Sinceramente...lo del doblaje no supone un no rotundo al juego...a mi personalmente me disgusta mas lo de los 50hz...
Pero pensarlo por un momento...es cierto que el Mgs de Psx tenia un doblaje de pelicula...xulisssimo!!! Ahora imaginar...por un instante...que el Mgs 3 lo doblan nada mas que regular (por no decir que la pudieran cagar como con el
HALO 2). A mi personalmente me gustan bastante las voces en ingles, ya que tengo la suerte de enterarme, sino de todo, de la gran mayoria...jeje
Por otra parte ya tengo echo el cuerpo a las voces de los Metal Gear en Ingles, porque el 1 y 2 las ultimas veces que me los he pasado (el uno con el Remake de la Game Cube, Twin Snakes, aunk tmb me pase el clasico de Psx) ha sido 100% english!
Lo de las banderas en los caretos esta interesante...tampoco es que sea lo mejor, pero aporta la tipica coñita en los mgs, como los patitos de goma en el Sons of Liberty, o las cajas...son clasicos del Kojima...que es un cachodo...jajaja (Recordemos tambien la figurita del vulcan reaven en el barco del mgs2...yo me parti....
)
Otras pinturas faciales, como ya han mencionado en el hilo, son en plan serio...y la verdad...dan muxa vida al juego...lo que si es verdad que no es ningun extra novedoso es lo de los videos y lo de enfrentarse a los boss...xq eso ya ha salido en otros metal...y no es ninguna innovacion...x lo demas...el juego me gusto muxo en su version USA...y no creo que me defraude la PaL (excepto esos 50hz.....)
Salu2!