Confirmados los Packs de HALO 2

Segun me acaban de confirmar, no se si se habra comentado al menos no lo he encontardo, Halo 2 [tadoramo] , vendra en 2 configuraciones mas aparte de el juego solo y la edicion limitada.

Saldra en un pack con el Starter Kit + 3 meses de regalo a 69,99 (esto se estaba esperando) y en un pack de consola con una XBOX Crystal + 2 mandos + Halo2 a 199,99 , estas navidades van a reventar en microsoft¡¡¡
:-O un pack con una cristal??? joder pos me pilare ese, qe ando como loco por una cristal... weno mas qe nada por los mandos XD
pues me parece q voy a pasar de la edicion limitada [flipa] por 69 con started y 3 meses es posible eso dios pio [sonrisa]
Si se pilla Halo 2 + Starter Kit + 3 meses tb hay el cupón de 2 meses?
yo ya tengo la cristal...asi k me tendré k konformar kon la edicion de koleccionistas [babas] [babas] [babas]
Benzo escribió:Si se pilla Halo 2 + Starter Kit + 3 meses tb hay el cupón de 2 meses?

creo que no que con los 3 meses gratis esta el cupo lleno [bye]
Saldra en un pack con el Starter Kit + 3 meses de regalo a 69,99 (esto se estaba esperando)

Pero en ese pack no hay juego, no?¿? pq 70€ con el juego me parece hasta barato! [sonrisa] luego no es un pack de halo 2...
o si que va con juego?!

Que alguien me lo explique!
Yo compre el pack de RSC 2 + comunicador + 3 meses. No incluia los 2 meses adicionales y lo interesante es que esos 3 meses si que se pueden "agregar" a tu suscripcion, simplemente te salen 3 meses gratis. Creo que si solo juega uno en casa y teniendo ya un comunicador no es demasiado buena compra, aunque siempre se puede vender por el foro el comunicador nuevo :P
xlaudrup escribió:
Pero en ese pack no hay juego, no?¿? pq 70€ con el juego me parece hasta barato! [sonrisa] luego no es un pack de halo 2...
o si que va con juego?!

Que alguien me lo explique!

Segun lo han presentado si que va con juego, pero ahora me han dicho que el precio puede no ser el definitivo veremos a ver que pasa, a mi tb me parece demasiado barato pero en fin las compañias tienen estas cosas o se pasan o no llegan [toctoc] , s que siendo asi te pillas el pack vendes el juego y te sacas un starter baratito baratito [beer]
ojala salga el pack ese del halo + starter + 3 meses por 70naurios, seria una oferta buenisima [beer] [beer] [beer]

saludos [oki]
pos yo me voy a comprar el pack de Xbox cristal que llevo tiempo escudriñando el comprarme una XboX

Salu2
elpadredechewba escribió:Segun lo han presentado si que va con juego, pero ahora me han dicho que el precio puede no ser el definitivo veremos a ver que pasa, a mi tb me parece demasiado barato pero en fin las compañias tienen estas cosas o se pasan o no llegan , s que siendo asi te pillas el pack vendes el juego y te sacas un starter baratito baratito

Qué quieres decir con el "Segun lo han presentado" ?¿?
Quien lo ha presentado?
Es que a mi ese precio me sigue pareciendo barato...
La cuestión es quejarse.... [carcajad]
xlaudrup escribió:
Qué quieres decir con el "Segun lo han presentado" ?¿?
Quien lo ha presentado?
Es que a mi ese precio me sigue pareciendo barato...
La cuestión es quejarse.... [carcajad]

pues quien lo va a presentar buen hombre... [toctoc], lo digo porque despues de decirmelo me mandaron otro mail diciendome que no es definitivo el precio, y el mundo de los videojuegos tampoco se caracteriza por ser muy fiel ni a pvp´s ni a fechas de lanzamiento , por lo que es seguro que sale ese pack pero el precio aunque es el oficial en principio hasta que no lo lanzen no se sabra, ya que me ha pasado que me han cambiado el precio de un juego una semana antes de salir como ha pasado por ejemplo con Los Sims 2 de PC que lo han subido 10 euros¡¡ [noop]
Yo voy a por la limitada... que esa cajita de metal, dos dvds, paridas de bungie, etc. Triunfara

Eso si, me quedo con ganas de la caratula normal porque es preciosa [noop]

Saludos! [bye]
Nada hombre, ya compraremos un juego de halo en una tienda de saldos y nos quedaremos con las caratulas, o la mangamos del carrefu
A ver, donde pone starter kit, debería de poner Communicator no?????? Porque 15 meses de Live+Communicator+Halo 2 por 70€ no entran en ninguna cabeza humana. Lo digo porque más de uno ya se habrá hecho ilusiones.
Len Tao escribió:A ver, donde pone starter kit, debería de poner Communicator no?????? Porque 15 meses de Live+Communicator+Halo 2 por 70€ no entran en ninguna cabeza humana. Lo digo porque más de uno ya se habrá hecho ilusiones.
Eso estaba pensando yo, el starter ya son 12 meses, algo no cuadra, sera halo 2 + comunicador + 3 meses gratis.
Si, claro, el mismo pack que saca Microsoft como lo hizo con el Rallisport Challenge 2

Saludos! [sonrisa]
pues no, se llama Bundle Live y consta de : Halo 2+ Starter Kit Live + 3 meses de subscripcion .

