, a ver si alguien se anima y nos vemos allí XD
Yo me paso por Barcelona, señores.

Desde que salgan las entradas tengo a 5 personas atentas para que vayan a por ellas XD
Nos veremos las caras por barcelona señores!
A ver si es verdad Shannon y avisas, pagaré una ronda de Vodka Negro xD.
Sieeeeento resucitar, pero esto está muy cerca ya y me muero de ganas por ver como Greg rebienta la apolo.

Una cosilla, la gente de Barcelona que vaya a ir, alguien sabe de que forma podría volver cuando acabe el bolo? Vivo en Martorell, y supongo que ya no habrán trenes porque calculo que acabará sobre las 12-1 de la noche... D:

Por cierto, algún administrador me cambiaría el nombre que uso en el foro? Es que me da asquito postear con él y todo [buuuaaaa]
En Plaza Catalunya salen buses nocturnos, tendrías que mirar cual te va mejor. Si no, pues hasta las 5 y media que empiezen a funcionar los trenes.

PD: Los nicks no se pueden cambiar xD.
Seerj, el viernes llego ahí! Si quieres tomar algo o lo que sea como cuando iba el cabrón de Migue pallá, avisa!
Bueno, qué os pareció a los de Barcelona?

Dillinger estuvieron de puta madre, pero se me hizo muy rápido y creía que tocarían más temas (Mullet burden =( ) y también esperaba que Greg se colgara de algún sitio o rompiera algo, pero ya estuvo muy bien. Los Poison the well fueron la polla, llevaba años esperando a verlos y no me han decepcionado nada.

La hostia en general, un conciertazo!
Joder, no te decepcionaron PTW? Llevaba AÑOS queriendo verlos y no podrían haber elegido un setlist peor, salvado por Nerdy, 12/23/93, Zombies are good for your Health y Botchla, de resto... el disco nuevo no es como para un concierto, temas como Nagaina o Letter Thing si, pero prematurito el baby NO, aparte estaban muy apagados y a Moreira le faltaba una rayita o algo.

Y Dillinger increíbles, la iluminación esa con leds fue brutal, todavía flipo, superaron 1000 veces a cuando los vi en el Festimad en el 2005.
Yo estuve en Madrid viendo a Dillinger y me parecieron acojonantes, directamente. Esperando a que regresen y que Greg vuelva como he-man y destruya el local donde toquen, por que es lo unico que le falta.
15 respuestas