Confirmado un nuevo 'Call of Duty' para NGP

Imagen

El vicepresidente de Activision, Philip Earl, ha confirmado que llegará a NGP una nueva entrega de la saga 'Call of Duty' el cual "Subirá el listón de la saga". Saldría a finales de 2011, según se comenta, casi a la vez que la nueva portatil de Sony. Ahora solo falta esperar al E3 del proximo mes de Junio para que nos desvelen mas detalles y nos cuenten si va a ser un port del nuevo Modern Warfare 3 o una entrega exclusiva para la sucesora de PSP. Yo por mi parte ya estoy deseando echarme unas partidas on-line.

Fuente - http://www.hdjuegos.net
este si ke va a ser bueno. el primer fps juego call of duty online mas decente ke se ha hecho hasta la fecha. Revolucion de los fps online en portatiles
Yo me soñé o esto estaba confirmado desde la misma presentación de la NGP, que incluso salio uno de los duros de Activision hablando de la consola y de como la iban a apoyar y lo primero seria un COD....
dshadow21 escribió:Yo me soñé o esto estaba confirmado desde la misma presentación de la NGP, que incluso salio uno de los duros de Activision hablando de la consola y de como la iban a apoyar y lo primero seria un COD....

Estas en lo cierto, se anuncio en el PS Meeting que hubo en Japon, donde presentaron la NGP y fue un directivo de Activision quien personalmente lo anuncio.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Yo me soñé o esto estaba confirmado desde la misma presentación de la NGP, que incluso salio uno de los duros de Activision hablando de la consola y de como la iban a apoyar y lo primero seria un COD....

Estas en lo cierto, se anuncio en el PS Meeting que hubo en Japon, donde presentaron la NGP y fue un directivo de Activision quien personalmente lo anuncio.

En efecto, como pone en la noticia "El vicepresidente de Activision, Philip Earl..." fue quien anuncio que el juego estaría disponible, pero seguro que mucha gente con tanta noticia sobre las caracteristicas de NGP, los videos con gameplay sobre Uncharted, Killzone, Resistance y los ports como MGS4 no se enteraron (yo me incluyo).
4 respuestas