Confirmado: Wii a la venta en España el 9 de Diciembre

Muchos nos preguntábamos que como es que Nintendo había anunciado la salida de su nueva Wii en España para el día 8, siendo un día este de fiesta. Pues bueno, por fin se han dado cuenta del error y han confirmado que la consola se pondrá a la venta el día siguiente, es decir, el día 9.
Fuente; tecknoconsolas.
Esperemos que no sea cierto.
es cierto. Esta en la web de Nintendo.
xD

confirmado xD

xD

1-repe
2-solo hay k mirar la web de nintendo españa, k me da k no has mirado
3-no has usado busqueda
bueno por un dia mas de espera...:) el sabado sabadete ire akomprar mi konsola en un periquete...y los demas alimpiar retretes..¬¬menuda rima!!!
probablemente se pueda comprar el 7 ....
Esto de la fecha de lanzamiento esta mal interpretado:

No quiere decir que se venda a partir del dia 9.
Quiere decir que como muy tarde se comenzará a vender el dia 9.
La tendremos unos dias antes seguro, ademas todo diciembre es temporada navideña y al menos los grandes almacenes no cierran.
¡¡¡oh dios mio se retrasa un dia que mentirosos los de nintendo que nos toman por paletos me tendre que comprar una 360 ojala se arruinen jajajajajajaja!!!!!!11

Siempre quise escribir una gilipollez de estas [tomaaa]
Ya ves tú... Podréis esperar UN día...? ¬_¬
En efecto Wii saldra a la venta el dia 9, disponible para los usuarios el dia 7 en tiendas game y en alguna tienda pequeña. Yo calculo que para el 6 ya estare disfrutando con ella, y no la comprare en un game, precisamente...
como pase como con algunos juegos de ds , seguro que ewstamso disfrutandola un poco antes ,
salu2
10 respuestas