Confirmado. The Police encabezara el Bilbao BBk Live 2008

Lo tenían realmente difícil los organizadores del Bilbao BBK Live Festival para alzanzar la expectación conseguida en su pasada edición con el tirón de bandas como Metallica, Red Hot Chili Peppers o Iron Maiden, pero de momento la cosa promete.

The Police, una de las grandes reuniones que nos ha dejado este 2007, es la primera banda confirmada como cabeza de cartel para la jornada inaugural del festival el viernes 4 de julio en Kobetamendi. Los británicos ya pasaron por nuestro país el pasado 27 de septiembre ofreciendo un concierto en Barcelona para el que se agotaron sus 55.000 entradas en menos de ocho horas.

Las entradas para la tercera edición del Bilbao BBK Live que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio saldrán a la venta el jueves 20 de diciembre a las 14:00 horas con una oferta inicial para los 2.000 primeros bonos a 130 euros y las entradas de día para el 4 de julio a 72 euros en los cajeros y oficinas BBK, http://www.bbk.es y a través del teléfono 944 310 310.

No me cabe la menor duda de que volveremos a vivir un llenazo absoluto en la próxima edición de este festival (el año pasado reunió a 95.000 personas en sus cuatro jornadas) que apuesta por aquellos primeros nombres capaces de llegar a todo tipo de público y esta primera confirmación es todo un acierto ¿hay alguien a quién no le guste Police?

Por supuesto que ya no es lo mismo y que la vuelta a los escenarios de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers no está consiguiendo muy buena crítica ni tan siquiera por los propios miembros de la banda, pero poder oír en directo clásicos como Roxanne, So Lonely, Message in a Bottle o Every Breath You Take seguro que acaban emocionando hasta al más duro, que todos tenemos nuestro corazoncito.Fuente
No me creo que a nadie le interese
A mi, pero me pilla muy lejos xD
Yo si este año me doy mas prisa que el año pasado y no me coincide con algun festival que me interese, estaré ahi.
3 respuestas