Esto es lo que pone textualmente, ya de todas formas dije que luego me avisaron que el precio podia cambiar y en esto del videojuego ya se sabe hoy digo blanco y mañana negro. [mamaaaaa]
elpadredechewba escribió:pues no, se llama Bundle Live y consta de : Halo 2+ Starter Kit Live + 3 meses de subscripcion .

Esto es lo que pone textualmente, ya de todas formas dije que luego me avisaron que el precio podia cambiar y en esto del videojuego ya se sabe hoy digo blanco y mañana negro. [mamaaaaa]

Pues se refieren al comunicator fijo, a ver pa que te regalan un código de tres meses pa probar, si ya te lo has comprado XD.
Cuando sale el juego? lo digo para esperarme y pillar la xbox con este grandioso shooter jejejejejeje.SAludos
Len Tao escribió:
Pues se refieren al comunicator fijo, a ver pa que te regalan un código de tres meses pa probar, si ya te lo has comprado XD.

pues pa tener 1 año y 3 meses de conxeion a xbox live! te parece poco? :)

ah el pack sale el mismo dia que el juego es decir el 11 de noviembre (BENDITO DIAAAAAA)
elpadredechewba escribió:
pues pa tener 1 año y 3 meses de conxeion a xbox live! te parece poco? :)

ah el pack sale el mismo dia que el juego es decir el 11 de noviembre (BENDITO DIAAAAAA)

Creo que te has confundido y has puesto el 11 donde no es. El juego sale el 9 del 11, o sea, el 9 de Noviembre.
tio_Pete escribió:
Creo que te has confundido y has puesto el 11 donde no es. El juego sale el 9 del 11, o sea, el 9 de Noviembre.

Me da que no. El juego finalmente sale el 11-11 (el día del cumpleaños de mi padre, le voy a hacer chico regalo).

Y creo que con el Bundle Live solo hay 3 meses de Xbox Live [ginyo]
pozi el juego sale el 11 de noviembre [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
andye escribió:
Me da que no. El juego finalmente sale el 11-11 (el día del cumpleaños de mi padre, le voy a hacer chico regalo).

Y creo que con el Bundle Live solo hay 3 meses de Xbox Live [ginyo]

Soy un melón o... la fecha está mal en Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox/action/halo2/index.html?tag=mp_2to9

Release Date: 11/09/2004 (mm/dd/aa)

¿No había un EOLiano que tenía puesto como nombre la fecha de salida de Halo 2 y ponia 9/11/2004? Creo que era Snape...

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=42631

Pozí :-|
es que en america y uk si no me equivoco la fecha se escribe al reves, es decir primero mes y luego dia. Y la fecha por cierto es el 11 de noviembre aqui llega un par de dias despues [triston]
elpadredechewba escribió:es que en america y uk si no me equivoco la fecha se escribe al reves, es decir primero mes y luego dia. Y la fecha por cierto es el 11 de noviembre aqui llega un par de dias despues [triston]

Sí, yankees y anglosajones la escriben en formato mes/día/año y nosotros en formato día/mes/año, que es más lógico creo yo. No sabía que llegaba 2 días después aquí, teníamos razón los dos por lo que veo [buenazo]
Pues yo creo que al final sale el día 11 de noviembre en todo el mundo
ese pack de crystal + halo 2... el halo 2 es edicion normal o coleccionista?
en los USA sale el 9 de noviembre y en España el 11

saludos
Moss escribió:ese pack de crystal + halo 2... el halo 2 es edicion normal o coleccionista?

pues de momento no se nada as, pero supongo que sera el normal
ya keda menooooooos!!!!!

Dios pq tardaran tanto, no me kedan uñas ke comer ni tabaco ke fumar.
pues segun me han dicho ya por fin el bundle live, que a ver si se aclaran consta de (algo muy logico dado el precio): Halo 2 + 3 Meses de conexion gratis a Xbox live por 69,99 €.

Y el pack de consola defintivo es Halo 2 (normal) + Xbox Crystal + 2 Mandos por 199,99 eso es todo amigos¡¡ [uzi]
Señores, repitan conmigo: ``queremos pack halo2+PES4+Starter Kit por 120 €´´, y no hay mas que hablar joe. [fumeta] [fumeta]
Osea que vamos a ver. Se me acaba de joder el mando por inutil, he forzao los cables doblandolos despues de jugar y han gripao. Me quiero pillar uno nuevo, son 40€, me quiero pillar el Halo 2. 60€. Cojones, si me sale mas rentable hacerme con el pack de Halo 2 + Xbox + 2 pads por 199e que pillarmelos sueltos.

saludos
creo que soy el unico ser que tiene xbox y no ha jugado a Halo...
Gladiator escribió:Señores, repitan conmigo: ``queremos pack halo2+PES4+Starter Kit por 120 €´´, y no hay mas que hablar joe. [fumeta] [fumeta]

No, mejor queremos pack halo2+pes4+fable+starter kit por 180 €.
Aunque mejor quiero los tres juegos, pero no se como coño los voy a comprar :-(
37 respuestas