Confirmado: UMD europeos + PSP Jap = OK

Para quienes todavía se lo estén preguntando:

Me he comprado hace escasos minutos HellBoy en UMD en la FNAC de Diagonal Mar (19,95, el más interesante del catálogo, y por el gusanillo de saber si van o no y ver la calidad de video): funciona perfectamente en mi PSP Jap 1.5

La calidad de imagen parece por lo poco que he visto buena, lo mismo digo del sonido. Aunque con una peli bien codificada en MPEG4 se obtienen resultados bastante similares ...

Salud a todos !!!
OK , Gracias era de suponer , aghora me gustaria ver algun hilo que diga UMD Video EUR OK en PSP USA (es mi caso) , alguien a dicho que noseque amigo lo a probado y le funcionaba , pero me gustaria ver alguna opinion mas al respecto....paso de comparme una peli y que luego no funcione con mi PSP USA....supongo que en unos dias saldremos de dudas....

Ta luego
leontdi19 escribió:OK , Gracias era de suponer , aghora me gustaria ver algun hilo que diga UMD Video EUR OK en PSP USA (es mi caso) , alguien a dicho que noseque amigo lo a probado y le funcionaba , pero me gustaria ver alguna opinion mas al respecto....paso de comparme una peli y que luego no funcione con mi PSP USA....supongo que en unos dias saldremos de dudas....

Ta luego

Lo veo un poco difícil, ya que las zonas que supuestamente se han definido son las mismas que las de los DVD's.

Así las PSP de EEUU son Zona 1, mientras que las Jap y Europeas son Zona 2. Aún así, cabe la posibilidad ... Y seguramente alguna que otra película va a ser zona 0, o multirregión.

(Corregidme si me he equivocado con la nomenclatura de la zona sin región).

¡ Hasta luego !
Lo has dicho muy bien.
2 Policias Rebeldes, probada.

PSP USA - Ok
PSP JAP - Ok

K pocas pelis me voy a pillar por 19,95... [mamaaaaa]

Un saludo.
Bua! de fijo que todas las pelis EUR. son multiregion, por la cuenta que les trae XD
5 respuestas