¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confirmado¡¡¡¡¡¡

leer esto:

FIFA 07 estará en las tiendas en Xbox 360 el día 26 de octubre, el mismo que su competidor en la consola de Microsoft, y tendrá una demo disponible en Xbox Live el 6 de octubre . Comentar y transmitir las novedades de este FIFA 07 es difícil, la mejor forma de comprobar el cambio es jugando.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878&numavance=1&pag=2

segun vandal a traves de la impresiones del juego ke probaron en el x06

weno aver kon ke nos sorprenden
petasking87 está baneado por "ATPC"
super repe tio XDDD tiene un hilo al principio dondde se habla todo sobre el fifa ,y donde ya se dice todo lo citado por ti

hilo fifa
Lo q se confirma es q cada vez más gente abre hilos fuera de los oficiales y, sobre todo, escriben en el asunto del mensaje cosas q dan lugar a equívocos ¬¬
Se ve que les hace ilu abrir un nuevo hilo! ir a la seccion de pruebas y os desfogais alli! jajajajsjas! [tomaaa]
Estaria bien en todo caso abrirlo en el hilo oficial, a parte de eso yo te agradeceria que pusieras los titulos de tus post mas "detallados".

No quiero imaginarme como todos los hilos tuvieran un: "confirmado", "excelente", "a la venta"... No sabriamos de que juegos estamos hablando y la busqueda de un juego se haria muy complicada.

Gracias igualmente, un saludo.
perdonar eske me abia emocionao sorry [burla2]
No esto lo que confirma que cada vez hay mas hilos hablando de fifa y ya le estamos igualando al pro en numero de hilos (ironia)

Es que ayer dijo uno que habia tropecientos hilos del pro y apenas de fifa en fin a trolls por todos lados.

OBJETIVIDAD please.
por cierto pro6 cuando sale,es es el que me interesa
Entonces esto es un hilo cerrado? bien, estoy en otro mas, creo q ya es mi sexto hilo cerrado.

Dios!!! saludos a mis amigos de la universidad, a los colegas de los viernes por la noche y a mi novia q la kiero un monton aunq se q ella mas. [+risas] [angelito]
que suerte de tener novia macho
YonnyMestampo escribió:Entonces esto es un hilo cerrado? bien, estoy en otro mas, creo q ya es mi sexto hilo cerrado.

Dios!!! saludos a mis amigos de la universidad, a los colegas de los viernes por la noche y a mi novia q la kiero un monton aunq se q ella mas. [+risas] [angelito]

No voy a ser menos, y si se cierra el hilo tambien aprovecho para saludar a mi tia paki, al chuli, al pay y al cabra, la bruja lola y... la rana gustavo! LOL.

Bueno ahora enserio, a mi chica si que la saludo [inlove].
totalhdm escribió:que suerte de tener novia macho

Tambien tiene sus contras.
el 6 d octubre es viernes, y no se dice q los viernes no se sube nada al bazar???? asi q...... ¬_¬
gracias por la confirmacion
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
recemosle al dia 6............. [beer] la ilusion es lo ultimo q se pierde,xo ya van muxas fexas fallidas [triston]
Odio titulos como este en los hilos.
Deberíamos montar un boicot a este tipo de hilos y no responder ni uno. Tampoco deberíamos entrar a mirar, pero con un título así a uno le pica la curiosidad [carcajad].
CANSINIUS ADORAMUS!!!!!!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maldito futbol
totalhdm escribió:por cierto pro6 cuando sale,es es el que me interesa

Parece ke hoy en dia para leer nos cobran dinero.. (ahora me soltareis con ke no teneis tiempo, pero si para postear...)

FIFA 07 estará en las tiendas en Xbox 360 el día 26 de octubre, el mismo que su competidor en la consola de Microsoft.

Su competidor --> PES6.

Salu2.
20 respuestas