Confirmado!!

Pues eso eolianos!! Que ya es oficial!!! Voy a ser PADRE!!!!! Jajajaja joder menudo subidon tengo encima, no me lo puedo creer.

La verdad es que llevo casado con mi mujer 3 años y llevamos viviendo juntos mas de 5 años y ya veíamos que era el momento de dar este paso tan importante.

La única pega es que no me ha dado micho tiempo a disfrutar del terreno disponible [qmparto] [qmparto] ya que como buen eolianos tengo la puntería superdesarrolada y solo hemos necesitado 2 mesecitos para conseguirlo.

A mi mujer la acaban de decir que esta de 9 semanas, así que aun me quedan 7 mesecitos de espera y de nervios.

Mi chica y yo cuando nos casos hicimos un "trato" y ese era que si teníamos un hijo el nombre lo elegiría ella y si era chica me correspondería a mi, así que aquí os dejois preferencias a ver que os parecen:

Niña: Sara, Andrea, Carla o Aitana.

Si es niño a mi mujer le gustan Alvaro o Sergio, pero creo que ella ya lo tiene decidido aunque aun no me lo quiere decir.

Perdonar por el tocho , pero es que aun no me lo creo!!!

Un saludo
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ya verás como te cambia la vida, para bien, el 29 de octubre mi rubia cumplirá un año y también anuncié el embarazo en el foro ajajajajaja.

Lo único malo que ya no te puedes beneficiar del cheque bebe, que viene bien, pero por todo lo demás es una experiencia sensacional.
Muchass Felicidades! [plas] Pues a mi personalmente me gusta Carla y Alvaro para chico. Pues nadaa que vaya todo muy bien y que seais muy felices los 3! Un saludo ;) !
Felicidades compañero!! [beer] Mi madre también esta embarazada jojo

PD: Yo voto por Sara y Sergio Imagen
Piriot escribió:Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ya verás como te cambia la vida, para bien, el 29 de octubre mi rubia cumplirá un año y también anuncié el embarazo en el foro ajajajajaja.

Lo único malo que ya no te puedes beneficiar del cheque bebe, que viene bien, pero por todo lo demás es una experiencia sensacional.

pues si, lo del cheque regalo es una faena, además ahora también han cancelado el mes de baja por paternidad que estaba estipulado para 2011, pero bueno se llevara lo mejor posible.

Muchas gracias s todos!!!!
Felicidadeeees!

En cuanto a lo del nombre, bueno, a mi siempre me han gustado los nombres un tanto diferentes... Me sorprendió a la par que me agradó, una vez que estuve con una chica que se llamaba Cassandra, y su hermana Minerva, nombres preciosos a mi parecer. También tengo una amiga que se llama Ennia(Con doble n), Nerea también me parece un nombre de mujer bonito, Lucia, Penelope... En fin, la idea es que a mi me gustan que destaquen un poco :p
Muchas felicidades, a pesar de las noches en vela por lo tengo entendido compensa con creces. A cuidarlo y hacerle muchas fotos para cuando sea grande vea como ha ido creciendo.
ENhorabuena!!
Aprovecha el embarazo para dormir todo lo posible y mas,que como te salga cantarin XD
Lo dicho tio que lo disfrutes
Enhorabuena!!

Ahora, una vez tenga la edad, a registrarlo en eol muajajaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Fua,que alegria no??Muchisimas felicidades tio,espero que todo salga bien!!Dentro de 7 meses ya sabes eh,unas fotitos para ver a ese futuro eoliano!
Felicidades compi, que todo vaya bien, ve pensando nombres.. xD, un saludo.
Felicidades por tu eolianito jejeje a disfrutarlo..me voy de cañas a la salud de los 3..Yo voto por Claudia o Sergio

salu2
Te has casado y has tenido un hijo, y te alegras? Pero si la has cagado 2 veces¡¡¡

Ahora en serio, lo siento tio.

Enhorabuena hombre.
Davidt escribió:Felicidades por tu eolianito jejeje a disfrutarlo..me voy de cañas a la salud de los 3..Yo voto por Claudia o Sergio

salu2

joder me has dado una idea, no había caído en claudia como nombre para niña y la verdad es que es un nombre que siempre me ha gustado mucho.

Que aprovechen esas cañitas!! Yo también me tomare alguna en honor ddl futuro eoliano.

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mil felicidades bekku...que envidia me das [ayay] [ayay] [ayay]
Enhorabuena semental!! Ahora a disfrutar de este tiempo antes de que nazca el bebé y luego a disfrutar del bebé.

saludos!!
Carla

Ah!! Enhorabuena!!
felicidades!!!!!!!!!!!!

Pd: A mi de esos me gusta Andrea. Y para niño, Sergio.
Enhorabuena.
De los nombres... Carla me encanta y Sara me gusta, ahí mi opinión xD
Felicidades ojala algun dia pueda poner un tema como este!!! jajja [360º]
Muchisimas felicidades! Yo te hubiese deseado unos cuantos intentos más pero bueno, mejor así que no que hubieseis ido a una clínica y tal.

