Confirmado xbox 360 Slim No le saldran luces rojas

Esta tarde me plantee llamar al servicio tecnico de xbox y claro al oir que si era las luces rojas o alguna duda claro pues dije vamos a otra duda mi primera pregunta era por el kinect que tendra 1 año de garantia tanto en pack como por separado Y una cosa super importante el que viene incluido con la xbox 360 slim no lleva el alimentador ( Si eso lo sabiamos todos no es compatible sin el alimentador con la xbox fat) pero la cosa es que me dijo que si queria el alimentador lo tendria que comprar al servicio tecnico que lo tienen en el almacen (Si xbox vende cosas hasta por telefono) no se si sera gratuito el envio del producto ni el precio de dicho producto.
Bueno a lo que ivamos cuando le pregunte al tecnico (Que parecia ruso habiendo aprendido español en una academia de esas de 3 meses) que si la xbox slim podria tener las luces rojas el me aseguro con un no rotundo que es IMPOSIBLE que le salgan las luces rojas ya que viene preparada esta nueva generacion . EL ME AFIRMO IMPOSIBLE (Como si se jugara la vida en ello)
Pero claro nos puede dar por pensar si las luces rojas no salen cual puede ser el proximo fallo o microsoft a perfeccionado la consola?
Todavia es muy pronto ya que no tiene ni medio año desde su salida pero creo que a la xbox fat no le hizo falta ni 3 meses para que empezaran a fallar. Esto da mucho que pensar espero sus opiniones !
Estais un poco obsesionados con las luces rojas!!! es imposible que disfruteis de la consola si cada 2x3 estais pendientes de si le van a salir o no!!!

Dejar el tema ya porque no lleva a ningun lado. Microsoft ahora solo da 1 año de garantía y ha dicho que no salen las lr, asíque me imagino que algo de razón tendrá. Pero si vuelven a salir pues ya tomará medidas al respecto...

Salu2.
Pues por ley, al menos en España, al ser un electrodoméstico tiene que tener mínimo dos años de garantía (Normalmente las empresas como Microsoft consideran sus consolas como un juguete y en los papeles de la consola pone que un año solo, pero si les llamas y les insistes un poco tienes los dos años)
Que no le salgan las luces rojas no significa que le salgan azules......................... si se tiene que estropear da igual el modelo que sea, las slim llevan poco tiempo para confirmar fallos aunque se supone que no deberían tener.

salu2.
nachomacho93 escribió:Pues por ley, al menos en España, al ser un electrodoméstico tiene que tener mínimo dos años de garantía (Normalmente las empresas como Microsoft consideran sus consolas como un juguete y en los papeles de la consola pone que un año solo, pero si les llamas y les insistes un poco tienes los dos años)

ya bueno, pero eso es aquí en españa. Pero la garantía que da m$ es de 1 año, porque como te digo, supuestamente, y según dijeron ellos, ya no existe el problema de las 3lr. Que luego sale un nuevo error pues ya se verá con el tiempo...
Claro que es imposible,la Xbox Slim ya no lleva leds rojos(noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798)
Y dejad de obsesionaros con el tema de las luces rojas...
Pero que cansinos dios!!
:o :o :o :o
Saldra otro error pero luces rojas imposible.
PAG escribió:Claro que es imposible,la Xbox Slim ya no lleva leds rojos(noticia_e3-2010-xbox-360-slim-eliminara-las-3-luces-rojas_17798)
Y dejad de obsesionaros con el tema de las luces rojas...

y otro con lo mismo...

SI lleva leds rojos, lo que no hace es formar el anillo.

Mirar que cansa ya el tema de las 3LR, parece que a la gente le gusta tener miedo de su consola...
Hombre, hasta donde yo he visto, lo que le sale es una luz roja, si mal no recuerdo. Pero a lo que vamos; en primer lugar, se sobreentiende que luces rojas=avería prematura por sobrecalentamiento sea cual sea la señal lumínica que luego utilice microsoft en las slim; en segundo, lo que diga un tío en un teléfono vale lo mismo que la palabra de Rodríguez Menéndez...
Bueno pero el tecnico esta respondiendo a nombre de la empresa el qeu tu tengas grabada una conversacion asi es como un tipo de garantia/reproche por sus palabras en caso de luces rojas (ya me entendeis)
nachomacho93 escribió:Pues por ley, al menos en España, al ser un electrodoméstico tiene que tener mínimo dos años de garantía (Normalmente las empresas como Microsoft consideran sus consolas como un juguete y en los papeles de la consola pone que un año solo, pero si les llamas y les insistes un poco tienes los dos años)

