confirmando d2sun 1.3a5 y d2e

Hola. He estado montando el d2sun 1.3a5 en varias wii d2e con y sin chapapote y en ningun caso me las ha cogido. He probado el esquema original de 6 puntos, el punto k alternativo, los puntos gnd y 3v3 alternativos alargando y acortando cables, todo limpisimo y no me ha funcionado en ningun caso, solo me queda probar el clip. Que hago, dejo los 1.3a5 para los d2c y me busco otro chip? Que resultado da el d2sun 1.53 para d2e? Dejen por aqui sus comentarios. Gracias.
yo he instalado mas de 300 d2e a9+ y es impresionantemente bueno en la D2E tanto en la con chapapote como en la otra.
es muy estable carga rapido.

es economico y de buen desempeño hasta donde he probado.
ok tomo nota y gracias. Sigo con la duda del 1.3a5 en la placa d2e, si a alguien le ha ido mal tambien me ahorro de seguir probando.
Puede que mi pregunta sea un poco tonta, pero ¿has configurado el chip para D2E?

A mi me van bien.
a mi tampoco me ha funcionado el d2sun 1.3a5 en una d2E, y bien configurado para D2E. al principio funcionava, pero a la tercera vez que la encendi el lector no pillava ni los originales, ahora tengo el lector que ni traga dvd's ni nada, esta muerto. esta misma tarde he instalado el mismo chip en una D2C y funciona perfectamente. creo que no volveré a pillar este chip
Yo tengo instlado d2sun en dos wii con el clip (d2e y d2c) y de coña, ningun problema. Como no puedo comparar no dire que es el mejor, pero si que van muy bien.

SALUDOS
los chips estan configurados y ahora que lo comentas, me ha pasado una vez que dejara de funcionar, pero el quitar el chip todo bien.
Hola:

No empecemos con cosas raras,los d2sun 13a5 funcionan en las d2e chapapote o no.No lo digo porque lo asegure el fabricante si no porque los he probado.Tienen el mismo problema con el eject que el wiikey aunque menos acentuado.
Digo lo de de josete2k, no es tan facil configurarlo.

Saludos
Hola pepepradera y josete2k. Estoy en la duda. Dime como los configurais para d2e a ver si es que a mi no me sale. Para pal d2e he puenteado el k1 y los otros libres.
Pues ira muy bien pero yo soy otro de los que tiene una d2c y una vez instalado el chip bien configurado y con su luz azul encendida no cogia los discos, una vez quitado el chip sigo igual, no me responde el lector y ya no se por donde tirar... A ver si me podeis hechar una mano por que he probado fusibles, soldaduras en buen estado y limpias....etc.
everphones escribió:Hola pepepradera y josete2k. Estoy en la duda. Dime como los configurais para d2e a ver si es que a mi no me sale. Para pal d2e he puenteado el k1 y los otros libres.

Correcto, pero mira a ver si has puenteado el K4 en lugar del K1

K4 K3 K2 K1
J1 J2 J3 J4
eso tambien lo tengo bien. gracias
He comprado 5 D2SUN v1.3A5

No me fuctiona ninguno!

Primero he probado dos con un lector D2C. La LED pasa al verde pero el lector no se arranca. Despues he probado dos otros chip con el D2B. La led parpadea en rojo rapidamente. Al final he quitado el modchip wasabi zero de mi D2E y he probado el ultimo que tambien no arranca el lector. El chematico que uso:
http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V1.3A5_big.jpg*

Si alguien tiene algunas recomandaciones sobre heste chematico, si ve alguna error. Porque por eremplo entre el D2SUN 1.3A y 1.3A5 la clock cambia de posicion entre los chematicos. QUE ERROR!!!

Tambien he cambiado la posicion de la clock para ponerla en el otro sitio posible. Resultado iguale.

Entonfes despues de installar mas de 40 chip wasabi, del la V1 con 9 conector a la zero, quieraba probar un otro modchip mas economoco.
saludos,he montado un modchip d2sun 1.3a5 en una lectora d2c,y no carga los cd,se queda un led verde encendido,he probado con 2 chips de estos,todo el trabajo realizado perfecto,segun el plano original,he probado el k alternativo,y nada,haora si le desconecto el chip si va,que sera??
solucionado,k1-k2-k4-on,k3-off
joaquin escolano escribió:solucionado,k1-k2-k4-on,k3-off

¿? Qué raro, esa configuración es para D2C2 USA....
yo estuve comprando el d2sun y si me di cuenta ke es un rollo ese chip...
en primera los drives ke son d2c-2 son iguales a los d2c asi ke tiene ke andar atinadole en segunda en los d2e aveces funcionaba y aveces no (kitaba el chip y todo bien lo intalaba d nuevo y funcionaba) opte x kitarlo y probar otra marca (d2d) pero no era compatible con los d2e asi ke cambie a los (d2e a9+) desde entonce ningun problema todos bien y mas baratos!!!!!!!!!!!
hola a todos ... bueno ya que estan hablando de este chip y del chapapote (resina negra en d2E) , alguien sabe los puntos alternativos del A y B ... osea para tener que sacar la resina ni nada , saludos.
17 respuestas