KURONOGANTZ escribió:De todas maneras,aqui estaremos de invitados,pero parece que a algunos se les olvida,que una web la hacen los usuarios,no el staff....Asi que yo diria que eso de invitados....pues como que eso es lo que os hacen creer a algunos.
Si claro, es todo una conspiración de la CIA. ¿Que es eso de que "os lo hacen creer algunos"? En la web hay unas normas, si no te gustan las normas, no las aceptes. Nadie te tiene que hacer creer nada, lees las normas y lo ves. Pero no intentes imponer tus propias normas. Y sobre todo, no te apropies de la voz de los usuarios, ni te inventes una guerra staff-usuarios, porque hay muchos usuarios, entre los que me incluyo, que prefieren que la web siga como está. Y por cierto, a ver si después de no se cuantos mensajes, nos enteramos de que la sentencia se habla de opiniones en comentarios, no se dice nada de subir roms, o subir fotos ilegales, o publicar datos personales, etc.
KURONOGANTZ escribió:Exacto,se podran pedir enlaces sin que sea ilegal.
Otra cosa sea que los admins/ mods sigan aun sin fiarse del todo y no dejen,pero vamos,que no deberia haber ningun problema a partir de ahora en pedir roms o enlaces.
Lo que tendrías que hacer es comprar el dominio amilasroms.com, y esperar a que la gente visite la página para pasarte las roms y los enlaces, que me da la impresión de que es lo que estás buscando. Porque parece que lo que se pretende es montar en la web una barra libre de mensajes tipo, "hoygan, que alguien me cuelge la rom del pokemon", o 400 mensajes pidiendo el mismo enlace. Es que buscar las cosas por uno mismo, cansa mucho