Confirmado: Tomb Raider Anniversary para Xbox 360

Eidos ha confirmado que planea lanzar Tomb Raider Anniversary en Xbox 360 como una serie de episodios descargables, siendo la primera vez que un juego comercial completo se ponga a la venta a través de Xbox Live. El contenido estará disponible para todos los usuarios de Tomb Raider Legend a través del Bazar Xbox Live. Septiembre es la fecha elegida para lanzar los "Episodios 1 y 2", así como el nivel de entrenamiento "Mansión Croft", siendo este último descargable de forma gratuita. Los dos episodios restantes estarán disponibles poco tiempo después.

Los usuarios que no tengan Tomb Raider Legend no tienen por qué alarmarse, ya que Eidos también planea lanzar una versión comercial completa del juego en formato físico para comprar en los establecimientos habituales. Se espera que esta versión llegue un poco más tarde, a finales de este año.

Los que se decidan por la versión de descarga deberán gastar un total de 2400 Puntos Microsoft por los cuatro episodios completos, lo que equivale aproximadamente a 27,91 euros.

Jane Cavanagh, jefe ejecutivo de Eidos ha declarado que el lanzamiento por episodios descargables es parte de la estrategia de la editora para aumentar su presencia en el campo de la distribución digital por Internet:

"Lara siempre ha estado siempre en la vanguardia de la tecnología y esta primeriza iniciativa a nivel mundial con Microsoft no hace sino confirmarlo. En últina instancia, el juego también será distribuído de la manera tradicional para alcanzar el máximo de audicencia posible." declaró Canavaigh.

Tomb Raider Anniversary está disponible actualmente en Playstation 2 y PC, además de PSP cuya versión saldrá el día 29 de este mismo mes. Además, también hay en preparación una versión para Wii.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15973

bueno pues ya lo tenemos aqui.
Sólo tendrias que haber buscado un poquito
trane escribió:Sólo tendrias que haber buscado un poquito

el otro post no era de RUMOR?
Pues me parece genial aunque vaya a ser un cutre port :-( pero bueno los que no tengan ps2 ni pc pues lo agradeceran. Ami me gusto bastante aunque tambien se me hizo mas corto que el original,an kitado muxos detalles para mi gusto.
Pues me alegro, ya que jugué a los ultimos Tomb Raider en ps2 y la vendi hace poco justo cuando salió este Anniversary, asi que a disfrutarlo en la 360
Bueno pues parece ser que al final si que nos llegará... supongo que no será al precio de 27,91 € pero bueno...

Yo lo pillaré fijo. Un clásico. [oki]
5 respuestas