[¿CONFIRMADO?] ¿Traera PES 2009 Licencia de la LFP?

Según el avance publicado hoy en Meristation, PES 2009 no traera la licencia de la LFP

Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad.

¿Que me decis? Espero que no sea verdad... y despues de que Meristation dijera que PES 2008 en PSP iba a tener online, no me creo nada. Una popular revista que leo confirmaba que iban a venir...¿Cambios de ultima hora, o mentira de Meristation?

Salu2!!!
Lo peor no me parece eso.......lo peor esque si lees el avance, dicen lo que yo venia sospechando, que para nada sebaas ha cumplido su promesa, y parece que pess09, a parte de tener a messi en la portada, poco cambia del 8, o sea, del 7, o sea del 6.........vamos, que un año más va a ser decepción.
Era de esperar, piensa que es practicamente igual al juego de PS3 y ya se confirmo este desastre.

Pero bueno siempre nos quedara Paris y el editor XD
Y tambien nos quedan los parches y los Option File de www.xxxxxxxxxxxxx.com (uyyyyy, casi spam!!!)

Salu2!!!
A mi no me gusta el futbol ni en videojuegos pero...

si un juego de futbl resulta ser bueno, pero lo concideran una mierda por que no tiene nombres oficiales, entonces los que hagan gala de que el juego es malo solo por ese detalle son verdaderos y absolutos fanboys!!!!!.

si un juegp es bueno, es bueno y punto, que le quiten algun nombre oficial no lo hace ni mas ni menos bueno, pero viendo como vienen el PES tecnicamente hablando, podria decir que cada vez sale mas desmejorado, pero hay que ver coo llega para el 2009.
que SI trae licencias cansinos [snif]
analca3 escribió:Según el avance publicado hoy en Meristation, PES 2009 no traera la licencia de la LFP

Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad.

¿Que me decis? Espero que no sea verdad... y despues de que Meristation dijera que PES 2008 en PSP iba a tener online, no me creo nada. Una popular revista que leo confirmaba que iban a venir...¿Cambios de ultima hora, o mentira de Meristation?

Salu2!!!

Ojo no quiero defender a meristation, pero en la propia pagina web oficial del juego decia que tenia online, el dia que se puso a la venta, mande un correo el mismo dia que salio, y no me supieron contestar si lo traia o no (obiamente yo ya lo habia probado y sabia que no), y meses despues, me mandaron un email, diciendo que habian sacado lo del online, porque efectivamente no traia online y que lo borrarian de la pagina oficial (que ni lo comprobe)

Unos incompetentes con mayusculas
¿¿¿Qué más da si trae o no licencias si saldrá en marzo, como ya ocurrió este año???

Sigue quedando el FIFA...........
Precísamente los PRO empezaron a involucionar desde que compraron la liga española.
Los PRO sin licencia son los mejores [qmparto]
lostzilla escribió:Los PRO sin licencia son los mejores
si, la verdad es que es bastante similar al pes8. pero era de esperar
pese a los equipos no es tan igual, creo que confirmaron que traeria el tan ansiado modo fantasista! si el estilo de juego que juegas solo con un personaje.
yo como soy medio japonés, mi tio me mandó el winning jleague 2007, pero no entendia nada [Ooooo] pero era muy complicado, si no la pasabas la perdias, no era lo mismo que tenner a messi en el equipo y pasarse a todos, si no la pasabas, la perdias, si jugabas mal, te mandaban al banco, y despues no jugabas como como 19 temporadas, hasta que te ponen en el banco otra vezz
manu_17 escribió:¿¿¿Qué más da si trae o no licencias si saldrá en marzo, como ya ocurrió este año???

Sigue quedando el FIFA...........

Yo creo que este año adelantaran la salida para abril del 2009 XD
El fifa de psp me parece un truñaco jugable, al igual que el PES me paece un tuñaco en opciones...
equipo 2k poneos a hacer un juego de futbol!
menos mal que se lo curran algunos y nos sacan parches, porque sino ...
Anda, este tema es el colmo de los colmos... No se sabe nada, mirad esto... ¿Creeis que al final las pondran, o no las pondran?

Salu2!!!
tengo el 2008 ¿deberia comprarme el 2009?
para mi si trae el modo fantasista, puede que lo compre, pues tengo el pes 06 , que hasta el pes 08 son iguales!
18 respuestas