Confirmado!!!!!!!!

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Fox Adventures, Nintendo lanzará el mando inalámbrico Wavebird en Europa el próximo día 22 de Noviembre, tal y como había anunciado hace unas semanas en una nota de prensa.

El mando Wavebird funciona con señales de radio y permite jugar a 8 metros de distancia de la consola, incluso con obstáculos de por medio. El precio rondará los 50 euros.
[beer]
K m dices???????!!!!, 50 euros??? joder, yo pensava pillarmelo, peor leches k vale = un mando k un juego???? anda anda, ay se keda, entro d na m pillo uno normal y en paz, yo no m gasto eso en un mando [enfa]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
y encima no tiene rumble :(
wow 50, los mandos inalámbricos siempre han sido para ricos XD
No le veo sentido del todo a un mando inalabriko... yo no me pienso poner a 20 m de la tele ...

Salu2.- [666]
Solo 30 euros...con ke pidas mas kosas o con mas gente te salen baratos los gastos denvio...kestafa 50 euros [mad] ...pq no piden ya 199 € x el mando y x la konsola 50 :P
ya que estamos con el tema mando. El mando de la cube vibra muy poco. X lo menos yo q he jugado al rogue leader i apenas vibra. No se si son xq los motores d vibracion son una mierda o es x el juego.
Escrito originalmente por XioX
ya que estamos con el tema mando. El mando de la cube vibra muy poco. X lo menos yo q he jugado al rogue leader i apenas vibra. No se si son xq los motores d vibracion son una mierda o es x el juego.

Va segun el juego, en el RL la vibracion es MINIMA

salu2
Juego con una tele de 14" a 2 palmos del televisor. Si me consiguen convencer de la utilidad de tal aparato en MI CASO, se lo compro.
de todas formas, el mando de la gamecube solo incorpora un motor de vibracion, el de xbox i ps2 llevan un par.

salu2 cuberos
Tu juega al supersmash melee. Cuando ganes en una melee veras si el mando vibra o no. Puede q otros vibren mas (q no lo se) pero no creo q haga falta un terremoto XD.

Ah, si, lo del mando a 50 euros es un timo inmenso. Como para comprarse dos [mad]
El Wavebird es útilisimo, por ejemplo, si estás adicto a un juego y tienes hambre, te permite ir a la cocina y sacar de la nevera algo para jalar sin tener que parar de jugar o ir al lavabo también.

De todas formas a mí no me iría mal un cable un poco más largo en el mando de GC.
No se, yo si voy a la nevera de mi casa como que pierdo un poco de "perspectiva" de lo q estoy haciendo XD XD XD
yo ya tengo cuatro mandos de cube [jaja] (y de todas las consolas la ultima vez que lo conte hacian mas de 20) si no seguro que caeria...es caro igual si alguna vez se pone a un precio mas razonable [agggtt]
pues yo cuando voy a la cocina le doy al pause y yasta...
Yo pienso que el verdadero problema de este mando deben de ser las pilas. ¿Cuanto puede durar el Wavebird con dos pilas pequeñas?
50 Euros?,joder que caro,en Japon lo vi por 3000 pelas,supongo que sería de segunda mano,pero conociendo a estos japoneses seguro que estaba impecable.

Xiox,ya ves que si vibra,tengo las muñecas destrozadas [ginyo] ,no en serio,vibra bastante,incluso me atreveria a decir que mas que los de la PSX,con el Bomberman Generation cada vez que sale un enemigo final de fase no veas......,y con el Biohazard tambien.

MATANE!!
El mando que mas vibra sin duda es el de la XBOX.
Dios !!!!!!!!!!! Como vibra el desgracio!!!!!!!!!
incorpora dos motores de vibracion q son la ostia.
Juas, vaya estafa....creo que me decanto por en normal...
Saludos,
Nocrala.
19 respuestas