Confirmado Yakuza 3 para Europa y USA

http://kotaku.com/5421586/yakuza-3-head ... -next-year

En marzo, en principio a falta de sorpresas, japonés, traducido (textos) en inglés...

y démonos con un canto en los dientes... [carcajad]

EDITADO: Trailer Europeo

http://www.youtube.com/watch?v=K3RzCxHY ... r_embedded

newdreamer
joder se han hecho de rogar

VIVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor en japo con subs en inglés que en japo con subs en japo (sobre todo para el que no sabe japo)

Edito: Acabo de ver la noticia y el trailer. Newdreamer, eres el segundo Papá Noel que veo este año (La primera, fue una chica de la facultad que vino el otro día a decirnos que el profesor no venía a dar clase con lo que me quedaba el resto del día libre)
8 dias más tarde saldrá el Yakuza 4 en japón

http://kotaku.com/5422270/yakuza-4-dated-for-japan

Respecto al Yakuza 3 algunos medios comentan que las fases de gestión/ligoteo en locales nocturnos serán eliminadas para ahorar costes de traducción.
Son elementos SIN CONFIRMAR a la espera de noticias oficiales de sega con más datos concretos del juego.

newdreamer
newdreamer escribió:8 dias más tarde saldrá el Yakuza 4 en japón

Y ya veremos si termina saliendo aquí... Como el Yakuza 3 no les aporte beneficios suficientes nos quedamos sin el fijo. Es lo que tiene SEGA
spainfer escribió:
newdreamer escribió:8 dias más tarde saldrá el Yakuza 4 en japón

Y ya veremos si termina saliendo aquí... Como el Yakuza 3 no les aporte beneficios suficientes nos quedamos sin el fijo. Es lo que tiene SEGA

Pues con mi cartera que no cuente, aceptaria las voces en japo y texto en español. Pero un juego asi seguro que usa un ingles bastante complicado y no estoy por tener el diccionario delante mientras juego.
Necrofero escribió: un juego asi seguro que usa un ingles bastante complicado y no estoy por tener el diccionario delante mientras juego.

La segunda entrega ya nos llegó así a PS2. El cambio se notaba un montón si eras de los que pasa de los subs en castellano cuando el audio está en inglés (el primer juego era así, doblado al inglés y con subs en castellano) pero la verdad es que se podía seguir bien la trama del juego.

Razón no te falta en cuanto a que ellos mismos están dificultando el éxito del juego fuera de Japón y de los países de habla inglesa. Más de uno hara lo que tu. Pero también es cierto que es un juego con pocas expectativas de barrer cuota de mercado, seguramente será para mayores de 18 años y ni siquiera se les ocurrirá hacer una promo decente (podrían incluso, aunque sea falso, compararlo con el gta para atraer gente que en principio no esté dispuesta a comprar, y ahora me pondré en la piel de un compañero de facultad mio completo ignorante de nada más allá de GTA y fifa, lo que consideran un "juego de malotes chinos") Con lo cual no creo que las ventas en España sean cojonudas. Mi confianza está más bien en que el mercado estadounidense sí lo reciba con los brazos abiertos (total, importar el Yakuza 4 de EEUU es un mal menor)

En fin, para mi sin duda este es un must-have de ps3 (aunque mi lista de must-have es algo estrambótica... MGS4, Naruto Ultimate Ninja Storm, Yakuza 3, Yakuza:Kenzan, RidgeRacer 7 xD)
Es lo de siempre. También podemos decir cuanta gente se compro el primero que es la que puede protestar de que no salga con subtitulos en castellano esta tercera parte.

Si hubiera vendido lo suficiente esa primera parte pero terminaron liquilandola en los game a 15 €...

Cuando nos llegan los juegos en condiciones no los compramos (o la gente toma vias "alternativas") y luego a consecuencia de eso llegan en peores condiciones y al final va vender lo mismo, por que los que nos gusta el juego si vamos a comprarlo, como hicimos con el primero y con el segundo.

newdreamer
una pena que no lo saquen para 360. En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
newdreamer escribió:Si hubiera vendido lo suficiente esa primera parte pero terminaron liquilandola en los game a 15 €...

