Confirmados y fechas. Juegos Castlevania y Death. Jr para Ds de la mano de Konami

Pues si Konami a confirmado que esta trabajando en los juegos Castlevania : Portrait Of Ruin que estara listo el 15 november en America y Death Jr. : Science Fair Of Doom para el 11 de Octubre tambien en America. Esperemos que sean buenos juegos o que almenos sigan en la misma linea que en anteriores sagas...Ah y se me olvidaba suerte que me lo ha recordado luipermom se rumorea que estos juegos se presentaran en el E3, ojala sea asi. [ginyo] [ginyo] [chulito] [chulito] [amor] [amor] [bye]

Fuente. DS-Gamer

Saludos [bye] [bye]
La noticia de que salga un nuevo Castlevania siempre es bien recibida por parte de todos ;)

Esperemos que para el E3 empecemos a ver pantallas y vídeos

Saludos y gracias por el aviso!! [bye]
A ver si sacan esta vez menos castles y podemos hacer un poco de ventas en condiciones xD ("broma x´´´´D ")
Castlevania mmm.... Que rico... Auqnue aún nos queda... :(
Castlevania... :-| [jaja] [jaja] [jaja] Qué ganas... [jaja]
luipermom escribió:La noticia de que salga un nuevo Castlevania siempre es bien recibida por parte de todos ;)

Esperemos que para el E3 empecemos a ver pantallas y vídeos

Saludos y gracias por el aviso!! [bye]
Idem.

Estoy terminando Aria of Sorrow y tengo más mono de Castlevanias.
Por cierto que al final todo lo del "Dual Moons" era un fake del April´s Fool:

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/new.html

Por suerte ha el aviso ha coincidido con el aviso de Konami, con lo que en la práctica aquí no ha pasado nada :P
abra que hacer cola con tiendas de campaña en la puerta del centromail como el stock sea igual que el de Dawn of sorrow [pos eso]
[flipa] Otro castlevania [flipa] todavia me acuerdo cuando cogi el de la ds no lo olvidare nunca [babas] a esperar se ha dicho [uzi]
traducido seria el portal de la ruina ??? ese es mi bloke ke llevo un año pagando y aun no an puesto ni los saneamientos del suelo y estoy arruinao con el pisito X-D

mu wena noticia a esperar al E3 haber si lo muestra IGA como el año pasado [borracho] kes ganassss [ok]
si si, si mola :D pero 2 seguidos... esperemos que esten, almenos, a la altura del primero de DS.
megapoderoZo N escribió:traducido seria el portal de la ruina ??? ese es mi bloke ke llevo un año pagando y aun no an puesto ni los saneamientos del suelo y estoy arruinao con el pisito X-D

mu wena noticia a esperar al E3 haber si lo muestra IGA como el año pasado [borracho] kes ganassss [ok]

Creo que "portrait" es "retrato"... [tomaaa]
Necesito pantallas, pantallas, pantallas, pantallas, pantallas, pantallas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
25sycomore escribió:si si, si mola :D pero 2 seguidos... esperemos que esten, almenos, a la altura del primero de DS.

XD XD XD

Y cual es la altura de la DS?

Para mi que de momento el mejor juego de DS lo ha hecho Konami y es el Castlevania.
Ya podia hacer un metal gear o un nemesis poligonal.
bascu escribió:
Creo que "portrait" es "retrato"... [tomaaa]

gracias x la traduccion x ke yop de ingles pokito [risita]
15 respuestas