Confirmados KILLZONE 3, INFAMOUS 2 Y RESISTANCE 3

Era de esperar gente, pero weno, ya tenemos confirmacion oficial de que salen, y de que en el E3 ya vamos a tener material a saco de tales titulos. Eso si, no los espereis hasta el 2011.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/confirmados-killzone-3-infamous-2-y-resistance-3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sardychulo escribió:Era de esperar gente, pero weno, ya tenemos confirmacion oficial de que salen, y de que en el E3 ya vamos a tener material a saco de tales titulos. Eso si, no los espereis hasta el 2011.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/confirmados-killzone-3-infamous-2-y-resistance-3

Posteado el 9 de enero en este mismo foro:

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-vuelven-los-sims_1171882_s5690#p1718676617

Por no decir que es un extracto de la sección de rumores de Playstation: The Official Magazine, nada de confirmación, por tanto.

El día que vidaextra de una noticia......
calita escribió:
sardychulo escribió:Era de esperar gente, pero weno, ya tenemos confirmacion oficial de que salen, y de que en el E3 ya vamos a tener material a saco de tales titulos. Eso si, no los espereis hasta el 2011.

Fuente:

Posteado el 9 de enero en este mismo foro:

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-vuelven-los-sims_1171882_s5690#p1718676617

Por no decir que es un extracto de la sección de rumores de Playstation: The Official Magazine, nada de confirmación, por tanto.

El día que vidaextra de una noticia......

OK calita. Fallo mio por no revisar el hilo de rumores, pero como uno ya se pierde entre lo que se avisa y lo que opina la gente en ese hilo... Un saludo
calita escribió:El día que vidaextra de una noticia......

+1 x ∞
Macrike escribió:

+1 x ∞

Pero que fuerte, ¿has visto la primera página? Todos son rumores o noticias de hace 2 ó 3 días.

Sólo hace falta un tío dándole al F5 a Joystiq, Shacknews y N4G para tener un blog mediodecente, o al menos, que no de lástima.
calita escribió:Pero que fuerte, ¿has visto la primera página? Todos son rumores o noticias de hace 2 ó 3 días.

Sólo hace falta un tío dándole al F5 a Joystiq, Shacknews y N4G para tener un blog mediodecente, o al menos, que no de lástima.

Y encima cobran por cada post publicado. El mundo se ha vuelto gilipollas.
calita escribió:
Macrike escribió:

+1 x ∞

Pero que fuerte, ¿has visto la primera página? Todos son rumores o noticias de hace 2 ó 3 días.

yo lo llevo visitando hace tiempo y cada vez son mas populistas para llenar cada noticia de comentarios
Cada vez se parecen mas a marca.com... xD

A mi me gusta Anaitgames.com, me encanta la manera en la que escriben, risas aseguradas!

De estas tres sagas, solo he jugado al Infamous, y no me parecio nada del otro mundo, bastante repetitivo, pocos tipos de enemigos, graficos...
Igual le doy una oportunidad al Killzone.
orma escribió:Cada vez se parecen mas a marca.com... xD

A mi me gusta Anaitgames.com, me encanta la manera en la que escriben, risas aseguradas!

De estas tres sagas, solo he jugado al Infamous, y no me parecio nada del otro mundo, bastante repetitivo, pocos tipos de enemigos, graficos...

Lo que tienes que hacer es darle una oportunidad a inFamous XD en serio, es un juegazo, lo d repetitivo es por las misiones secundarias pero yo creo que si las haces poco a poco alternadolas con las principales, no es tan pesado. Aun asi me encanta, gran historia, multitud de poderes, grandes personajes (aunke al principio cuesta pillarles el cariño). Pa mi un juegazo.

y el killzone 2 igual
Otro Killzone más, madre mía... [snif]
MisterF escribió:

Lo que tienes que hacer es darle una oportunidad a inFamous XD en serio, es un juegazo, lo d repetitivo es por las misiones secundarias pero yo creo que si las haces poco a poco alternadolas con las principales, no es tan pesado. Aun asi me encanta, gran historia, multitud de poderes, grandes personajes (aunke al principio cuesta pillarles el cariño). Pa mi un juegazo.

y el killzone 2 igual

El inFamous ya me lo pase, no digo que este mal, pero como he dicho antes, no me parece nada del otro mundo.
El Killzone 2, jugue la demo, y me gusto, pero por ahora no pienso comprarmelo.
Yo espero el Resistance 3 [buenazo]
orma escribió:
MisterF escribió:

y el killzone 2 igual

El inFamous ya me lo pase, no digo que este mal, pero como he dicho antes, no me parece nada del otro mundo.
El Killzone 2, jugue la demo, y me gusto, pero por ahora no pienso comprarmelo.

Yo te doy la razon en que el infamous es bastante repetitivo, si eso igual te gusta mas el Killzone 2 pero aun asi, si tiene que ser por repetitivo, los gta y demas lo son tambien un poco
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
d dnde sakas la informacion??
ND_97_R escribió:d dnde sakas la informacion??

Te importaría dejar de reflotar hilos?
(mensaje borrado)
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
15 respuestas