Cuando nos llegan los juegos en condiciones no los compramos (o la gente toma vias "alternativas") y luego a consecuencia de eso llegan en peores condiciones y al final va vender lo mismo, por que los que nos gusta el juego si vamos a comprarlo, como hicimos con el primero y con el segundo.

Tampoco hay que olvidarse de que la estrategia para vender la primera entrega fue pésima, no sólo por la misma poca publicidad que se le dio sino por lo tardío de su salida en el mercado español.
Según wikipedia la salida en España tuvo lugar en Septiembre de 2006 (su secuela, Yakuza 2, en Japón salió tres meses después)

Mi ps2 por aquella época estaba casi sólo para jugar al pro5. De hecho ni me enteré de que había salido. Es más, la historia es aun más curiosa, coincidió con el año en que me hice con mi primera dreamcast, al año siguiente me hice con el Shenmue I, me enganché y me lo pasé. Luego me hice con el Shenmue II para xbox, me enganché, me lo pasé. Buscando juegos similares por internet vi que comparaban shenmue con otro proyecto más tardío de SEGA para ps2 llamado "yakza", así que lo compré (nuevo, en el fnac a 25€, tuve suerte de encontrarlo) lo probé (pude darme cuenta de que las comparaciones son odiosas) pero el caso es que me encantó y en cuanto salió la secuela me la pillé (salió a 30€ directamente, vamos que o le bajaba el precio o en plena época de Wii, 360 y PS3 no vendía una mierda, lógico).
Está claro que SEGA no ha sabido vender el juego y me repatea los huevos que cualquier juego de wii o ds para crios (con todo el respeto para los crios, no así los juegos que no tiene la calidad debida) esté traducido, pero un juego de "japos" zurrándose en medio de una trama de novela negra no atrae a las masas normalmente. Hay gente que apuntaba que se podia vender como un GTA a la japonesa pero no creo que cuajara tampoco de esa manera...

newdreamer
Newdreamer escribió:me repatea los huevos que cualquier juego de wii o ds para crios (con todo el respeto para los crios, no así los juegos que no tiene la calidad debida) esté traducido, pero un juego de "japos" zurrándose en medio de una trama de novela negra no atrae a las masas normalmente

La verdad es que sega ya no es lo que era. El último Sonic que probé para 360 era inmanejable, yo que me esperaba un "adventure" evolucionado...

De lo último que he probado lo único que merece la pena es el Yakuza y por sus tramas argumentales. Las peleas y los minijuegos son una escusa para poner sobre el tapete una historia interesante, le pasa igual que a los buenos "final fantasy"s, salvando las distancias.
Incluso el virtua tennis lo veo flojillo (tanto el 3 como el 2009)

Creo que se han acomodado a la idea de que si un juego vende por título no es necesario cuidarlo. Me da la sensación de que existe gran diferencia entre el nivel de exigencia que se ponían a la hora de revisar un título antes de su salida cuando competían con sus propias consolas en el mercado a ahora.

En fin, esperemos a que llegue esta entrega de Yakuza, yo ya empezaré a ahorrar en enero para pillármela (aunque siendo después de navidades... [+risas] ya veremos lo que puedo ahorrar estando en números rojos)
newdreamer escribió:Está claro que SEGA no ha sabido vender el juego y me repatea los huevos que cualquier juego de wii o ds para crios (con todo el respeto para los crios, no así los juegos que no tiene la calidad debida) esté traducido, pero un juego de "japos" zurrándose en medio de una trama de novela negra no atrae a las masas normalmente. Hay gente que apuntaba que se podia vender como un GTA a la japonesa pero no creo que cuajara tampoco de esa manera...

newdreamer

Hombre, esque traducir un cutre-juego para crios cuesta cuatro perras.

Saludos!
buaf pues esto si que es buena noticia para los que tienen una PS3!!

Ojala saliera parala 360
12 respuestas