Comparte esta noticia en tu red social
juanpablo3 escribió:Sí, parece que te alquilan las consolas...
Eso sí, cuando se jode algo (la placa, la lectora) por el uso normal de la consola, si estamos en un alquiler el dueño deberá hacerse cargo en sustituirte el hardware dañado por otro nuevo sin coste; pero ahí no es un alquiler porque te hacen pagar el puto arreglo que cuesta tanto como una consola nueva (es tu consola y tienes que apechugar).
Asco de país y de gentuza que manda y legisla en él
emiliojrc escribió:No lo entiendo...mi consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, si no se hacerle algo pues pago para que me lo pongan
CrusardGameamos escribió:emiliojrc escribió:No lo entiendo...mi consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, si no se hacerle algo pues pago para que me lo pongan
Lo que dices es cierto, eso esta "permitido", pero lo que no esta permitido es lucrarse con modificaciones u complementos que deshabilitan las protecciones impuestas para evitar cargar copias ilicitas de software.
cqv escribió:CrusardGameamos escribió:emiliojrc escribió:No lo entiendo...mi consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, si no se hacerle algo pues pago para que me lo pongan
Lo que dices es cierto, eso esta "permitido", pero lo que no esta permitido es lucrarse con modificaciones u complementos que deshabilitan las protecciones impuestas para evitar cargar copias ilicitas de software.
La consola se modifica para permitir la carga de copias de seguridad de tus juegos.
Si esas copias son ilicitas ya es responsabilidad del dueño de la consola que las instala y no de la tienda que realiza la modificación.
Otra cosa es que la tienda te devuelva la consola modificada con copias ilicitas instaladas (que también hay unas cuantas).
@issus también puedes comprar el cartucho para meter copias de seguridad de tus juegos y llevarlos todos juntos en un cartucho, puedes cargar emuladores, etc. El meter copias ilicitas depende del que compra el cartucho.
Si solo modificaba las consolas y vendía los cartuchos sin juegos, asco de leyes y de políticos interesados y corruptos.
EZEQUIELCN escribió:Me parece una contradicción lo que dices..vender si es ilegal...comprar no.
Y como se supone que adquiero una R4 para meter esas copias que si es legal si un tercero no me las vende...digo yo.
Ezequielcn
CrusardGameamos escribió:Cierto es, pero eso no quita que lucrarse por eliminar una proteccion que permite ejecutar copias ilicitas sea legal.
Quitar esa proteccion no es ilegal, cobrar por quitar esa proteccion es ilegal. (Pena entre 6meses y 3 años de carcel mas su multaca)
Que el dueño de la consola ejecuta copias piratas, eso ya es otro tema.
Edito: Segun la legislacion española, comprar una R4 para meter los backups no es ilegal, lo que es ilegal es vender esa R4 para cualquier uso que se le de, ya sea legal o no.
Que el dueño lo usa para ejecutar copias piratas, es su problema, pero vender la tarjeta lo use o no para ejecutar copias piratas, es ilega.
eR_pOty escribió:CrusardGameamos escribió:Cierto es, pero eso no quita que lucrarse por eliminar una proteccion que permite ejecutar copias ilicitas sea legal.
Quitar esa proteccion no es ilegal, cobrar por quitar esa proteccion es ilegal. (Pena entre 6meses y 3 años de carcel mas su multaca)
Que el dueño de la consola ejecuta copias piratas, eso ya es otro tema.
Edito: Segun la legislacion española, comprar una R4 para meter los backups no es ilegal, lo que es ilegal es vender esa R4 para cualquier uso que se le de, ya sea legal o no.
Que el dueño lo usa para ejecutar copias piratas, es su problema, pero vender la tarjeta lo use o no para ejecutar copias piratas, es ilega.
Como va a ser legal usarla e ilegal venderla xD?
Entonces la fabricamos nosotros ? Me recuerda al enigma de que se creo primero, el huevo o la gallina xD
Además que como bien sabes cargar copias no es la única función. Vender tarjetas es completamente legal y nintongo a perdido todos los casos , lo de estas tiendas debe ser otra cosa
cqv escribió:CrusardGameamos escribió:emiliojrc escribió:No lo entiendo...mi consola es mia y hago con ella lo que me da la gana, si no se hacerle algo pues pago para que me lo pongan
La consola se modifica para permitir la carga de copias de seguridad de tus juegos.
Si esas copias son ilicitas ya es responsabilidad del dueño de la consola que las instala y no de la tienda que realiza la modificación.
Otra cosa es que la tienda te devuelva la consola modificada con copias ilicitas instaladas (que también hay unas cuantas).
@issus también puedes comprar el cartucho para meter copias de seguridad de tus juegos y llevarlos todos juntos en un cartucho, puedes cargar emuladores, etc. El meter copias ilicitas depende del que compra el cartucho.
Si solo modificaba las consolas y vendía los cartuchos sin juegos, asco de leyes y de políticos interesados y corruptos.
esecadioé escribió:En mi barrio hay una tienda que se dedica a lo mismo. No me importaría que lo condenaran también porque el dueño es un chulo gilipollas de mucho cuidao. De hecho las R4 las vende con juegos ya instalados y al tio se la suda