Confirmado Xbox 360 sale en este año!

Asi lo ha confirmado el tio Bill ante una conferencia que ha tenido lugar en la convención de la asociación americana de escritores y editores de negocios

Saludos XD
Sin duda una gran noticia para los impacientes, entre los que me incluyo. :)
Lastima que ser la primera en salir equivale a ser la menos poderosa, cosa con la que nos identificabamos nosotros los usuarios de XBOX. :(

Xbox= Poder (la que mejores graficos mostraba) [tadoramo]
Solo lo digo como algo anecdótico.
Pero en esapaña tambien sale este año??? o tenemos que esperare como pasa con todo???.
Daredevil2002 escribió:Lastima que ser la primera en salir equivale a ser la menos poderosa, cosa con la que nos identificabamos nosotros los usuarios de XBOX. :(

Xbox= Poder (la que mejores graficos mostraba) [tadoramo]
Solo lo digo como algo anecdótico.

que no te oigan los PS3eros, que se nos tiran encima.

saludos
Pues si es cierto, para el verando que viene (2006) puede estar a un pecio interesante [carcajad]

Y, empezariamos con las compras "masivas".
Lo malo de esta confirmación es que Bill gates no ha mencionado Europa ni una sola vez y solo hablaba de EE.UU así que yo lo que quiero es una confirmación de que sale este año aquí en Europa porque yo no aguanto mas.
ser la primera no tiene por ke significar al 100% ke sea la menos potente, y mas viendo lo ke ha hexo MS con Xbox y sony con su PS2

Una con su politica de ofrecer lo mejor sin importar las perdidas (hasta cierto punto claro) y la otra con una politica de "rateo" insuperable. (hace falta ke diga kien es kien? [qmparto] )

salu2
Y porque asuminos que sera la de peores graficos?Por ser la primera en salir?
Ademas creo que MS estara pensando en que"quien golpea primero,golpea dos veces".Supongo que despues de E3 saldremos de las miles de dudas que hay...o eso espero.
La diferencia esta vez no va a ser tan grande, estamos ante maquinas de multiple procesador, y como ponia en otro hilo , la q sepa aprovexarlo mejor sera la q se lleve el gato al agua. Microsoft se a currado el XNA(No olvidemos q microsoft es una gran empresa del soft...), a echo sony algo parecido?? como esperen q la programen en ensambla.... poco futuro les veo...
9 respuestas