Confirmado!

Para diciembre sale KOF 2001 en Dreamcast...y luego...X-Box? No sé, no sé, pero algo me lo dice...
Xo en españa o en japon? Ay, q alegria me das si es en españa :D .
Mooola :) habra ke esperarlo con impaciencia [babas] [babas]
Salu2.
Sólo saldrá en Japón. Aquí podremos encontrarlo sólo en tiendas de importación. Ahora falta esperar la confirmación de la conversión del KOF 2002 en DC tb.

Salu2
Ya el KOF 2002 parece bastante improbable. Aunque tb lo era que saliera el 2001. Estos juegos dan muuucha vida a la DC. Aunque salgan pocos, mientras salgan y sean juegazos como el KOF. A ver si Playmore se anima y saca el Metal Slug 3 :p
En Techcenter anunciaron que KOF2k1 y Metal Slug 3 saldran en Diciembre pa la DC.[360º]
Eso es lo MAXIMO!!!! :O
mae mia, si salen estos juegos, va a ser la bomba..

y quien dijo q dc esta muerta ¡¡¡¡ [jaja]

saludos
oooooooooh... hay k ver k muerta k esta nuestra DC XD XD Oooh Oooh Oooh Oooh es bueno k nos de estas sorpresitas... enga, si sale el Metal slug 3 me lo compro de importacion o de lo k sea!!!

un saludo [bye] [bye]
Como salga el Metal Slug 3 JURO que pillo una foto de la DC y la enmarco en mi cuarto! :D :D

Salu2
Si sale el metal slug 3 en DC me uno a lo que ha dicho pelanes.
a este paso, la dc seguira sacando juegos cuando ya hayan muerto la g cube y la xbox.
os imaginais; dreamcast la consola que mas años duro de la historia
XDDD
Snif... que emosion...

Todos los niñatos que decian que la DC taba muerta... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como salga el Metal Slug 3 JURO que pillo una foto de la DC y la enmarco en mi cuarto!

Todavia no lo habeis hecho????? [ginyo]
Estoy por hacerlo ya :D

Salu2
Si sale el metal slug 3 estoy dispuesto a eso y a lo k haga falta :)
En un principio Metal Slug 3 sólo salía para PS2, igual que King of Fighters 2001... pero depués se dijo que habría versión para DC....

Diciembre

The King of Fighters 2001 (Playstation & Dreamcast)
Metal Slug 3 (Dreamcast)

Se confirmará? O pasarán? Lo que si que no veremos será el Metal Slug 4, pero bueno, si sale el 3, me conformo :D

Salu2
[tadoramo] Dreamcast
Es que me emociono [buuuaaaa] a nuestra DC le siguen saliendo juegos (esperemos).

ES UNA JEFAZA.

SALUD.
Se ha confirmado Metal Slug 3 para PS2, de DC nada... una pena. Rezemos por una última sorpresad e última hora.

Y de otro juego que tenia posible salida en DC, Guilty Gear XX, nada, de nada.

Salu2 :(
Yo kiero rular el Metal slug 3 en mi DC!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif]

sino... habra k esperar k apañen algun emulata k lo rule (con el MS 1 me conformo [chulito] [chulito] [chulito] )

PD: Pelanes... eres el de "Pelanes Web" cierta pagina muy buena, por desgracia desaparecida hara un año???

un saludo
Yo tambien kiero el Metal Slug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el que querria sería un nuevo Sonic para alguna consola de nueva generación (si ya se que esta el Sonic adventures 2 para GC, pero no quiero otro refrito)
Sega es experta en refritos.........

P.D. No se piquen por mi avatar.... va de coña.
Retroakira, el mismo ;)

Una pena que no pudiera continuar con la web, seguiria a tope con material de DC.

Salu2
21 respuestas