Confirmados los primeros juegos de Megadrive para la consola virtual de Wii

Venga hombre, que sólo estaba unos 10 hilos por debajo. ;)

[url=Aquí mismo]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610171[/url]
joder lo siento, no lo e visto.
ahora mismo lo reporto, sorry [ayay]
E rey ha vuelto!

-Altered Beast: Port de arcade un poco flojo, pero en la época arcade era arcade.

-Ecco The Dolphin: Relmente diferente. Lo amabas o lo odiabas. Yo estaba en el primer grupo.

-Columns: Competencia decente para Tetris, aunque no fue tan icónico como aquél.

-Golden Axe: Grandioso. Prefiero el 2 por los gáficos y el sistema de poderes mágicos, pero grandioso juego.

-Ristar: Me declaro casual confeso con este. Nunca lo jugué, pero estoy a tiempo. ;)

-Sonic the Hedgehog: Mi favorito. Éste es EL SONIC. Me gusta mucho el 2 y más o menos el 3. Pero este todavía lo juego cuando la modernidad me aburre. Mable Zone rules!

-Toe Jam & Earl: No necesita presentación. Jugable y divertido como él solo.

Nota offtopic: CAPCOM, hazte presente con los Street Figters!
Umachines escribió: CAPCOM, hazte presente con los Street Figters!

+100000000000000000
pues no esta mal la verdad. esperemos que saquen muchos mas titulos de esta consola que al menos para mi tiene auntenticos juegazos.

venga saludos ;-)
Quizás es la tontería mas grande jamás preguntada...pero....

Joder, un Golden Axe de la Megadrive...será exacto al de Megadrive o será como el de recreativa?

La diferencia es realmente notable, al igual que el Altered Beast.

Salus!
Sandokan escribió:Quizás es la tontería mas grande jamás preguntada...pero....

Joder, un Golden Axe de la Megadrive...será exacto al de Megadrive o será como el de recreativa?

Si, es una tonteria xD

Obviamente el Golden Axe de Megadrive será el de Megadrive xD
llamarme friki pero yo quiero el castlevania bloodline y todos los de konami (salvo el sunset striders pq da grima y verguenza ajena verlo)
ostia, golden axe y ristar son dos juegazos, pero donde se han quedado los street of rage y el outrun? sinceramente prefiero estos antes que un sonic
9 respuestas