CODEGAME nos ofrece cada viernes durante unas semanas la oportunidad de adquirir ciertos juegos al módico precio de
4,95€ cada uno, esta colección abarcara todos los estilos pasando desde la estrategia mas clásica del
Age of Empires asta la acción en primera persona mas actual como puede ser el
Rainbow Six Vegas esta colección se vende tanto en kioskos, librerías como en grandes almacenes así que es casi imposible quedarse sin ellos
a continuación los podéis ver los titulos de la primera colección (esperemos una segunda y tercera[oki])
Aquí tenéis la lista detallada:
http://www.codegame.info/promo495/
Mini-FAQ
P- ¿Es un poco tarde para adquirir los juegos de la colección?
R- La oferta para cada juego duraba una semana entera (desde el viernes en cuestión asta el viernes siguiente), en teoría después los juegos pasaban a costar su precio normal entre 9,95 o 19,95€, de todas formas si preguntas en tu kiosko o librería habituales es posible que aun tengan alguna unidad y te la vendan al precio que tenia en la oferta
P- ¿Los juegos vienen ya actualizados?
R- En el caso del Age of Empires Collector´s Edition y Brothers in Arms este viene actualizado a la ultima versión y no tienes que preocuparte de este apartado, en cambio juegos como Rainbow Six Vegas estos requieren ser actualizados manualmente o usando un actualizador automático en el caso del R6 Vegas.
P- ¿Hace falta usar el CD o DVD para poder jugarlos?
R- Unos juegos si y otros no, siempre se puede hacer uso de NO-CDs/DVDs sin ningún problema.
P- Mi Age of Mythology Gold Edition me dice que el CDKEY esta duplicado a la hora de jugar online ¿como soluciono esto?
R- Según Ubisoft esto se debe a que por un error se imprimió el mismo CDKEY en todas las unidades del juego en cuestión, la única forma de solucionar esto es ir a la web del soporte de Ubisoft (
http://soporte.ubisoft.es), ve a la pestaña "Mis Cosas" arriba a la derecha y logeate como usuario (si no lo eres aun registrarte), a continuación ve a la sección "Preguntas" y formula el problema, en teoría deberían responderos rápidamente reconociendo que existe un problema... por el momento no se le ha dado solución pero a cambio y como disculpa nos ofrecen la posibilidad de elegir un juego gratuito de la colección CODEGAME como compensación, para poder acceder a esta opción debes de enviar la pregunta con el problema y ellos te lo deberían ofrecer.
P- Mi Rainbow Six Vegas no tiene ningún CDKEY ¿de donde lo saco?
R- Este problema es similar al del juego anterior pero en este caso fue un problema de impresión, para solucionarlo hay que seguir los pasos anteriores y en poco tiempo te envían uno que funciona perfectamente en el modo Online (a veces te mandan mas de uno
)