Confirmado Virtua Fighter 2 en la VC

Pues eso, Sega Ameriaca acaba de confirmar que algunos de sus proximos titulos seran: Alex Kid, Wonder Boy in Monster World y Virtua fighter 2.

Lo bonito de esta noticia es que el primero es un titulo de Master System, consola no incluida en VC y el ultimo es un titulo original de Saturn, que tampoco esta en la VC :D:D:D Esto nos da esperanzas de ver titulos emblematicos como Sega Rally, Daytona USA, Virtua Racing, ... grandes arcades que irian perfectos en la VC. A parte de juegazos como Nights, Golden Axe Battle....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siento desolusionarte pero :

Alex Kid es la version de Mega Drive :P
ImagenImagen

Wonder Boy in Monster World tambien es de Mega Drive Muy bueno por cierto...
ImagenImagen

Virtua fighter 2 y tambien es de megadrive muy malo por cierto ^^*
ImagenImagen
Vaya, pues si que me habia equivocado, no recordaba la version de MEGA del VF2 :(, solo una cutre en 2D, supongo que no sera esa no?
Mortimor escribió:Vaya, pues si que me habia equivocado, no recordaba la version de MEGA del VF2 :(, solo una cutre en 2D, supongo que no sera esa no?

Me temo que si...
Mieldaaa ya me hacia ilusiones con el daytona
Que tardes en los recreativos y que piques aquellos...
lo k s 1 atraco s el precio de los juegos d la VC
Pistu escribió:lo k s 1 atraco s el precio de los juegos d la VC

Mucho peor es el precio de los juegos comerciales 3rd parties (60 €).

Prefiero mil veces 12 juegos de NES, 8 de SNES o 6 de Nintendo 64 a un juego comercial de la Wii.

Yo que estoy acostumbrado a comprar juegos comerciales de NES, SNES y N64 puedo asegurarte que los juegos de la VC son realmente baratos, comparados con los precios "solo cartucho" que venden de segunda mano.
gengawl escribió:Mieldaaa ya me hacia ilusiones con el daytona. Que tardes en los recreativos y que piques aquellos...

Imagen

No es para Wii, pero si para PC, el emulador de Model 2 sigue evolucionando y ya funciona el Daytona USA !!!, aún está en desarrollo ya que emular la CPU de la primera revisión del Model2 ha sido dificil pq no estaba ni documentada.

-Mira el WIP del emu (En desarrollo):

http://haze.mameworld.info/2007/03/12/when-great-minds-combine/

-Web del Emulador Nebula y del Emu de Model 2:

http://nebula.emulatronia.com/

Siempre es grato encontrase a Daytona USA fans, posiblemente la máquina arcade que mejores piques y vicios he tenido junto a la que mas pasta me he dejado xD

(La verdad que las pocas fotos que hay (WIP) parecen tan cutres como la patética versión de Saturn y PC pero se ven con el color que mostraba el autentico arcade [666], mientras llega el gran día manten un ojo de vez en cuando en las webs que te puse)

P.D: Si conoces el juego LFS (LiveForSpeed) hay unas Skins perfectas de los coches del Daytona USA cojidas de los "Flyers" que es dnd se mostraba al detalle las texturas.

Saludos
Tengo el Wonderboy V tanto europeo como japonés, y ahora va a caer en cuanto salga para la VC :D.

Taiyou
Pues si hubiera sido el Virtua Fighter de Saturn hubiera sido un filón.
|NFERNO escribió:

Siempre es grato encontrase a Daytona USA fans, posiblemente la máquina arcade que mejores piques y vicios he tenido junto a la que mas pasta me he dejado xD

Saludos

mira uno de los mios!!!

mirate este hilo, que te gustara.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724119

por cierto, he estado buscando alguna fotillo sobre esos skins que dices, pero no he encontrado nada, puedes poner una fotillos y decir de donde bajarlos?
10 respuestas