Confirmado X-box En Sevilla 99€

BUENAS A TODOS,
AYER ME INICIE EN EL MUNDO DE LA X-BOX Y NO ME PUDE RESISTIR DEBIDO AL INFIMO PRECIO QUE LA ENCONTRE 99 €
CON DOS MANDOS + MANDO REPRODUCIR DVD, PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE VIVAN EN SEVILLA LA ENCONTRE EN EL CARREFOUR DE LA MACARENA NO SE SI AUN LES QUEDARAN PERO SEGURAMENTE VA A SER QUE SI.

LA VERDAD COMO OFERTA NO LA VEO MAL, OTRA COSA SON LOS JUEGOS QUE SON ALGO CAROS PERO VALE LA PENA.
Me alegro por tu compra, pero cuida las mayúsculas tio por muy eufórico que estés [oki]
Hola pulpvid.

Creo que este mensaje iba mucho mejor en el hilo de promociones, donde se ha hablado bastante de esta oferta de Carrefour desde hace 2 semanas.

Y es verdad, quita las mayusculas, que por muy chollo que haya sido no es para gritar tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, solo para darte un poco de envidia, yo la compre con 3 juegos y un mando por 89.90 en el Eroski [pos eso] [pos eso]

Un saludo.
No hombre, los juegos no son caros si sabes dónde y cuándo comprarlos. Segunda mano, ofertas... Hoy mismo me ha llegado el Red Dead Revolver por 15 euros desde UK. Juegazo y más si el interesado es amante de Sergio Leone!!!
Weno, solo es aprovechar los juegazos que ya tienen un tiempo, yo cuando me la compre(hace tiempo ya) me pille por ejemplo el DOA 3, que sigue siendo de los mejores juegos de peleas y me salió por 30€.

No te vayas a por las novedades, que te dejas atrás auténticos juegazos y a buen precio ^_^.
En el Macarena na de na (por si alguien lee este post y va a ir, aunq no sea el lugar) He estado hoy y ya no hay de esas. Un saludo
5 respuestas