Satoru Iwata, director ejecutivo de Nintendo ha confirmado que la Nintendo Wii no va a reproducir peliculas en DVD como se anunció en 2007. El resto de la noticia en: http://www.vidaextra.com/2008/07/07-que ... ara-la-wii
Ah alguien le importa realmente que la Wii no reproduzca DVDs? Hay reproductores de DVD de sobremesa por 40 € en el Carrefour...
Saludos!
Pero teniendo una máquina capaz de ello, ¿para que comprar otro aparato? Te ahorras dinero y espacio.
Claro, en esto estoy contigo, pero quién no tiene un reproductor de DVD y sí una Wii?
Y aunque fuera así, quién en su sano juicio usaría la Wii para los DVDs sin nisiquiera tener una triste salida óptica ni poder decodificar Dolby Digital 5.1?
Saludos!
Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ
4.030 mensajes desde abr 2006 en GÑE!
Editado 1 vez. Última: 9/07/2008 - 07:36:55 por Cyberyayo.
Ah alguien le importa realmente que la Wii no reproduzca DVDs? Hay reproductores de DVD de sobremesa por 40 € en el Carrefour...
Saludos!
Pero teniendo una máquina capaz de ello, ¿para que comprar otro aparato? Te ahorras dinero y espacio.
Claro, en esto estoy contigo, pero quién no tiene un reproductor de DVD y sí una Wii?
Y aunque fuera así, quién en su sano juicio usaría la Wii para los DVDs sin nisiquiera tener una triste salida óptica ni poder decodificar Dolby Digital 5.1?
Saludos!
Te sorpenderías, pero hay mortales como yo que en el salón de casa no tengo reproductor de DVD, ni televisior de plasma, ni 5.1 ni nada. Tengo una triste televisión de tubo. Y me regalaron una Wii. Y me sobra.
PD: Eso si, la 360 no la conecto ahí por el bien de mi salud mental
Cyberyayo escribió:Te sorpenderías, pero hay mortales como yo que en el salón de casa no tengo reproductor de DVD, ni televisior de plasma, ni 5.1 ni nada. Tengo una triste televisión de tubo. Y me regalaron una Wii. Y me sobra.
PD: Eso si, la 360 no la conecto ahí por el bien de mi salud mental