Voto por Andrea x100, mi hija se llamará así ^^.
enhorabuena , ya sabes ahora menos play y xbox y acuidar del niñ@. jeje [plas]
Felicidades!!

Si es niño me quedo con Alvaro antes que Sergio. Si es niña me gustan Aitana y Carla.
Mi mas cordial enhorabuena !!! [beer]
Muchas felicidades tio :)

Como nombre me gusta Naiara que significa 'La más bella de la tribu'. :)
Enhorabuena, os deseo lo mejor a ti y a tu mujer :)
Enhorabuena!!!
Yo me llamo Sergio, asi que me parece un nombre estupendo xD
Ahi estamos! los Vallekanos tenemos buena punteria!!! (espero que seas vallekano, t he visto en el hilo de segunda diviision apoyando al Rayo..)

A mí me mola mucho mucho Aitana, Jimena, Ariadna...Pedrito, javi, Carlitos...xD
Enhorabuena!!!!
Como buen Javi, pienso que mi nombre es el que más mola XD XD , eso sí cuando tenga un hijo sin duda le pondre Juan Jose (Juanjo para los amigos XD ) en honor a mi hermano... :)
Para niña le pondría Cristina o Verónica aunque nosé... supongo que yo haré un trato con mi novia parecido al tuyo, pero yo elegiria el nombre del niño, y ella el de la niña mejor... XD
De los que has puesto tu, Sergio y Andrea son los que más me gustan :)
Saludos!
Enhorabuena nano, que venga sano y que traiga un buen pan bajo el brazo, je, je. ;)
Felicidades!!! que salga todo muy bien ^^
CONGRATULATIONS!!!!!!!
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidadeeees, e inculca a tu hijo la sabiduria del Eoliano XD
bekku escribió:Pues eso eolianos!! Que ya es oficial!!! Voy a ser PADRE!!!!! Jajajaja joder menudo subidon tengo encima, no me lo puedo creer.

La verdad es que llevo casado con mi mujer 3 años y llevamos viviendo juntos mas de 5 años y ya veíamos que era el momento de dar este paso tan importante.

La única pega es que no me ha dado micho tiempo a disfrutar del terreno disponible [qmparto] [qmparto] ya que como buen eolianos tengo la puntería superdesarrolada y solo hemos necesitado 2 mesecitos para conseguirlo.

A mi mujer la acaban de decir que esta de 9 semanas, así que aun me quedan 7 mesecitos de espera y de nervios.

Mi chica y yo cuando nos casos hicimos un "trato" y ese era que si teníamos un hijo el nombre lo elegiría ella y si era chica me correspondería a mi, así que aquí os dejois preferencias a ver que os parecen:

Niña: Sara, Andrea, Carla o Aitana.

Si es niño a mi mujer le gustan Alvaro o Sergio, pero creo que ella ya lo tiene decidido aunque aun no me lo quiere decir.

Perdonar por el tocho , pero es que aun no me lo creo!!!

Un saludo

A mi me gusta Sara o Carla, esque Aitana me suena a gitana jajaja.
Y de chicos me gustan los 2, tanto Alvaro como Sergio.

ENHORABUENA COMPI! y a disfrutar.
Me encanta Aitana o Aitanne; la verdad es que los nombres vascos son preciosos en general (hay excepciones).
Muchas felicidades hombre!!! Imagen

Yo, de los que has puesto, le pondría Sara.
Enhorabuena

Sara y Carla me parecen demasiado vulgares, ponle Aitana |124|
cualkier eoliano de pelo en pecho solo habria necesitado 1 polvo o ni sikiera eso,solo con un roce ya estaria preñá , ¿seguro ke es tuyo? xD ,bueno fuera coñas, enhorabuena por ser padre y bueno, cuando se haga mayor registrale en el foro xD, espero por tu salud ke el niño/a sea de los ke no lloren mucho xD,weno lo dicho tio,felicidades, en cuanto a nombres carla es el ke mas me gusta aunke los demas tampoko estan nada mal
Felicidades antes todo, y menuda envidia q me das chico :(

En cuanto a lo del nombre ... sin dudarlo Sara, yo seria el nombre q le pondria a mi hija (si fuera a tenerla) y tb va a ser el nombre de mi sobrinita q esta a puntito de llegar, menos de un mes.

Jejejeje, suerte y q salga todo bien q es lo primordial, q sea niño o niña es lo de menos.
Felicidades campen, un saludo, espero que empiece una etapa de tu vida, plena y satisfactoria. Un abrazo... [beer]
De los nombres que has dicho voto Carla.
Enhorabuena
Que bonito!!! Vas a tener que cuidar a las dos muchisimo, lo sabes no?
De nombres de chica me gusta Sara y Carla, y de chico Alvaro Imagen
nombres chicha andrea y, aunque no lo has puesto, marta y sandra :)

y felicidades :D
61 respuestas
1, 2