vamos a ver eso no es asi, tienes 2 años para reclamar y DEMOSTRAR que es un fallo de la maquina (otra cosa es que de vez en cuando te lo cambien...) con lo cual para demostrarlos tienes que pagar €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
peppymus escribió:

vamos a ver eso no es asi, tienes 2 años para reclamar y DEMOSTRAR que es un fallo de la maquina (otra cosa es que de vez en cuando te lo cambien...) con lo cual para demostrarlos tienes que pagar €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Por lo menos cuando yo mandé mis consola con el E74 tras más de un año en casa me dijeron 2 años, ampliables a 3 en caso de Luces rojas, luego poco después de mi caso incluyeron también el E74 en esos 3 años. No tuve que demostrar nada, simplemente decirles el problema que tenía y arreando, en ese sentido M$ se porta... vamos que cumple con la normativa española sin poner pegas.
A los que se quejan del tema cansino, a caso os sobra el dinero? Nose vamos, yo cuando compre una ps3 por 600 euros y la xbox por 400 un total de 1.000 euros, cuando se me jodieron las dos, como que duele un poco no? Un poco como para preocuparse y mucho no? No se a vosotros, pero a mi al menos no me regalan el dinero que me cuesta mucho ganarmelo.
Sin hablar de la inversiin en juegos y accesorios que luego le precede vamos...

Microsoft claramente dice que son 2 años de garantía. Y mira como subió a 3 por LR. Por addons, no me extraña que se pasen a 1 año, es mas normal. Los que si... Apple y Sony dan 1 año de garantía "La de peloteras que tuve yo con el iPhone pasado el año y la de amigos que Sony les quería cobrar por su PS3 en el SAT"

Y si, estad tranquilos y jugad! :D
pasuco escribió:A los que se quejan del tema cansino, a caso os sobra el dinero? Nose vamos, yo cuando compre una ps3 por 600 euros y la xbox por 400 un total de 1.000 euros, cuando se me jodieron las dos, como que duele un poco no? Un poco como para preocuparse y mucho no? No se a vosotros, pero a mi al menos no me regalan el dinero que me cuesta mucho ganarmelo.

menos mal, pensaba que era el único que pensaba así
pero entonces si a uno se le jode la consola ahora por lo que sea cuantos años de garantia tienes desde que la compraste, 1 o 2 ?
Claro es que a mi me joderia que la xbox slim despues de comprarmela y tener una mala experiencia con la otra le pase algo esta nueva sabes es que es normal que uno se procupe x su blanquita(aunque ahora es mini negrita) por eso el que ya nbos digan que no hay luces roas que es el principal fallo pues es un consuelo para muchos pero claro luego pueden aver otro tipo de fallo :S!
pasuco escribió:A los que se quejan del tema cansino, a caso os sobra el dinero? Nose vamos, yo cuando compre una ps3 por 600 euros y la xbox por 400 un total de 1.000 euros, cuando se me jodieron las dos, como que duele un poco no? Un poco como para preocuparse y mucho no? No se a vosotros, pero a mi al menos no me regalan el dinero que me cuesta mucho ganarmelo.

+100000000000000000000000000000
Yo me acabo de comprar mi slim y la cuido como si fuera mi bebé.... xD

Pues claro que nos jode a todos, pero esque por esa regla de 3 cualquier aparato electrico se puede joder y por algunos se paga bastante más y yo no veo en los foros a la gente quejandose continuamente de si a dicho aparato electrico le va a salir algun fallo o no. Yo solo digo que si de momento no hay ningun ha habido ningun problema y m$ ya ha dicho que no existen las lr, porque estar todo el día con lo mismo??? Llevmos ya 5 años desde que salió la xbox y ya es un poco cansino ver cada poco un hilo preguntando o hablando de lo mismo... Os preocupais demasiado algunos y como digo otras veces, si cada vez que la enchufais estais pendientes de si le van a salir las 3lr o no, no veo manera posible de que disfruteis de los juegos con ese miedo en el cuerpo...

y ojo que yo antes tb era así, hasta que me salieron las lr y vi que en menos de 2 semanas la tenía de vuelta y funcionando perfectamente, asíque tampoco veo tanto problema. y menos ahora que son más fresquitas y están mejor fabricadas.

salu2
20 respuestas